se puede adelgazar solo haciendo ejercicio

Consejos para adelgazar sin dietas y solo haciendo ejercicio

Bajar de peso sin dietas y deporte.

Alimentándose como uno esta acostumbrado sin ninguna dieta también te puedes mantener y bajar de peso. No hace falta cambiar tus hábitos alimenticios, solo hay algunas reglas que seguir.

6 consejos para una buena dieta.

  1. Examina tu menú y controla si no estarás abusando de condimentos como sal o vinagre. Si es así hay que reducir su consumo. Reduce las porciones en tu plato y mastica cada bocado lentamente.
  2. Muy importante una vez a la semana hacer un día de “descanso” y se recomienda comer verduras y lácteos desnatados. Mejor que sea un día no laborable para no sentir el cansancio o la fatiga.
  3. Hay que consumir verduras y cereales, carnes y pescados de dos a tres veces a la semana, frutas 4 o 5 piezas al día si tienes hambre. Bollería o dulce una vez el día como máximo, aunque es recomendable evitar este tipo de alimentos industriales. Aceite no más de una cuchara al día, manteca o nata mejor eliminar de su alimentación.
  4. No comas si no tienes apetito o cuando estas aburrido. Desayuna solo cuando sientas hambre y no antes de una hora y media después de despertarse, cena dos horas antes de acostarse. Nunca comas a las prisas.
  5. Si esta muy cansado, primero descansa, luego come sin prisas y disfrutando de la comida, porque la comida debe ser digerida correctamente
  6. Haz un ritual de tu cena y almuerzo, sirve la mesa, ponga una música relajante. Así veras que vas a disfrutar más de la comida, aunque en tu plato tendrás unos copos de avena.

Consejos para mejorar la dieta y su salud

  1. Si te mueves poco, come poco. Si trabajas en una oficina debería consumir entre 1300 y 1500 calorías al día, en cambio sí practicas algún tipo de deporte lo recomendable por día es incorporar unas 1800 a 2000 calorías por día, no abuses en incorporar demás.
  2. Dos vece al año, preferiblemente, en invierno y primavera es recomendable complementar la alimentación con un suplemento polivitamínico. Eso te ayuda no solo bajar de peso sino también a mejorar tu inmunidad.