famosas de hollywood con estrías después del embarazo

8 Famosas Modelos, actrices y cantantes con Estrías después del Embarazo

Las estrías son una de las lesiones más comunes en la piel de las personas. Los cambios en el cuerpo pueden someter a la piel a transformaciones que pueden afectar la estética. Si bien es cierto que todos deseamos lucir bien, también resulta importante comprender que somos seres humanos, imperfectos por naturaleza, pero perfectibles.

Modelos, actrices y cantantes que sufren de las Estrías después del Embarazo

Incluso aquellas personas que han tomado un camino profesional en el que su aspecto es trascendental están expuestos a desarrollar lesiones como las estrías. Lo importante es asumir esta situación como una pequeña complicación y no permitir que afecte demasiado el autoestima; esto es parte de la propia naturaleza del ser humano. Sólo queda hacer lo necesario por encontrar una alternativa para sentirse bien consigo mismo.

Actualmente, incluso el mundo de la farándula, que incluye modelos, actrices, cantantes y más; intenta modificar los cánones de la belleza y transmitir que la perfección no es obligatoria para lucir bien. Esto resulta trascendental para todas las personas, pues no se sienten tan ofuscadas al presentar ciertas imperfecciones, como las estrías. Algunas de las personalidades famosas que se han mostrado con todo y sus imperfecciones son las siguientes:

Zuleyka Rivera

Esta modelo puertorriqueña, quien en el 2006 ganó el concurso de Miss Universo, es conocida no solo por el título de belleza con el que fue premiada sino que sorprendió al mundo entero con su participación en el video musical “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, canción que rompió todos los récords y alcanzó un existo mundial. La belleza de esta personalidad del entretenimiento cautivó a miles de personas. Ahora, está en una nueva etapa de su vida y ha decidido mostrarse sin complejos. 

Luego de ser madre Zuleyka presentó estrías en el busto y así lo hizo notar en algunas publicaciones en sus redes sociales. A pesar de los comentarios negativos, la modelo no se sintió afectada y declaró que las estrías eran producto de su maternidad, que no le molestaban y que no pretendía ser perfecta. 

Alicia Keys

La famosa cantante estadounidense, ganadora de cinco premios Grammys, ha deslumbrado con su voz y su talento a millones de personas. Así mismo, ha sido una de las mujeres famosas que se ha tomado una posición muy fuerte respecto a los cánones de belleza existentes; no usa maquillaje de forma habitual, alegando que no quiere esconderse más.

Alicia ha salido en la defensa de la belleza natural, posteando en una de sus redes sociales y fotografía donde pueden verse con claridad las estrías en sus glúteos. La cantante dice sentirse orgullosa y bella a pesar de sus imperfecciones. Sus más de miles de cientos de seguidores en las redes sociales parecen estar plenamente de acuerdo con ello.

Lady Gaga

La talentosa cantante y actriz Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, es una de las famosas que ha demostrado sin lugar a dudas que no le importa lo que los demás piensen acerca de su cuerpo. Ella se ha dejado fotografiar cantidad de veces, mostrando sus imperfecciones; y también ha subido fotografías a sus redes sociales donde no intenta disimular las estrías que hay en su cuerpo.

No es un secreto que Lady Gaga ha tenido una lucha constante con su peso, bajando y subiendo de manera constante. Por lo que es normal que su piel haya sufrido cambios.

Scarlett Johansson

Esta actriz estadounidense es reconocida a nivel internacional por su belleza y sensualidad. Sin embargo, Scarlett no se siente insegura de mostrarse tal y cómo es, dejándose fotografiar en bikini en repetidas ocasiones. Se ha podido observar en su piel celulitis y algunas estrías. No por ello deja de ser una de las actrices más hermosas de todo Hollywood.

Salma Hayek

La estrella de la actuación española que ha triunfado en Hollywood ha mostrado su escote sin preocuparse por las estrías que se pueden notar en él. La actriz no parece sentirse incómoda ni insegura por las imperfecciones que ha dejado la maternidad en su cuerpo. Así mismo, Salma ha demostrado que las imposiciones acerca de la belleza femenina deben dejarse a un lado y creer que la actitud es lo que cuenta.

Jessica Alba

Esta actriz de Hollywood ha estado en la pantalla desde hace muchos años; ha destacado por su talento y por su belleza. En repetidas entrevistas, ha confesado que le cuesta mucho mantenerse en forma y que su cuerpo tiene imperfecciones, específicamente celulitis y estrías. Este tema no es un tabú para esta mujer y lo habla con toda franqueza, dando a entender que esto no es nada de lo que una mujer tenga que avergonzarse.

Shakira

La cantautora colombiana que ha alcanzado la fama internacional gracias a su música y a la sensualidad que desplega en el escenario; después de dos embarazos, se ha podido notar que su cuerpo ha cambiado y que como consecuencia de las gestaciones, tiene algunas estrías en su abdomen.

Las redes sociales se han encendido al notar estas imperfecciones en el cuerpo de la escultura latina, pero ella no le ha dado demasiada importancia a la polémica; ni siquiera se ha molestado en pronuciarse al respecto. Lo que implica que esta no es parte de sus preocupaciones.

Julia Roberts

Esta actriz estadounidense saltó a la fama gracias a la película “Mujer Bonita” que protagonizó junto a Richard Gere. En este largometraje, Julia Roberts representan a un mujer muy atractiva, construyendo de alguna manera los cánones de belleza de la época. A pesar del tiempo, esta artista sigue siendo muy hermosa y no ha intentado esconder las imperfecciones que se pueden ver en su piel producto de los embarazos que ha tenido.

Hale Berry

Esta actriz, caracterizada como una de las mujeres más sexys de Hollywood, ha hablado directamente acerca de las estrías que tiene en su piel. Aunque no la enorgullece, no se siente menos segura de sí misma por ello y continúa siendo una de las mujeres más hermosas de la farándula de Estados Unidos, sin que nadie pueda ponerlo en duda. Todo gracias a su avasalladora personalidad.