Saltar al contenido

7 Cremas reafirmantes para el rostro y el cuerpo que sí funcionan

cremas reafirmantes de senos efectivas

El físico, si bien es cierto no es lo más importante de un ser humano, es un factor fundamental de su identidad y, por ende, representa un elemento de importancia en a construcción del autoestima, la aceptación propia y la satisfacción personal. Es por ello que la gran mayoría de las personas realizan acciones día a día o hacen uso de productos con el fin de tener el aspecto que desean.

Índice

    Consejos para tener un mayor cuidado de la piel

    La piel es uno de los elementos fundamentales del estado físico de las personas, ya que es la capa que nos recubre y parte importante de nuestro aspecto. En la piel, se refleja la raza, la identidad y también la edad. Mantener una piel firme y en óptimas condiciones es un paso obligatorio para sentirse conforme con el físico. Para lograr esto, varios son los aspectos a tener en cuenta:

    • Alimentación adecuada, que provea los nutrientes necesarios para que la piel se mantenga hidratada, saludable y resistente.
    • Hidratación, que se puede alcanzar mediante la ingesta de agua y también mediante la aplicación de cremas hidratantes.
    • Ejercitación, que permite tener una piel firme.
    • Uso de cremas para nutrir la piel y estimular la producción de sustancias esenciales para mantener la piel en un estado óptimo: colágeno, elastina, entre otras.

    Mejores cremas para reafirmar la piel y como deben aplicarse

    Las cremas reafirmantes son los productos que pueden mejorar de manera sustancial el aspecto de la piel; sin embargo, es importante, antes de hacer una inversión, conocer con certeza cuál es la crema que tiene el efecto deseado.

    Elifexir Gel Nocturslim

    Este producto diseñado por Phergal es un reafimante corporal muy efectivo, pues no solo le provee a la piel firmeza sino que además promueve la reducción de la grasa y elimina e exceso de líquido. Esta crema se aplica durante las horas de la noche, es de rápida absorción y un aroma delicado.

    Entre las ventajas de este producto, el más destacado es que se pueden observar sus efectos en el cuerpo apenas a las 2 semanas de tratamiento diario. Así mismo, cabe resaltar que este producto es opto para mujeres en periodo de lactancia, por lo que es el aliado ideal para recuperar la figura luego de un embarazo.

    Se recomienda aplicar en la piel luego de la ducha, para un absorción mucho más eficiente.

    Idéal Body Milk 

    Es una crema muy efectiva para reafirmar y rejuvenecer la piel de todo el cuerpo, pues entre los ingredientes más importantes se puede contar el ácido hialurónico. Este producto cuenta con la calidad acostumbra de los fabricantes de productos personales Vichy.

    Esta crema puede ser usada todos, pues es ideal para cualquier tipo de piel: seca, grasa, mixta, delicada u otra. Además de reafirmar, este producto también hidrata profundamente, exfolia y le da a la piel una suavidad única.

    Forme-Actif Traitament Corp

    Esta es una crema desarrollada por los fabricantes de productos de cuidados personales La Biosthetique. Esta crema tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos en la piel: promueve la elastina, evita la aparición de estrías, hidrata profundamente y estimula la regeneración de las células. Con todas estos efectos, esta crema logra la reafirmar y también reestructurar la piel.

    Para obtener los beneficios de esta crema, es recomendable aplicarla en todo el cuerpo con una capa uniforme y en la piel sin impurezas. Es de rápida absorción, así que se puede aplicar a cualquier hora del día.

    Ethiopian Green Coffee Cream

    Es un producto que contiene café cosechado en Etiopía; por lo que se vale de las propiedades anti-oxidantes del café para rejuvenecer y reafirmar la piel. El café que se utiliza para la elaboración de esta crema es muy popular pues proviene de la zona que se conoce como la cuna del café: Kaffa.

    Gracias a esta crema se puede conseguir una piel firme, suave y con un tono uniforme. Así mismo, es importante destacar que esta crema, fabricada por The Body Shop, resulta ideal para las personas que tienen un estilo de vida vegano.

    Roc Anti-Cellulite

    Esta es una crema que combate de manera muy eficiente tanto la flacidez en el cuerpo como la celulitis; por lo que resulta un producto ideal para lograr la piel que se desea. De este producto, destacan dos características importantes: hidrata profundamente y su absorción es muy rápida.

    Para lograr los efectos deseados mediante este producto, conviene aplicarlo todos los días como una capa uniforme en todo el cuerpo, cuando se encuentre libre de impurezas, para favorecer su absorción y el efecto.

    Akento Gel Anticelulítico

    Esta crema reafirmante es considerada por muchos en la actualidad de las mejores del mercado, pues tiene un efecto muy eficiente y notorio. Este producto no solo reafirma la piel, sino que además elimina la celulitis y ayuda a reducir la grasa del cuerpo.

    Los beneficios de este producto se pueden notar en el cuerpo apenas a unas cuantas semanas de su aplicación diaria. Es importante destacar que este producto mejora sustancialmente la circulación de la sangre en las zonas de aplicación.

    Para conseguir los mejores beneficios, conviene aplicar una capa uniforme en todo el cuerpo, cuando se encuentre sin impurezas para una mejor absorción.

    Esta crema es unisex e ideal para todo tipo de pieles; ya que contiene ingredientes naturales.

    ISDIN

    Este es un producto que cuenta con los ingredientes ideales para rejuvenecer y reafirmar la piel en muy poco tiempo. Entre los componentes más resaltantes de esta crema destacan los siguientes: rosa mosqueta, vitamina E, omega 6, omega 9, antioxidantes y centella asiática. Mediante la fórmula que contiene este producto se puede obtener una piel saludable, suave y firme.

    Esta crema se puede utilizar en cualquier momento, pues la absorción es muy rápida; sin embargo, la recomendación es aplicarla en el cuerpo dos veces al día, en la mañana y en la noche. De esta manera, en tan solo un par de semanas se podrán notar los efectos de la misma.

    Para efectos a largo plazo, es necesario aplicar la crema diariamente y mantener un estilo de vida sano; al mismo tiempo, la ejercitación puede ayudar en gran medida a la textura de la piel.