Eleccion de las prendas para tu cama

Consejos por los que elegir que una sabana sea naturales e impermeables

0
(0)

Dormir es una parte fundamental de tu vida y en función de la calidad de tu sueño también será la calidad de tu salud. Precisamente por este motivo, no debes tomarte a broma el descanso, siendo prioritario el uso de una ropa de cama, colchón y almohada con la máxima calidad, para conseguir que tu sueño sea lo más profundo y satisfactorio posible.

Así, las sábanas impermeables y transpirables resultan una magnífica opción para evitar que el vapor que desprendes durante la noche pueda humedecer los tejidos y afectar a tu bienestar y salud.

Ventajas de utilizar sábanas transpirables e impermeables

Textura agradable

Este tipo de sábanas resultan mucho más suaves y agradables en contacto con nuestra piel que las de algodón, ya que están elaboradas con materiales naturales que ofrecen un tacto delicado y una mayor suavidad, lo que hace que tengamos una sensación mucho más agradable durante el sueño.

Tecnología Dermofresh

Esto significa que este tipo de sábanas, debido precisamente a sus materiales naturales de fibra natural y una membrana, actuarían como una segunda piel para ofrecernos una mayor traspiración.

De esta forma, el sudor que podamos verter durante la noche se secará de una manera mucho más rápida que en otros tejidos, lo que se traduce en un mayor bienestar y mejores condiciones para nuestra salud. Conoce su tecnología dermofresh en http://duvetopia.com/es/18-sabanas-y-fundas.

Son absorbentes a la humedad del cuerpo

Esta es una de las ventajas más importantes de este tipo de sábanas ya que además de ser traspirables, también evitan que notemos la humedad al sudar durante la noche, debido a que son mucho más absorbentes y eliminan con más facilidad la humedad, incluso, que las sábanas de algodón.

Así, tendremos una mayor sensación de bienestar, al ser mucho más frescas y agradables durante el verano y más cálidas durante los meses más fríos, además, tampoco producen ningún ruido.

No necesitan planchado

Una tediosa tarea que suele ir unida al lavado de las sábanas es el planchado. Pero este tipo de material no requiere tal trabajo ya que no acumulan arrugas durante el proceso de lavado. De esta manera, conseguirás ahorrar tiempo, energía y dinero evitando en este molesto proceso.

Propiedades hipoalergénicas

Hablamos de un tipo de sábanas elaboradas con unos materiales pensados para proteger tu piel, debido a sus tejidos naturales. Además, este hecho hace que no acumulen ácaros ni bacterias, por lo que resultan especialmente adecuados para aquellas personas que tienen la piel más sensible o son propensas a padecer alergias.

Es una tela muy resistente

A diferencia de otros materiales muy delicados, estas sábanas resultan muy resistentes, soportando muchos más usos y lavados que otras. Por este motivo, hacen que no sea necesario el uso de protege-colchones, que en muchos casos resultan más una incomodidad que una mejora.

Cuida el colchón y la almohada

Estos materiales actúan adaptándose a la perfección, de manera que no suponen una distorsión para el propio colchón o la almohada. Cuida tu salud y tu bienestar con las sábanas transpirables e impermeables Duvetopia. Dormirás tan profunda y plácidamente como un bebé.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.