Mejores destinos para viajes de novios exclusivos en Europa

¿Existirá algo más romántico que un viaje en pareja por los mejores destinos europeos? Es que se trata de un continente cargado de bellezas naturales, hermosas edificaciones y los lugares más románticos del mundo.

Luna de miel por Europa – Viajes de novios a Europa

Si deseas darte una escapada con tu pareja, entonces echa un vistazo a esta lista de destinos románticos que puedes visitar en Europa, y celebra el amor por todo lo alto.

Niza, Francia

Niza es una de las costas francesas más hermosas, y es uno de los destinos preferidos para visitar en pareja. Puedes llegar en avión, el cual queda solo a 8 kilómetros de la ciudad y hay muchas formas de trasladarse. El clima es bastante fresco todo el año y rara vez hay lluvia o niebla.

En plena ciudad encontrarás restaurantes románticos que ofrecen servicio de pareja donde puedes gastar desde 70 a 120 euros por una cena para dos. Además de los restaurantes, hay muchos hoteles donde te puedes hospedar y pedir una habitación romántica. También hay Spas que se especializan en recibir parejas para brindarles una sesión de masajes y cuidados para la piel.

Una de las actividades más llamativas de esta ciudad francesa, es realizar el recorrido a la colina del Castillo, el cual se hace a pie y comienza en el paseo marítimo de Niza y recorre el casco antiguo de la ciudad mientras un guía comenta sobre la historia de la ciudad.

Mejores destinos para viajes de novios - Niza, Francia
Mejores destinos para viajes de novios – Niza, Francia

Cinque Terre, Italia

Si hablamos de enamorados y hablamos de Italia, no hay mejor destino romántico que Cinque Terre, pues justo es el lugar donde miles de parejas de todo el mundo acuden para sellar su amor hasta la eternidad, lo hacen en la Vía del Amor.

Esta famosa vía no es más que un camino que se extiende por 1 kilómetro aproximadamente y junta dos localidades de la ciudad costera. En cualquier lugar de ese punto, donde la superficie lo permita, los enamorados colocan un candado que simboliza su amor y tiran la llave al mar.

Esta tradición que lleva varias décadas ha dejado un curioso diseño romántico que distingue de todo el resto de la ciudad. No obstante, esta pequeña costa de Italia no solo se considera romántica por aquellas demostraciones de amor, sino también por lo tranquilo del lugar, ya que es una costa de difícil acceso, por lo que se mantiene siempre con una atmósfera íntima.

Mejores destinos para viajes de novios - Cinque Terre, Italia
Mejores destinos para viajes de novios – Cinque Terre, Italia

Santorini, Grecia

Nadie puede poner en duda la belleza de las islas griegas, las cuales están llenas de encanto y majestuosidad, pero la Isla de Santorini es considerada la más románticas de todas y la preferida por los visitantes que vienen en pareja.

Puede Interesarte...   7 destinos turísticos del mundo recomendados para visitar este verano

Y es que sus hermosas casitas blancas, su costa brillante y sus calles no hacen más que enamorarte por cada paso que das, es sencillamente romántico. Además de eso, te encontrarás con la amabilidad de sus habitantes, lo sabroso de su gastronomía y la cultura en general.

Descubrir las bellezas de la isla en verano, sin duda,  es de los mejores viajes que puedes realizar con tu pareja.

Mejores destinos para viajes de novios - Santorini, Grecia
Mejores destinos para viajes de novios – Santorini, Grecia

La isla del amor, Croacia

¿Qué es más romántico que visitar una isla en forma de corazón? Muchos son los enamorados que viajan hasta las costas de Croacia para dar una vuelta por la isla en forma de corazón más grande e importante de Europa, (porque sí, hay más de una). Y a pesar de ser muy popular, realmente se trata de una isla muy pequeña, la cual se puede recorrer completamente en 20 minutos y no hay edificaciones en ella, solo es un pedazo de tierra en forma de corazón flotando en el mar.

Pero visitarla resulta en una aventura romántica donde los enamorados pueden llegar remando y deleitarse con las hermosas aguas y el paisaje en general. Además, no muy lejos de la costa está la ciudad de Zadar, donde puedes encontrar clubes nocturnos, restaurantes de lujo, variedad de hoteles, tascas y además mucha cultura, la cual puedes conocer durante el resto del viaje.

