Saltar al contenido

Mejores cremas reductoras para eliminar la grasa abdominal

Reducir grasa abdominal
Sabemos que para conseguir un abdomen plano hay que trabajar mucho con una buena dieta y una eficiente rutina de ejercicios, pero lleva tiempo poder obtener los resultados deseados. Si alguna vez has escuchado sobre las cremas reductoras de grasa abdominal, tal vez hayas pensado que se trata de una forma fácil de engañar a las personas, sin embargo, existen y funcionan.

Claro está que una crema por más eficiente que sea no te llevará a conseguir un abdomen plano por sí sola, pero sí es una herramienta que te ayudará a conseguir resultados más rápidamente, siempre y cuando no descuides el ejercicio y la dieta.

Aunque muchas varían en composición, la mayoría funcionan bajo el mismo principio, ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, lo que permite que la grasa que se encuentra depositada en las paredes del abdomen se suelte y sea más fácil eliminarla.

Si quieres darle una oportunidad a estos increíbles productos, entonces aquí vamos a mostrarte cuáles son las mejores cremas para eliminar la grasa abdominal que puedes encontrar en el mercado.

Índice

    Gernetic Adipo Gasta

    La crema Adipo Gasta es una de las mejores en el mercado por su alta eficiencia. Se recomienda utilizarse dos veces al día, mañana y noche, acompañada de una rutina de ejercicios al menos tres veces por semana.

    Lo que hace que esta crema sea tan eficiente para despegar la grasa abdominal, es gracias a sus compuestos naturales que además de influir en los vasos sanguíneos del abdomen, también nutre la piel. Sus principales componentes activos son extraídos del mundo vegetal y la flora marina. Además, contiene oligoelementos, aminoácidos, vitaminas, aceites nobles y proteínas que promueven la salud de la piel.

    Elaimei Crema Térmica Reductora

    La crema reductora Elaimei es conocida por su doble acción, ya que además de quemar la grasa abdominal también ataca la celulitis. Su textura es suave y nada grasosa, por lo que puede absorberse fácilmente sin dejar residuos.

    Gracias a su capacidad térmica, además de aflojar la grasa abdominal y combatir la celulitis, actúa para prevenir que la grasa se vuelva a depositar en el futuro. Adicionalmente, proporciona hidratación a la piel, dejándola suave y nutrida, lo que hace que el efecto adelgazante sea mucho más atractivo.

    Se recomienda aplicarla después del baño, utilizar una capa fina y extender por toda la zona mientras se frota vigorosamente, esto activará las células de la piel y permitirá que se consiga el efecto deseado en poco tiempo.

    Puede Interesarte...   ¿Por qué es recomendable usar Relajantes Musculares Naturales para los Dolores de las Cervicales?

    Crema Reductora Magister Fórmula

    La crema reductora de Magister Fórmula es ideal para acabar con la grasa localizada en las paredes del abdomen, al mismo tiempo que combate la celulitis, gracias a su principal componente activo que es la cafeína.

    Es perfecta para todo tipo de pieles, sean grasas, secas o mixtas, ya que está elaborada con ingredientes naturales como extracto de hoja de hiedra, Cola Caballo, té verde, semilla de guaraná, entre otros. Gracias a su composición natural, no solo es capaz de ofrecer el efecto quemagrasa sino que también hidrata, reafirma y revitaliza la piel.

    Crema LipoCream

    LipoCream es una crema indicada para reducir medidas del cuerpo, ayuda a aflojar la grasa que se encuentra depositada en la zona abdomial, que es una de las más difíciles de combatir con el ejercicio y la dieta. Es por ello, que utilizar LipoCream representará un apoyo importante para conseguir el efecto deseado.

    Gracias a su contenido de fosfatidilcolina, la grasa localizada se va disolviendo poco a poco hasta que consigue quemarse por completo. Esto es así gracias al poder que tiene la crema de penetrar los tejidos y alcanzar la grasa, volviéndola más soluble.

    Se recomienda utilizar en la noche, aplicando una capa moderada de crema y masajeando la zona con movimientos circulares por algunos minutos, luego se deja reposar por 30 minutos antes de retirarla.

    Neoline Forte Crema

    Se trata de una crema con propiedades termoactivas que estimulan de manera intensiva el proceso de quemar las células de la grasa. Su fórmula está enriquecida con antioxidantes y otros ingredientes que promueven la circulación sanguínea, lo que ayuda despegar la grasa depositada en las paredes del abdomen, al mismo tiempo que combate y previene la aparición de celulitis.

    Posee la capacidad de reafirmar y tonificar el tejido, acabando con la flacidez y la piel de naranja, lo que brinda resultados satisfactorios. Gracias a su suave textura es muy fácil de aplicar y absorber, además de tener un agradable olor. Puede ser aplicada de 2 a 3 veces al día.

    Thermoslim Crema

    Una de las mejores opciones para despegar la grasa abdominal que no permite quemar el ejercicio es la crema Thermoslim, gracias a sus cuatro funcionalidades, es uno de los productos más versátiles que puedas conseguir. Posee poder adelgazante, anticelulítico, reafirmante y antienvejecimiento. Con todo ese poder podrás conseguir la figura esbelta que siempre has deseado.

    Puede Interesarte...   Dieta japonesa, la mejor forma de bajar 700 gramos al día

    Entre sus componentes naturales podemos encontrar extracto de ají orgánico, romero, lúpulo y oleorresina de pimiento. Además es un producto vegano que no ha sido probado en animales, así que podemos disfrutar de un producto amigable con el medio ambiente.

    Al igual que otros productos enfocados en adelgazar la zona abdominal, produce una sensación térmica que activa el movimiento de las células de la piel y despega la grasa. Es importante complementar la crema con una buena alimentación y una eficiente rutina de ejercicios.

    Crema Reductora Anticelulítica Ardaraz

    Se trata de una crema especializada en despegar la grasa depositada en el abdomen, al mismo tiempo que combate las celulitis y previene su aparición. Está indicada para ser utilizada durante la noche, ideal tanto para hombres como para mujeres.

    Está compuesta por ingredientes naturales tales como aloe, ruscus, fucus y cafeía. Desde la primera aplicación comenzará a reafirmar la piel y a hidratarla, eliminando así la flacidez que se hace evidente con la pérdida de peso.

    Crema Reductora Chili

    La crema reductora Chili te ayudará a perder medidas en el abdomen, gracias a su concentración de ingredientes naturales, afloja rápidamente las concentraciones adiposas localizadas en la zona abdominal, al mismo tiempo que desintoxica el cuerpo. Con su acción térmica comienza actuar desde el primer momento en que es aplicada, consiguiendo resultados en muy pocos días.

    Se recomienda utilizarse dos veces al día, de preferencia después del baño y antes de dormir, una vez que se aplique se debe masajear la zona abdominal de 3 a 5 minutos hasta que se absorba por completo.

    Compra en línea las mejores cremas para reducir la grasa abdominal.

    Te puede interesar… Ejercicios para reducir la grasa corporal de forma natural en casa.

    A menudo pensamos solo en fórmulas mágicas o realizar dietas, eso esta bien, pero debemos tener en cuenta que, para tener un cuerpo saludable, ágil y con peso ideal es necesario hacer ejercicios físicos. Aquí te dejo un video que te muestra ejercicios para la reducción de la grasa corporal.