Si no crees que hay una solución para esos kilitos demás, en este post quiero enseñarte una dieta que te ayudara en tu labor de bajar de peso, esta basada en una receta de una sopa la cual es muy efectiva por eso se la conoce como sopa milagrosa o sopa quema grasa.
Dieta de la sopa milagrosa para bajar de peso
Quién no ha escuchado en algún momento decir o escuchar sobre la dieta de la sopa milagrosa que te ayuda a bajar de peso. Una sopa con componentes a base de verduras que te ayuda a perder peso en una semana.
Este sopa o potaje fue creada en un hospital de los Estados Unidos, con la intención de ayudar a las personas que estaban enfermas del corazón y que también sufrían problemas de sobrepeso. Estas sopa de bajas calorías ayudaría a los pacientes a perder rápidamente el exceso de grasa de sus cuerpos y así podrían someterse a las cirugías en un corto periodo de tiempo.
Este tipo dieta para quemar grasa abdominal es fundamental para bajar kilos extras. Para que este tipo de dietas a base de sopas sea cien por ciento efectivas y no causen al largo o corto plazo ningún tipo de daño a la salud se tienen que seguir las instrucciones a raja tablas.
Cuánto tiempo se puede hacer la dieta de la sopa.
Es sumamente importante que siempre que sigan alguna receta de sopa quema grasa no sea por más de los siete días. La recomendación para la sopa para adelgazar es de máximo una semana.
Que ingredientes lleva la dieta de la sopa.
Como te adelante anteriormente los ingredientes de la sopa son todas verduras que te las paso a describir.
- 10 litros de agua
- 6 tomates (preferiblemente pelados)
- 4 cebollas
- 2 pimientos verdes
- 1 col mediana
- 1 apio
- Sal (poca cantidad) y pimienta a gusto.
Como preparar la sopa para la dieta.
Las indicaciones para preparar la sopa milagrosa son simples, en una olla o cacerola tenemos que verter en 10 litros de agua, los 6 tomate sin cáscara, las 4 cebollas, los 2 pimientos verdes, el colt, la rama de apio y por último pimienta y sal al gusto.
Los pasos para preparar la sopa milagrosa para bajar de peso.
Paso 1, se cortan todos los ingredientes en trozos pequeños y se ponen a hervir a fuego lento dentro de una cacerola y dejamos que vayan hirviendo y se cocinen las verduras.
Paso 2, podemos consumir la sopa así en trozos o pasarla en la licuadora para que las verduras queden como un potaje o papilla.
Como seguir la dieta de la sopa quema grasa.
Aquí te quiero describir cómo será la rutina de los siete días la dieta de la sopa milagrosa o dieta quema grasa.
Primer día, consumiremos además de la sopa frutas frescas, aguas y jugos naturales. Algo a tener en cuenta, es recomendable el primer día evitar el consumo de plátano.
Segundo día, la dieta se compondrá de la sopa, verduras frescas cocidas al vapor y solo si tenemos hambre durante la noche podemos consumir más sopa o una papa horneada.
Tercer día, además de la sopa podemos consumir frutas y verduras, puedes consumir toda la sopa que quieras, al igual que las frutas y verduras que prefieras. Evita nuevamente consumir plátano y papas.
Quinto día, puedes tomar únicamente sopa y leche descremada. En este día podemos consumir toda la leche “descremada” que queramos.
Sexto día, este día se convierte en uno de los favoritos de las personas que siguen esta dieta ya que además de la sopa se puede consumir 1 o 2 filetes de carne, ya sea de vaca o de pollo. Que sea una porción mediana y que no tenga grasa.
Séptimo día, en este día lo que consumiremos será, la sopa, una porción de arroz integral, acompañaremos con ensaladas y jugos naturales de frutas.
Cuantos kilos se bajan con la dieta de la sopa quema grasa
La cantidad de kilos que se puede perder en una semana, llevando la dieta correctamente y acompañando de alguna actividad fisica es abrumadora, por tal motivo se le llama la dieta quemagrasa o de adelagazamiento rapido. Segun tu exceso de peso y contextura fisica puedes perder de 5 a 7 kilos.
Sugerencias sobre la dieta de la sopa quema grasas.
Si se sigue esta dieta de la sopa milagrosa para bajar de peso por más de siete días podremos lograr bajar mucho de peso, y ya que es una dieta natural efectiva lo importante no es abusar de ella.
De esta forma evitaremos que nos pueda traer serias consecuencias a nuestra salud y trastornos alimenticios. Algunos de los problemas más frecuentes al consumir esta sopa por más tiempo del recomendado, son mareos, debilidad, fatiga, desnutrición y en casos más severos anemia.
Como siempre recomendamos aquí, es importante que antes de que empiece una dieta de este u otro estilo para bajar de peso se consulte a un médico cualificado.
También puedes bajar de peso saludablemente siguiendo otras dietas o los consejos que encontraras en dentro del blog.
Siguiendo estas dietas, algo de ejercicios y vida sana, tu vida cambiara y en poco tiempo verás los resultados. Es importante recordar te que no importa qué edad tengas, ni cuánto sea lo que peses. Siempre podrás adelgazar si tienen la voluntad suficiente para seguir este método hasta el final.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dieta de la sopa milagrosa o quema grasa puedes visitar la categoría Nutrición y Salud.