Mejores empresas de alarmas para viviendas vacacionales en España

Finalmente llega el verano y con él se movilizan miles de personas en todo el territorio nacional dispuestos a disfrutar a lo grande de sus vacaciones. Un punto importante a la hora de vacacionar, es poder hacerlo de forma segura, y si tienes una vivienda para alquilar en vacaciones, es indispensable que les puedas ofrecer esa seguridad a tus inquilinos.

¿Por qué contratar un sistema de alarma para una vivienda vacacional?

Se estima que en la temporada vacacional aumentan las estadísticas delictivas, por tal motivo, debemos estar preparados para prevenir acontecimientos desagradables que puedan empañar la estadía de los ocupantes.

Si deseas acondicionar tu vivienda para que esté asegurada y lista a la hora de recibir a los felices vacacionistas, entonces va a interesarte esta lista de las mejores empresas de alarmas para viviendas vacacionales.

INV Seguridad

La empresa INV Seguridad ofrece servicios de alarmas de seguridad tanto para viviendas como para locales comerciales. En las últimas décadas, INV Seguridad ha sabido crecer hasta volverse una de las empresas especializadas en seguridad más destacadas del país, con oficinas en las principales ciudades del territorio nacional como Madrid, Barcelona, Pamplona, Alicante y Badajoz.

Con una atención personalizada, realizan la exploración de la vivienda para proporcionar el mejor soporte de seguridad para cubrir todos los puntos débiles que puedan existir. Además, la adquisición del contrato puede gestionarse tanto en las oficinas de la empresa como telefónicamente, según como lo prefieras.

Además de los dispositivos de seguridad regulares, también disponen de personal de custodia privado, el cual puede encargarse de la custodia de las llaves y vigilancia del sector de la vivienda.

Puede Interesarte...   Mejores sistemas de alarmas para andamios de obra

Abymatic

Abymatic es una empresa de seguridad que ofrece sus servicios en todo el territorio español. Fundada desde el 2004, se ha convertido en uno de los equipos más innovadores en ofrecer servicios de alarmas y sistemas de seguridad.

Abymatic se caracteriza por ofrecer kits de alarmas personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada vivienda. Lo mejor su servicio es la relación calidad-precio, ya que se trata de una de las empresas más económicas del mercado.

Para que la seguridad esté garantizada, la empresa cuenta con una excelente CRA (Central Receptora de Alarmas) que monitorea los saltos de alarmas para darles seguimiento a la situación que se presente. De forma adicional, realizan mantenimientos regulares para asegurar que los dispositivos funcionen correctamente con el paso del tiempo.

Para facilitar el manejo de las alarmas, Abymatic cuenta con diferentes diseños de paneles de control de práctica instalación y manejo.

Alartec

Se trata de una empresa de seguridad privada que ofrece servicios de alarmas y seguridad antirrobo. Se caracteriza principalmente por ofrecer una gama limitada de servicios personalizados de alta calidad.

Abymatic ofrece atención personalizada para adaptarse a las necesidades de cada vivienda o negocio comercial. Disponen de sistemas de videovigilancia y circuitos cerrados de televisión. Adicionalmente, ofrecen detectores para aumentar los puntos débiles del hogar y una excelente conexión con la central receptora de alarmas, la cual tiene conexión directa con la policía.

Disponen de un kit especializado para viviendas que cuentan con sensores de movimiento, sistemas de detección básica, detectores de incendios y videovigilancia. Este Kit puede adaptarse a cualquier otro sistema que se encuentre incorporado o que se desee adicionar en el futuro.

Puede Interesarte...   Consejos para comprar una cámara de seguridad con WiFi

Empresa de seguridad ADT

La compañia internacional ADT es una empresa de seguridad que se adaptada a las nuevas tecnologías para brindar el mejor servicio personalizado para cada vivienda. Siendo una de las más importantes del país gracias a su amplia trayectoria e impecable servicio.

Contratar el servicio de alarmas de ADT es muy sencillo, ya que no poseen requisitos previos como otras empresas que se dedican a ofrecer el mismo servicio. Puedes ponerte en contacto con ellos de forma presencial en sus oficinas, a través de sus contactos telefónicos o desde su página web.

Antes de realizar la adquisición de un kit de alarmas, se realiza un análisis previo de la vivienda para garantizar que se cubran las necesidades de cada hogar. Con un pago mensual se garantiza una conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas, la cual conecta la propiedad directamente con la policía en caso de activación.

Segur Control

La empresa de seguridad Segur Control es una de las más nuevas de la lista, fundada en el 2015. A pesar de su corta trayectoria, cuenta con precios competitivos y servicios de alta calidad. Consiguen adaptarse a las condiciones de seguridad que presenta cada vivienda para garantizar su efectividad.

Para las viviendas disponen de dos kits distintos de alarma. El primero consiste en la instalación de los dispositivos de seguridad, pero no cuentan con servicio de Central de Recepción de Alarmas, por lo que no requiere de pagos mensuales. Mientras que el segundo Kit sí cuenta con dicho servicio con la cancelación de cuotas mensuales.

Adicionalmente, se les puede incorporar servicios de alarma con videovigilancia, disponible a través de la aplicación móvil, y sistemas de anti-inhibición, el cual permite que las alarmas sigan funcionando, incluso cuando se les aplique sistemas de inhibición avanzados.

Puede Interesarte...   Tipos de alarmas de seguridad que existen para empresas

Trablisa

La empresa de seguridad Trablisa es considerada como una de las empresas con más clientes en España. Con más de 40 años de experiencia, se ubica como una de las 5 empresas de seguridad más importantes. Se dedican a proporcionar servicios de seguridad integral para viviendas y locales comerciales.

Sus dispositivos de alarmas son inalámbricos, por lo que no requieren de un proceso de instalación prolongado. Solo se necesita de un especialista que explore la vivienda para determinar el mejor lugar para ubicar las alarmas y que se instalen de manera adecuada. De esta forma, se garantiza que no existan puntos ciegos y que la conexión con la Central Receptora de Alarmas esté establecida eficazmente.

Trablisa ofrecen diferentes componentes de seguridad que se pueden adaptar al kit de alarmas de tu preferencia. Entre estos componentes podemos encontrar:

  • El panel de control, que es de donde se configura el sistema de seguridad y se establece la conexión con la CRA.
  • Videodetectores, que incluyen cámaras de visión nocturna y micrófonos.
  • Detector con infrarrojos que cuentan con una batería integrada en caso de corte de luz.
  • Teclados inalámbricos y mandos a distancia, el cual permite el desarmado de la alarma en cualquier punto de la propiedad.