Los 10 mejores destinos vacacionales que debes conocer este 2022

A todos nos hace ilusión tomar nuestras maletas hacia destinos vacacionales, reunir a la familia y comenzar unas vacaciones inolvidables, especialmente después de atravesar un par de años de incertidumbres y limitaciones al momento de viajar.

Para ello, nada mejor que visitar lugares hermosos, exóticos, relajantes o llenos de historia en tu próximo destinos vacacionales. Si todavía no te haces una idea de cuál podría ser tu siguiente destino en las vacaciones, aquí vamos a contarte sobre los 10 mejores lugares que puedes visitar en lo que queda del 2022.

Parque Nacional Banff, Canadá

Canadá es uno de los países que mejor ha gestionado el proceso sanitario para el recibimiento de los turistas, es por esta razón que no será muy complicado visitar este maravilloso país. No obstante, hoy no vamos a hablar de la atracción más popular y conocida de Canadá, que son sus famosas cataratas.

Hoy te invitamos a que visites el Parque Nacional Banff, ubicado al sur de las montañas Montañas Rocosas. Aquí encontrarás las aguas perfectamente cristalinas del lago Peyto, donde puedes navegar junto a la familia en Kayak y disfrutar de la tranquilidad que te ofrece la naturaleza. También es posible recorrer las montañas que rodean el lago y acampar por la noche. Definitivamente un destino fuera de serie.

vacaciones en pareja en Parque Nacional Banff, Canada

Ollantaytambo, Perú

Perú es mundialmente conocido por sus impresionantes ruinas y toda la historia que se condensa entre sus montañas. Sin mencionar su gastronomía y la calidez de sus habitantes. En esta lista vamos a hablar de un antiguo pueblo de este país que se encuentra en la ruta hacia Machu Picchu, y que seguro puede llegar a resultarte muy interesante.

Ollantaytambo se ubica en el Valle Sagrado y cuenta con sus propias ruinas incas, las cuales forman parte de la historia prehispánica de Perú. En ellas es posible apreciar la visión urbanística que poseían los antiguos habitantes de la región y cómo fusionaban su entorno con la naturaleza. Aquí encontrarás mucho que apreciar y aprender.

vacaciones en pareja Ollantaytambo, Peru

Laguna Sur de las Islas Rocas, Palaos

Este hermoso destino paradisíaco se ha dedicado en los últimos meses a gestionar el recibimiento de los turistas, ya que la zona se encuentra renovada para realizar el turismo sostenible con un mínimo impacto ambiental, debido a que en el pasado, se había afectado la fauna por la gran cantidad de visitantes que recibían.

Puede Interesarte...   ¿Cómo cancelar un vuelo Ryanair con seguro ya pagado?

Actualmente es posible recorrer las más de 400 islas que rodean la Laguna Sur, donde se puede apreciar en el mar los corales más extravagantes del mundo, junto con una gran variedad de medusas, aves y peces que hacen de este un destino inolvidable.

vacaciones en pareja Laguna Sur de las Islas Rocas, Palaos

Oslo, Noruega

Hasta los momentos solo hemos incluido en la lista lugares que implican mucha naturaleza y paisajes de ensueño, y aunque Noruega no se queda atrás con toda la hermosura de sus tierras, hoy queremos recomendar que visites la ciudad de Oslo, que cada año va aumentando la apuesta para ofrecer modernidad y cultura a todos sus visitantes.

En esta ciudad encontrarás el Museo Nacional de Arte Tradicional y Contemporáneo, Artesanía y Diseño que recién se ha inaugurado para el deleite de sus visitantes. Además de encontrar una perfecta mezcla entre una ciudad con arquitectura moderna y sus atractivas montañas llenas de naturaleza y esplendor.

vacaciones en pareja Oslo, Noruega

Budapest, Hungría

En Budapest puedes perderte en un mundo de fantasía, ya que cuenta con innumerables edificaciones medievales, que te harán sentir en el interior de una historia de antiguos caballeros. El ambiente de la ciudad resulta muy acogedor y cuenta con muchos lugares turísticos que puedes visitar y recorrer a gusto.

Una de sus atracciones naturales es el río Danubio, el cual se puede recorrer en familia para disfrutar de su majestuosidad.

vacaciones en pareja Budapest, Hungria

Parque Marino Nacional de Bonaire, Países Bajos

Volviendo al mar, no podemos evitar mencionar en esta lista uno de los destinos tropicales por excelencia, ubicado en Países Bajos, el Parque Marino Nacional de Bonaire. En este lugar encontrarás las playas con la arena más blanca, el agua más clara, el calor de sus habitantes y su excelente gastronomía.

Todo eso lo convierte en uno de los mejores lugares tropicales que se pueden visitar junto a la familia este verano.

Puede Interesarte...   ¿Cómo anular billete de tren Renfe?

vacaciones en pareja Parque Marino Nacional de Bonaire, Paises Bajos

Valencia, España

Si bien Valencia no es el primer lugar en el que pensamos cuando mencionamos la península ibérica para visitar, no podemos negar que han sabido subir la apuesta para ofrecerle a sus visitantes una experiencia inolvidable durante el 2022.

Además de su increíble gastronomía, ya que Valencia es la cuna de la Paella, la cual podrás degustar en cada rincón de la ciudad, también podrás conocer distintos lugares llenos de arte, cultura y naturaleza.

vacaciones en pareja Valencia, Espana

Cartagena de Indias, Colombia

Colombia es conocido mundialmente por ser un país cafetero, pero además de su delicioso café, también cuenta con maravillosos lugares donde cualquiera estaría feliz de hacer turismo. Uno de esos destinos es Cartagena de Indias.

La ciudad amurallada cuenta con callejuelas que te llevarán a visitar su extraordinaria arquitectura colonial donde encontrarás las más bellas iglesias, entre otras edificaciones de renombre. Sin mencionar la gastronomía y el agradable ambiente que proyectan sus habitantes.

vacaciones en pareja Cartagena de Indias, Colombia

Tulum, México

Siendo uno de los destinos turísticos más populares, incluso entre los mexicanos, Tulum es una ciudad costera ubicada en la península de Yucatán, que cuenta no solo con una extraordinaria arquitectura, sino también con hermosas y cristalinas playas.

Lo mejor de este destino, es que puede visitarse en cualquier época del año, siendo la más popular durante el verano. También es posible visitar algunas de las múltiples ruinas mayas que se encuentran en la región.

vacaciones en pareja Tulum, Mexico

Parque Nacional Urulu-Kata Tjuta, Australia

Para culminar la lista, mencionaremos uno de los lugares más extraordinarios de Australia, en donde te prometemos que vivirás una experiencia como ninguna otra. En el Parque Nacional Urulu-Kata Tjuta, ubicado en el desierto central, encontrarás hermosos escenarios rocosos con una variada cantidad de fauna silvestre.

En este lugar están disponibles las excursiones guiadas en camello o automóviles todo terreno. También es posible recorrer el lugar en helicóptero o incluso acampar bajo las estrellas. Aquí podrás apreciar la que permanece viva a través de sus habitantes que la dan a conocer a los turistas y visitantes en general.

vacaciones en pareja Parque Nacional Urulu Kata Tjuta, Australia