Mejores destinos para viajes de novios - La isla del amor, Croacia
Mejores destinos para viajes de novios – La isla del amor, Croacia

Bled, Eslovenia

En Eslovenia, específicamente en Bled, encontrarás mucho para hacer y disfrutar con tu pareja, pues no solo se trata de un lugar con increíbles vistas, sino también de un destino de aventuras.

Bled cuenta con un hermoso lago, el cual es muy visitado en temporadas de verano y sus aguas son de un color turquesa brillante. Además de poder nadar en él, hay aguas termales en la localidad de las que puedes disfrutar. También están disponibles los paseos en bote o kayak.

Adicionalmente, es posible visitar la isla del lago, cuya presencia atrae todas las miradas. En esta pequeña isla hay una iglesia y un museo, siempre abiertos al público. Pero si todavía no te parece suficiente, puedes visitar el castillo de Bled, con una arquitectura muy medieval, la cual se alza en la montaña, ofreciendo las mejores vistas del lugar.

Mejores destinos para viajes de novios - Bled, Eslovenia
Mejores destinos para viajes de novios – Bled, Eslovenia

La Toscana, Italia

Tal vez se trata de un cliché romántico, pero no queríamos dejar por fuera a La Toscana en esta lista, porque sin duda es de los destinos más visitados por las parejas en Europa. Y es que esta región italiana no solo tiene a Florencia, sino también una serie de pueblos cargados de belleza y cultura que enamoran la vista y encantan el alma.

Puede Interesarte...   8 Consejos útiles para viajar en crucero por primera vez

No importa qué parte de La Toscana escojas como destino, siempre estarás en el lugar apropiado para tener la más hermosa y memorable cena romántica a la luz de las velas, con una de las gastronomías más espectaculares de toda Europa y los mejores vinos.

Mejores destinos para viajes de novios - La Toscana, Italia
Mejores destinos para viajes de novios – La Toscana, Italia

Montecarlo, Mónaco

No te dejes intimidar por el siguiente destino que hemos traído a esta lista, pues se trata de un lugar lleno de encanto, pero que a simple vista parece estar fuera del alcance de todo presupuesto. Estamos hablando de Montecarlo, la tierra de las personas más adineradas del mundo, o eso es lo que siempre hemos escuchado. Lo cierto es que se trata de un lugar precioso como cualquiera de esta lista, lleno de museos, catedrales, y un sinfín de lugares históricos y hermosos para visitar.

Lo que más atrae a las parejas a Mónaco, es su espectacular belleza, digna de ser la portada de cualquier revista de turismo. Desde la costa hasta sus calles están llenas de un encanto sin igual, que llena el ambiente de romanticismo y glamour.  

Mejores destinos para viajes de novios - Montecarlo, Mónaco
Mejores destinos para viajes de novios – Montecarlo, Mónaco

Islas Azores, Portugal

El último destino de esta lista se encuentra en Portugal, específicamente en un grupo de islas llamadas Azores. Probablemente no sea de los destinos más mencionados por los turistas enamorados, pero sin duda se trata de un lugar mágico para compartir en pareja.

Lo primero que causa sensación en el lugar es lo remoto que se encuentra, lo que brinda una sensación de misterio e intimidad. Lo siguiente que se siente es el tremendo contraste que existe en este entorno, pues por un lado es muy rural, con cientos de vacas pastando en la inmensidad de las islas, y por otro encuentras arquitectura moderna, hoteles elegantes y minimalistas que te harán sentir que eres uno con la naturaleza pero con todas las comodidades.

En estas islas el clima es completamente impredecible, pues de un momento a otro podemos pasar del calor a la tormenta más torrencial, pero todo dentro de un contexto mágico que nos recuerda lo indomable de la naturaleza.

Mejores destinos para viajes de novios - Islas Azores, Portugal
Mejores destinos para viajes de novios – Islas Azores, Portugal

Es el lugar perfecto para desaparecer algunos días y disfrutarlo con la persona que más amas.