¿Qué Servicios ofrece un Detective Privado en Casos de Relaciones Sentimentales?

Los investigadores privados tienen las habilidades para realizar indagaciones relacionadas con cualquier circunstancia o fenómeno. Desde problemáticas en grandes corporaciones nacionales e internacionales, hasta circunstancias que les atañen a personas del común. Algunas de las situaciones en las que la intervención de un detective privado puede ser de gran ayuda es en la aclaración de las dudas que pueden surgir en el marco de las relaciones sentimentales.

Muchas veces las personas se hacen preguntas y no pueden contestar sin ayuda: ¿qué hace mi pareja cuando no está conmigo?, ¿en qué está gastando tanto dinero?, ¿por qué mi pareja llega tarde siempre?, ¿qué me está ocultando mi pareja? Este tipo de incógnitas no pueden ser aclaradas simplemente preguntando; es necesario esclarecer la situación para hallar seguridad.

Las investigaciones relacionadas con las relaciones sentimentales son uno de los trabajos más comunes de los detectives privados profesionales.

Investigación de Casos de Posibles Infidelidades

Todas las personas, por lo menos una vez en la vida, han tenido serias dudas acerca de la fidelidad de su pareja. Ante estas dudas, surgen dificultades y también inseguridades. Conseguir las respuestas que satisfagan no es sencillo, pero un investigador privado puede hacerlo a la perfección.

Contratar los servicios de un detective para dilucidar qué sucede con la pareja, si realmente es infiel; es bastante simple, tan sólo hay que acudir a este profesional, explicarle el caso y darle los datos que requiera para iniciar su investigación. Estos datos pueden ser: nombre de la pareja, dirección, lugar de trabajo, datos básicos de familiares cercanos y otras datos que considere importantes.

A partir de la información que se le otorgue al detective, éste realizará las observaciones pertinentes, así como la búsqueda y análisis de datos en general. El proceso de investigación de una probable infidelidad puede incluir el seguimiento de la persona investigada, la observación de sus actividades, grabación de vídeos, fotografías entre otras; sin embargo, el detective tiene la capacidad para realizar este proceso sin irrumpir con el derecho de privacidad de alguna de las partes.

Porque contratar a un investigador privado para seguimientos de infidelidades

Entre las ventajas que brinda la contratación de un detective privado para recabar las pruebas acerca de una posible infidelidad, caben destacar las siguientes:

  • Tratamiento objetivo, adecuado y pertinente de la información recaudada en la investigación.
  • Completa discreción para realizar la recopilación de la información y también en el manejo de la misma.
  • Comprobación sin lugar a dudas de la situación que está en progreso.
  • Recopilación de información dentro de los límites de la legalidad, lo que permite hacer uso de estos datos como pruebas en un posible proceso judicial de divorcio.

Una vez que el proceso de recopilación de información haya culminado, el detective analizará los datos y procederá a realizar el informe pertinente. A través del informe, la persona recibirá toda la información necesaria para conocer si sus sospechas son reales o no lo son. El cliente es quien decide qué hacer con los datos e informaciones que el investigador privado le ha cedido; y puede tener la seguridad de que todo lo recopilado durante este proceso es completamente confidencial.

Investigaciones para Divorcios

Los divorcios, en algunas ocasiones, pueden ser procesos legales muy complejos, dolorosos y traumáticos. En medio de esta pugna legal, pueden surgir dudas acerca de la veracidad de la información que aporta algunas de las partes en cuanto a las propiedades que posee, los bienes que maneja o incluso las razones que conllevaron a iniciar el proceso de separación de la pareja. Así mismo, se pueden presentar desacuerdos respecto a la manera cómo separar los bienes o en cuanto a la custodia de los hijos de la pareja.

Encontrar la verdad en esta situación o superar los problemas, no es sencillo y la persona que está directamente relacionada o afectada no tiene las herramientas necesarias para recaudar la información que confirme los hechos; entonces, es cuando el investigador privado puede prestar la ayuda que se necesita.

¿Porque contratar un detective privado para una separación de pareja?

El trabajo de un investigador puede ser crucial para encontrar comprobaciones que beneficien a una de las partes del conflicto, mediante información trascendental que permita esclarecer un hecho o llegar a algún tipo de acuerdo entre las partes. Algunos de los beneficios que puede obtener la persona que contrata el servicio de investigación puede ser:

  • Pruebas de conductas inapropiadas o de situación personal inadecuada para obtener la custodia de un menor. Esto puede ser un aspecto sumamente trascendental cuando se trata de conflictos profundos por la custodia de los hijos.
  • Indagación profunda acerca de todos los bienes que fueron adquiridos por la pareja en comunidad conyugal. Lo que puede resulta muy importante para definir de manera equitativa y justa los recursos.
  • Comprobación de conductas desleales como adulterio. Obtener pruebas de este tipo de situaciones puede significar la anulación de acuerdo pre-nupciales o facilitar el proceso de formalización del divorcio.

Siempre que una persona tenga dudas acerca de la información que su contraparte está presentando en el contexto de un divorcio o necesita hacer comprobaciones que lo beneficien en sus objetivos en medio de esta situación legal completa; es recomendable la contratación de un detective privado que realice el proceso de investigación pertinente.

Indagación acerca de la Integridad de una Posible Pareja

Si bien es cierto que al conocer una persona y sentir atracción por esta, difícilmente se puede observar con claridad los defectos de esta; todas las personas los tienen. Por esta misma dificultad que se presenta ante el enamoramiento inicial para poder ver las cosas con claridad, la contratación de un investigador privado puede ser de beneficio.

A través de las indagaciones acerca de una persona, es posible conocer ciertos aspectos importantes que pueden llegar a significar una dificulta en una posible relación amorosa. Incluso, muchas personas con posiciones sociales o económicas importantes tienden a pedir los servicios de una detective privado, para tener la seguridad de la persona que se les está acercando es digno de confianza.

Un investigador privado puede encontrar o descartar información delicada acerca de una persona en relación a:

  • Vicios, actividades ilícitas o reprochables
  • Intenciones poco nobles
  • Verdadera situación económica, familiar o amorosa