Saltar al contenido

Mejores cremas autobronceadoras y como usarlas

Mejores cremas autobronceadoras y como usarlas
Las cremas autobronceadoras son una excelente alternativa para quienes desean tener un perfecto tono bronceado en la piel todo el año, sin importar si es verano o no, y sin la necesidad de exponerse a los peligrosos rayos UV.

Lo mejor de las cremas autobronceadoras, es que no implican un riesgo para la salud, especialmente la de la piel, ya que muchas de ellas están compuestas por ingredientes naturales que además de aportar la tonalidad deseada, también hidratan y nutren la piel. ¿Se puede pedir algo más?

Índice

    Conoce cuales son las mejores cremas autobronceadoras

    A continuación, vamos a presentarte una lista con las mejores cremas autobronceadoras que puedes adquirir y cómo utilizarlas.

    Autobronceador Corporal Efecto Inmediato Light/Medium Self Sun Clinique

    Se trata de una crema corporal autobronceadora que deja la piel luminosa y bronceada de manera instantánea con un aspecto natural. Es hipoalergénica y no contiene aceites, por lo que no producirá granitos en la piel.

    Modo de aplicación

    Se recomienda exfoliar la piel antes de utilizar la crema autobronceadora. Aplique y extienda por todo el cuerpo para conseguir un tono uniforme. Luego de la aplicación se tiene que dejar absorber por 15 minutos. Hay que lavarse las manos con abundante agua y jabón después de culminar la apliación. Indicado para todo tipo de piel.

    Avène Autobronceador Hidratante

    Gracias a sus componentes activos, la crema autobronceadora e hidratante de Avène proporciona una sensación calmante en la piel al mismo tiempo que aporta hidratación a sus células. Por su textura no grasa puede absorberse fácilmente sin dejar residuos, aportando un bronceado uniforme.

    Modo de aplicación

    Antes de aplicar la piel debe estar limpia y seca, luego se extiende una capa fina de la crema por el rostro y el cuerpo. Esperar 20 minutos hasta que seque para que no manche la ropa. El tono dependerá de la cantidad y la frecuencia con la que se aplique. Se recomienda utilizarla diariamente hasta conseguir el tono ideal.

    La Roche-Posay Autohelios Gel Fundente Autobronceante

    Indicada para todo tipo de piel, esta crema autobronceadora genera un tono uniforme y natural. Además de hidratar y cuidar la piel, dejando una sensación confortable incluso ocho horas después de su aplicación.

    Modo de aplicación

    Como con cualquier crema autobronceadora, se recomienda tener la piel exfoliada, limpia y seca antes de aplicar el producto, para poder conseguir un tono uniforme. Se debe dejar secar por 20 minutos antes de ponerse en contacto con la ropa y antes de bañarse. Se recomienda hacer especial énfasis en rodillas y codos.

    Puede Interesarte...   Dieta del Kremlin efectiva sin restricciones

    Bioderma Photoderm Autobronceador

    Se trata de una crema autobronceadora que con su fórmula enriquecida con el principio activo DHA (dihidroxiacetona) proporciona un bronceado natural y progresivo al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel.

    Además, la fórmula patentada Bioprotection Celular promueve las defensas naturales de la piel contra los rayos UV. Indicado para todo tipo de piel, especialmente aquellas que son más sensibles.

    Modo de aplicación

    Se debe aplicar diariamente hasta conseguir la tonalidad deseada. Con una fina capa por todo el cuerpo bastará, no necesita esperar para secarse. Exfolie la piel antes de usar para potenciar su efecto.

    St Moritz Crema Hidratante Autobronceadora

    Es una crema autobronceadora con una textura suave y nada grasosa. Proporciona un bronceado natural, sutil y luminoso. Además posee características hidratantes que mantienen la piel suave y protegida de la evaporación. Este producto está indicado para todo tipo de piel y no ha sido probado en animales, por lo que es cruelty free.

    Modo de aplicación

    Aplicar sobre la piel limpia y seca una fina capa de la crema Crema Autobronceadora e Hidratante, de manera uniforme para que no genere manchas. Una vez aplicada, esperar 15 minutos antes de ponerse en contacto con la ropa. Luego de la aplicación se recomienda lavarse las manos con agua y jabón. Aplicarlo una vez al día hasta llegar al tono deseado, alcanzado ese punto continúe aplicando una vez por semana para mantener el tono.

    Sansi Farma Crema Autobronceadora

    Una de las mejores cremas autobronceadoras del mercado por su relación calidad-precio, es la Sansi Farma. La cual procura un bronceado gradual, ya que estimula la síntesis de melanina del cuerpo, consiguiendo que los resultados aparezcan progresivamente, de manera uniforme y sin dejar manchas.

    Puede ser utilizada por todo tipo de pieles. Se recomienda su uso de la mano de un protector solar, pues la crema no tiene FPS.

    Modo de aplicación

    Para comenzar a utilizarla se tiene que preparar la piel, debe estar limpia, seca y libre de grasa (especialmente en la cara). Aplicar una capa final de la crema hasta alcanzar la extensión total del cuerpo. Puede demorar en secar entre 15 y 20 minutos aproximadamente. Puede aplicarla tantas veces considere necesario hasta alcanzar el tono de su preferencia.

    Puede Interesarte...   Síntomas al Día Siguiente de Consumir Coca

    Nuxesun Autobronceador Hidratante Sublimador 100 Ml

    Se trata de una crema autobronceadora de rápida acción, consiguiendo un tono natural y luminoso y uniforme en tan solo 2 horas. Está formulada con flores acuáticas y solares, y cuenta con una textura lechosa que se desliza suavemente por la piel.

    Puede ser utilizada por todo tipo de piel, especialmente indicada para pieles sensibles. No deja manchas.

    Modo de aplicación

    Con una sola aplicación en una piel libre de humedad es capaz de alcanzar un tono dorado natural. Si se quiere conseguir un tono más intenso, entonces debe aplicarse una vez al día, luego una vez a la semana para mantener el tono. Debe lavarse las manos con abundante agua y jabón después de cada aplicación. Evitar el contacto con los ojos.

    Dove Derma Spa Summer Revived Autobronceador

    Con su exclusiva tecnología Cell-Moisturisers, además de brindar un bronceado natural, también promueve la renovación natural de las células de la piel, lo que mantiene la hidratación por mucho más tiempo. Esta crema autobronceadora está pensada para pieles de tono oscuro a medio que quieren conseguir un color más veraniego.

    Ideal para pieles sensibles. Debe utilizarse la crema bronceadora en una piel previamente hidratada.

    Modo de aplicación

    Aplicar todos los días una capa de crema hasta cubrir enteramente el cuerpo. El tono deseado irá apareciendo a medida que pasen los días. Se puede utilizar antes del baño, solo hay que asegurarse que la piel lo haya absorbido antes para que el producto no salga con el agua.

    Comprar las mejores cremas autobronceantes

    Adquiere aqui las mejores cremas autobronceantes para que tu piel tenga un color caribeño todo el año.