Tabla de Contenidos
Porque hacer la dieta de los 9 días.
Hoy te traigo esta fabulosa dieta de los nueve días, de la cual hemos tenido grandes avances y es posible eliminar esos kilos de más que te ayudarán a estar mejor cada día a base de una dieta gratis de nueve días y sobre todo muy saludable. Con esta dieta podrás eliminar de 3 a 9 kilos en el tiempo de 9 días que es lo que dura la dieta.
Esta dieta de los nueve días de duración, fue creada por un dietólogo ruso que se encargaba de mantener al ejército ruso en óptimas condiciones alimenticias. La dieta de los 9 días se basa principalmente en una alimentación nutritiva y sana de básicamente alimentos en bajas calorías y pocos hidratos de carbono.
Que hay que comer durante la dieta de los nueve días de duración?
Durante los siguientes nueve días que dura la dieta dividiremos nuestro método de alimentarnos de la siguiente forma. En los primeros 3 días solo debemos comer arroz, que más adelante detallaremos cómo prepararlo. Los siguientes tres días solo debemos tomar pollo o pescado azul esto nos ayudará a una buena limpieza en nuestro organismo. Y los últimos tres días solo debemos ingerir verduras.
Perder grasa abdominal en 9 días.
Si seguimos esta dieta de los nueve días al pie de la letra nos daremos cuenta que con los cambios alimenticios que y nutricionales nos ayudará a enriquecer nuestro organismo con vitaminas y minerales y será beneficioso para eliminar la grasa acumulada en la zona abdominal.
Por supuesto que todavía tendremos mejores beneficios si la combinamos con ejercicios Aeróbicos. También podemos incorporar masajes para mejorar los resultados buscados.
Preparación de los alimentos del menú para la dieta de los 9 días.
Menú para primeros tres días: arroz, agua y miel.
- Como prepara el arroz:
Para eliminar todo el almidón del arroz hay que poner 250 gr de arroz en agua fría una noche antes, por la mañana lavarlo otra vez, luego añadir agua caliente 1:2 y cocinar durante 15 minutos.
Dividimos en 5 – 6 porciones y comemos durante todo el día.
Algo que es muy importante a tener en cuenta es que la última porción hay que consumir antes de 20.00.
Juntos con la comida hay que tomar agua, pero evita tomar mucho por la tarde.
Seria perfecto un vaso de agua entre las 19 y 20 horas.
Volumen de agua diario 2-2.5 litros. Con el agua tomaremos una cucharada de miel tres veces al día.
- Efecto: Arroz es un absorbente y limpia el organismo
Menú para siguientes tres días: pollo o pescado azul, agua y miel.
- Método de cocción el pollo o el pescado azul:
Cada día hay que consumir una porción de pollo de unos 700-800 gr de carne de pollo o pescado, que le acompañaremos con 2.5 litros de agua y tres cucharadas de miel.
Por la tarde hervimos pollo o pescado, mejor cocínelo al vapor.
La separamos en 5 porciones. El día siguiente antes de desayuna tomamos un vaso de agua y luego cocemos carne. La ultima comida debería ser comida antes de 19 horas.
Si eligen comer pescado se puede añadir el jugo de limón, perejil o eneldo. No se puede mezclar los dos tipos de carne al mismo día, pero si se puede alternar durante los tres días.
- Efecto: El cuerpo recibe las proteínas y la grasa empieza consumirse
Menú para últimos tres días: Verduras, agua, miel.
- Preparación y tipos de verduras
Cada día podemos consumir 1 kilo de verduras de color blanco y verdes principalmente.
Están permitidos: remolacha, tomates, zanahoria pero menos cantidades. Separamos en tres porciones.
Medio kilo de verduras cocinamos con agua o al vapor y otro medio kilo utilizamos para hacer una ensalada. Por ejemplo: 1 remolacha cruda, una zanahoria cruda, col y perejil/eneldo/albahaca/orégano, una cuchara de aceite de oliva, jugo de limón, una cuchara de agua.
Mezclamos todo y separamos en tres porciones también y alteramos durante el día con verduras cocidas.
Tomamos agua 2-2.5litros con tres cucharadas de miel al día.
- Efecto: El cuerpo recibe minerales y vitaminas necesarias, disminuye la grasa en el abdomen.
Conclusión de la dieta y resultados que debemos obtener.
Si realizar y sigues la dieta correctamente una persona de con sobrepeso moderado pierde 3-5 kilos como mínimo y si la persona tiene una obesidad alta puede perder de 6 a 9 kilos durante el periodo de 9 días. Para mantener los resultados obtenidos durante este tiempo el dietólogo recomienda hacer una vez a la semana un día de Yogur natural sin azúcar.