Alimentos para Aumentar los Senos rápidamente sin Cirugías

Para las mujeres, su aspecto resulta un factor muy importante en sus vidas y a su vez los senos representan un elemento importante en la silueta de su cuerpo. No es poco común que las mujeres no se sientan completamente conformes con el tamaño de su busto. Es quizás una de las mayores inseguridades que presentan las féminas al día de hoy.

No es casual que la cirugía de aumento de senos sea la intervención estética más frecuente en países como España. La colocación de implantes mamarios suele ser la alternativa más utilizada por las mujeres para conseguir el volumen que desean en su busto. De hecho, la demanda de esta cirugía estética está creciendo día tras día; sin embargo, hay mujeres que preferirían un método menos invasivo; uno que no incluya un bisturí y una inversión tan fuerte.

¿Cómo aumentar el Busto sin Cirugías?

Ver crecer el tamaño de los senos sin tener que someterse a una intervención quirúrgica parece prácticamente imposible; pero la verdad es que no lo es. Existen algunos métodos que pueden ayudar a las mujeres a conseguir un tamaño de senos más acorde con sus deseos.

Entre los métodos médicos que no requieren de cirugía; la industria estética ofrece inyecciones de grasa, infiltración de ácido hialurónico y radio frecuencia. Pera para conseguir senos más grandes, también existen algunas técnicas que se pueden aplicar desde la comodidad del hogar: aplicación de cremas, ejercicios y la ingesta de ciertos alimentos.

Alimentos que favorecen el Aumento del Pecho

La ingesta de ciertos alimentos puede generar un aumento visible de los senos y no requiere de la aplicación de ninguna técnica estética. Los alimentos que tienen esta capacidad son aquellos que tienen: fitoestrógenos, fitoesteroles, inhibidores de testosterona, entre otros.

Es importante destacar que el aumento no es drástico, sino que es importante ser consecuente para notar cambios a través del tiempo. No hay que sentirse impaciente. Si no se desea someterse a una cirugía con prótesis mamarias, bien vale la pena tener paciencia y ser constante en la dieta para conseguir el busto deseado.

Si se desea aumentar el tamaño de los senos de manera eficiente, sin subir de peso; estos son los alimentos que se tienen que incluir en la ingesta diaria:

Frutas

La mayoría de las frutas rojas contienen inhibidores de testosterona y estimulantes para la producción de estrógeno, que es la hormona que produce mejores efectos en el aumento del busto. Así que se deben incluir en la dieta frutas como: manzana (rosa), ciruelas, fresas y cerezas.

Lo recomendable es que se ingiera estos alimentos en su estado más fresco e incluyendo la piel; pues en este lugar tienen la mayor cantidad de nutrientes. Así que no hay que olvidar lavar bien estas frutas antes de comerlas.

Cereales Integrales

La mayoría de los cereales son ricos en vitaminas y minerales; además, contienen inhibidores de testosterona que resultan necesarios para favorecer la producción de estrógenos. Deben ser cereales que no han sido despojados de sus cáscaras, tales como: arroz, trigo y cebada.

Granos

Existe un grano con un alto contenido de fitoestrógenos que tiene un impacto importante en el organismo de la mujer, favoreciendo en gran medida el aumento del busto. Este grano es la soja. Se puede consumir cualquier producto derivado de la soja. Se recomienda la ingesta de por lo menos 200 gramos de este grano de manera diaria. La leche de soja es uno de los productos más favorecedores para este fin.

Semillas

Ciertas semillas tienen alto contenido de manganeso, que estimula la producción de hormonas naturales de cada sexo. Para el aumento del busto, se puede ingerir semillas de calabaza, de girasol, de linaza y de sésamo. Estas semillas se pueden consumir incluidas en productos como panes o de forma natural.

Otras semillas ideales para los fines de aumentar los senos son las nueces; sin embargo, su consumo no puede ser continuo pues tiende a generar depósitos de grasa indeseable.

Verduras

Los vegetales que favorecen la producción de tejido mamario son: aguacate, brócoli, lechuga, alcachofa, acelgas, zanahoria y remolacha. Estos alimentos estimulan un crecimiento saludable del busto, mantienen la piel firme y tienen un impacto muy ventajoso en el sistema inmune.

Es propicio incluir en la dieta diaria más de una de estas verduras recomendadas para aumentar el tamaño de los senos.

Hierbas

Incluso algunas hierbas tienen compuestos que estimularán un crecimiento natural del pecho femenino. Las hierbas principales que se deben incluir en la dieta son el perejil, el fenogreco y el hinojo. Estos alimentos ayudan a aumentar el estrógeno en el cuerpo de la mujer, que se traduce en senos más prominentes. Además, el perejil es muy eficiente para controlar todo tipo de desórdenes hormonales.

Proteínas

Las fuentes de proteína son esenciales para estimular el crecimiento del busto. La proteína principal para el consumo debe ser el pollo y el pescado. Estos alimentos ayudarán no sólo a aumentar el tamaño de los senos, sino que favorecerán la firmeza de los mismo.

Se puede consumir cada una de estas proteínas por lo menos 2 o 3 veces por semana para mejores efectos.

Especies

En el grupo de las especies, también encontramos una alternativa para favorecer el crecimiento de los senos: el ajo. Este excelente alimento ayuda a controlar cualquier desorden hormonal y estimula la secreción de estrógenos en la mujer.

¿Cuánto puede aumentar el Busto con estos Alimentos?

Si se tiene una dieta rica en los alimentos que se han mencionado, el crecimiento de los senos está garantizado. Sin embargo, la cantidad y el tiempo depende en gran medida del organismo de cada mujer. De manera, estándar se podría considerar un aumento entre 1 y 2 tallas en un tiempo estimado de 2 meses.

Este aumento de los senos es gradual y para mantener el tamaño es importante seguir con una dieta que favorezca los niveles de estrógenos en el organismo. Es importante también tomar suficiente agua para que el cuerpo pueda asimilar de manera correcta las propiedades de cada uno de los alimentos que se está ingiriendo.