Mejores cremas humectantes para la cara recomendadas por dermatólogos

La piel de nuestro rostro es muy delicada, ya que vive expuesta al exterior y diversos factores que la afectan constantemente, como los rayos UV, el frío del invierno y la contaminación que se encuentra en el ambiente. Debido a eso se vuelve crucial protegerla y cuidarla, ya que se trata de nuestra principal carta de presentación.

Tu dermatólogo de confianza puede decirte la importancia de una buena rutina de cuidado facial, en donde debes incluir cremas humectantes, ya que ellas sirven principalmente para crear una capa protectora que funciona de barrera con el exterior y retiene la humedad natural que se encuentra en las diferentes capas de la piel. Con el exceso de calor, esa humedad se pierde y junto con la suciedad, comienza a sufrir de daños importantes como manchas, arrugas y resequedad.

Debido a la importancia que tiene la piel de nuestro rostro, no puede faltar en tu rutina de belleza una buena dosis de humectación. Para saber cuál es la mejor opción para ti, aquí te mostramos las mejores cremas humectantes recomendadas por dermatólogos.

Crème Hydravit’s de Biologique Recherche

Una de las mejores opciones para proteger el rostro y brindarle luminosidad es la crema humectante Crème Hydravit’s, ya que gracias a su componentes enriquecidos en aguas termales, remineraliza y activa las defensas de la piel.

Al aplicarla diariamente la piel recuperará su elasticidad y luminosidad, mientras que las líneas de expresión se harán cada vez más tenues. Su fórmula está elabora de ácidos grasos, proteínas de leche, colágeno marino y extracto de centella asiática. 

Crema Humectante Cien Aqua de LIDL

La crema Cien Aqua de LIDL es una de las cremas humectantes más completas, ya que no solo actúa para proteger la piel, sino que tiene propiedades nutritivas y de antienvejecimiento gracias a sus componentes naturales. En su fórmula podemos encontrar Coenzima Q10, que es el principal componente que ayuda a tonificar la piel y a devolverle su elasticidad, lo que se traduce en menos arrugas, más oxigenación y vitalidad.

Además, su principal función es la de crear una capa protectora que defiende la piel del rostro de la contaminación del ambiente, los rayos UV, el viento, el frío y otros factores ambientales que ocasionan daños.

The Moisturizing Gel Cream de La Mer

Se trata de una crema en gel revitalizadora, que penetra las diferentes capas de la piel aportando hidratación. Su textura suave y cremosa aporta una sensación de frescura que calma la piel más maltratada. Gracias a sus ingredientes de origen marino que ayudan a renovar las células de la piel, brindando una apariencia mucho más fresca y rejuvenecida.

Puede Interesarte...   ¿Batidos Herbalife: son Productos Recomendables y Buenos para tu Salud?

Disminuye las líneas de expresión, devuelve elasticidad a la piel, la ilumina y la protege de los efectos ambientales. Ideal para pieles mixtas y secas, solo basta con dos aplicaciones al día para poder apreciar los resultados en muy poco tiempo.

Crema de agua rica SPF 20 de Uriage

Es una crema formulada a base de Agua Termal que ayuda a reconstituir la hidratación natural de la piel, formando una capa protectora que impide su evaporación por causa de los afectos ambientales. Gracias a su complejo filtrante SPF20, la piel permanece protegida de los rayos UVA y UVB.

Entre sus componentes podemos encontrar manteca de Karité, que mantiene la piel hidratada y con una sensación confortable por muchas horas.

Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant

Se trata de una de las cremas más eficientes al momento de atacar la resequedad de la piel. Está formulada por infusión de seis aceites africanos exóticos y un complejo de ceramidas que impulsan los efectos hidratantes en la piel.

Con al menos una aplicación diaria podrás conseguir una piel más luminosa, hidratada, libre de resequedad y con menos arrugas. Además, gracias al té verde fermentado que contiene en su fórmula, funciona como un tratamiento antioxidante, lo que revitalizará tu rostro.

Ideal para todo tipo de pieles, indicada para todas las edades y no ha sido probada en animales.

GinZing Gel Crema Humectante Energizante de Origins

Es una crema formulada especialmente para pieles opacas y secas. Gracias a sus componentes naturales como jengibre, ginseng y café, la piel comienza a revitalizarse y cargarse de luminosidad al mismo tiempo que se hidrata y protege.

Con solo una aplicación consigues 72 horas de protección contra los factores ambientales, conservando la hidratación natural de la piel por mucho más tiempo, logrando así que se renueven las células progresivamente hasta alcanzar una apariencia mucho más rejuvenecida y saludable.

Crema para pieles sensibles Hydreane Ligera de La Roche-Posay

Gracias a sus beneficios del Agua Termal, la crema Hydreane Ligera de La Roche-Posay es una de las más indicadas para fortalecer la hidratación en la piel del rostro. Especialmente formulada para pieles sensibles, crea una capa protectora que nutre, revitaliza y retiene la humedad natural en las diferentes capas de la piel, logrando una protección duradera que regenera el tejido dañado tanto por los factores externos como por la edad.

Puede Interesarte...   Principales consejos de las Estrías en la Espalda en Adolescentes, Causas y Tratamientos

Con una textura cremosa, se aplica fácilmente hasta que queda absorbida por completo. Ideal para ser aplicada como rutina de belleza dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche. Adicionalmente, posee cualidades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel.

Crema humectante Hydrance Optimale Ligère de Avène

Se trata de una crema humectante pensada para todo tipo de piel, formulada a base de Agua Termal que hidrata y protege la piel, para que conserve la humedad el mayor tiempo posible, logrando que los tejidos se vayan regenerando naturalmente con el paso del tiempo.

Con una textura ligera, cremosa, fresca y confortable, es capaz de calmar los efectos ambientales en la piel. No se siente grasosa al tacto, por lo que se absorbe con facilidad y no deja brillos en la piel, sino que al contrario, ayuda a matificar el tono natural.

Es ideal para incluir en cualquier rutina de belleza, especialmente por las mañanas.

Crema Facial Q10 Antiarrugas de Nivea

Formulada con la , la crema humectante de Nivea consigue crear una capa protectora que previene los daños que causan los agentes externos y los factores ambientales como el exceso de calor y el frío. De esta forma conserva la humedad en la piel y disminuye la producción de sebo, al mismo tiempo que promueve la producción de colágeno, haciendo que la piel se vuelva más tersa y con elasticidad.

Adicionalmente, contiene nutrientes que atrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen progresivamente las arrugas y las líneas de expresión. Con una protección de FPS 30+ protege la piel de los rayos UV, lo que evita la aparición de manchas.

Comprar cremas humectantes para la cara de forma online a precios incleíbles