Barajas de Tarot venta online

¿Dónde es Aconsejable comprar las Carta de Tarot?

Las cartas del tarot tienen una tradición muy arraigada en el seno del esoterismo. Esto se debe a que es una mancia muy poderosa, construida mediante una combinación de culturas y tiempo. Gracias a toda la sabiduría integrada en estas cartas, se tiene a la mano un instrumento extraordinario para acceder a los verdaderos misterios del ser y del universo; incluyendo, el tiempo.

Existe más de un tipo de tarot, pues si bien es cierto que la esencia se mantiene, diversos artistas y especialistas en esta mancia han querido realizar su propia propuesta del mismo. Esto implica que al momento de adquirir un mazo de cartas de tarot se debe tener la certeza de que es de calidad y es auténtico.

¿En qué lugar se puede comprar las Cartas de Tarot?

Si alguien está interesado en tener unas cartas de tarot, al primer lugar al que podría acudir es a una tienda esotérica. Usualmente en este tipo de comercios hay personas con amplios conocimientos en el tema que pueden orientar al comprador para conseguir las barajas de tarot que necesita según sus objetivos. Sin embargo, en la actualidad, también es posible escoger la compra mediante las tiendas online.

Este método también resulta una manera excelente para adquirir las cartas del tarot, pues existe una gran cantidad de tiendas en línea que ofrecen la posibilidad de comprar este tipo de instrumentos esotéricos y muchos más. Mediante esta metodología es posible ahorrar tiempo y esfuerzo. Incluso, muchas de estas tiendas brindan el servicio de envíos; por lo que se puede tener la compra en la puerta de la casa en menos tiempo del estimado.

¿Donde comprar cartas de Tarot en España?

Algunas de las alternativas en España donde se pueden comprar via online son:

  • Tiendatarot.com, que ofrece una gran variedad de tipos de cartas de tarot; desde el tarot más clásico, pasando por las barajas españolas e incluso el tarot de Iluminate, que esulta ser uno de los más vistosos. Cada uno de los mazos que se ofrecen en esta tienda tienen garantía de autenticidad. Algunos de ellos cuenta con un instructivo que le será muy útil a aquellas personas que se están recién interesando en el mundo de lo esotérico.
  • Compraesoterica.com, un espacio en el que se pueden encontrar toda clase de productos relacionados con el esoterismo y la magia. Esto incluye opciones básicas de cartas del tarot.
  • Latiendadeltarot.com es un lugar en la web completamente dedicado a la venta de cartas de tarot. En este espacio, los usuarios encontrarán una gran cantidad de alternativas para elegir. Tienen toda clase de cartas del tarot.

¿Cómo escoger unas Barajas de Tarot?

Según la tradición, la mejor manera de obtener unas cartas de tarot es recibiéndolas como regalo; pues se cree que es la mejor forma de garantizar que el universo haya confluido especialmente para que el tarot estuviera en ciertas manos. Pues es el tarot quien escoge a la persona y no la persona al tarot. Sin embargo, si no se tiene la fortuna que las cartas del tarot lleguen a tus manos, comprarlas es una opción ideal.

Las energías son muy importantes cuando se trata de comprar unas cartas de tarot. Se debe sentir cierta atracción o cierta vibra por las barajas. De esa manera, se tendrá la certeza de estar seleccionando aquellas barajas que serán parte de ti.

Es recomendable escoger un tarot que sea simple en su lectura, para ello son muy eficientes los más tradicionales como Marsella y Rider-Waite. Sin embargo, el aspecto más importante a tener en cuenta para seleccionar las cartas del tarot es la emergía de atracción que se pueda sentir por alguna.

Una vez se tengan las cartas en las manos, seguramente se tendrán el interés de utilizarlas. Para ello hay que comprender bien la simbología que hay en ellas. Por eso es recomendable tener a la mano un manual referente a ello y reflexionar en torno a él constantemente.

Para practicar las lecturas del tarot, es útil cada día y escoger tres cartas. A partir de éstas, tratar de visualizar qué se puede esperar del día que está comenzando y reflexionar en torno a ello. Lo mejor es poder escribir lo que se ha percibido y al final del día poder sopesar lo escrito y a su vez escribir lo que sucedió. De esta manera, es posible que se vaya desarrollando una intuición especial para comprender el mensaje del tarot. Es muy importante ser persistente en este ejercicio y tener la mejor disposición para ello.

¿Cómo debe ser el Mantenimiento de las Cartas del Tarot?

Las barajas del tarot son instrumentos y como tal necesitan de cierto mantenimiento para tenerlas en el estado más óptimo. Las recomendaciones son las siguientes:

  • Antes de guardarlas, lo mejor es ordenarlas por numeración y colocarlas todas en el mismo sentido. Se recomienda ordenarlas manteniéndolas en una posición vertical.
  • Se deben colocar en una caja. En la que vienen es una buena opción. Además, a su lado se debe encender una vela blanca para limpiar todas las energías que se puedan haber acumulado en las cartas del tarot. Es necesario dejar que la vela se consuma por completo.
  • Las cartas se deben mantener en un sitio que se considere como especial; dejarlas siempre en el mismo lugar es lo mejor.
  • Algunos especialistas recomiendan que las cartas del tarot deben ser guardadas en una caja de madera y previamente envueltas en un tejido natural de color morado, como por ejemplo en seda. Así se pueden mantener con una energía natural y neutra.
  • Para que no se deterioren, se aconseja, que después de hacer uso de ellas, se limpien con una servilleta o paño de algodón con un poco de agua de rosas. Luego es preciso dejarlas secar un rato.
  • Para eliminar energías negativas que se puedan haber acumulado en las barajas de tarot, se puede frotar un huevo de gallina en ellas y luego desecharlo.
  • También para limpiar las cartas de las malas energías, es efectivo dejar las cartas a la luz de la luna durante toda una noche. Especialmente luna llena o creciente.