mascarillas caseras para hombres con piel maltratada

Consejos de mascarillas para quitar arrugas de la Frente en Hombres

0
(0)

El rostro es la imagen y gran parte de la identidad de todas las personas. Por lo que se convierte en un área del cuerpo mayor interés causa para cuidar. Esto es común tanto para hombres como para mujeres; pues si bien, la industria cosmética se han concentrad casi por completo en ofrecerles a las mujeres los productos para mejorar su imagen, los hombres también están interesados en lucir lo mejor que puedan.

¿Porque un hombre debe cuidar su piel y utilizar una mascarilla facial?

Seguramente, de manera secreta muchos hombres han utilizado productos hechos pensando en el cutis de la mujer, para atenuar de alguna manera el paso de los años. Sin embargo, hay alternativas para los hombres que serán mucho más beneficiosas para su tipo de piel.

En comparación con las mujeres, los hombres tienen un cutis más grueso y a la vez más grasoso, en la mayoría de los casos; por lo que requiere de la consideración de ciertos productos para eliminar o diminuir las líneas de expresión en la frente y en cualquier parte del rostro.

Mascarilla con Clara de Huevo para disminuir las arrugas faciales

Para disminuir de manera drástica las arrugas en la piel masculina, la clara de huevo resultará un producto fundamental. Esto se debe a que no es un producto demasiado grasoso, pero que cuenta con una gran cantidad de proteínas que benefician en gran medida la regeneración celular, que favorecerá el colágeno en la frente del rostro de los hombres.

Además, en combinación con el resto de los ingredientes que contiene esta mascarilla, resultará en una fórmula infalible para mejorar la piel:

  • La clara de un huevo
  • Media manzana roja
  • Medio Pepino
  • El zumo de medio limón

Para la preparación, es necesario colocar todos estos ingredientes a licuar algunos segundos. Una vez que la mezcla tenga una consistencia espesa, se debe colocar en un envase y ya estará lista para ser aplicada.

Antes de aplicar la mascarilla, resulta necesario lavar el rostro con abundante agua y un jabón especial para la cara, si es exfoliante mucho mejor. De esta manera, se habrán eliminado todas las impurezas que podrían impedir que se absorbieran de manera adecuada los nutrientes de esta preparación. Seguidamente, se debe aplicar una capa generosa de la mascarilla en el cutis, de manera especial en la frente. Cubierta la superficie a tratar, se debe dejar que el producto actúe durante 20 minutos; transcurrido este tiempo, el rostro se vuelve a lavar con abundante agua y jabón especial para el rostro, no exfoliante en este caso.

Este tratamiento será muy efectivo en disminuir las marcar de la frente masculina. Es recomendable su aplicación dos veces a la semana.

Mascarilla de Arcilla para aumentar la elasticidad de la piel facial

La arcilla es un producto que cuenta con una gran cantidad de nutrientes y que entre los beneficios que aporta a la piel destacan la estimulación de la producción de elastina y colágeno, que tiene un impacto muy positivo para eliminar las arrugas en la piel; por lo tanto, puede combatir de manera muy eficiente las arrugas en la frente masculina.

Los ingredientes para esta mascarilla nutritiva son los siguientes:

  • Tres cucharadas de arcilla
  • 75 mililitros de leche líquida
  • Una cuchara de miel

Los ingredientes se deben mezclar hasta tener un producto compacto y homogéneo; entonces, estará lista para ser utilizada. No aplicar la mascarilla sin antes lavar la cara de manera apropiada. Con el rostro limpio y seco, aplicar esta mascarilla de manera generosa en el rostro, poniendo especial atención en el área de la frente. Esta mascarilla de sebe dejar en el rostro por 25 minutos para luego retirarla con abundante agua, cuidando de no dejar residuos en el rostro.

Para obtener los mejores efectos, resulta pertinente llevar a cabo este tratamiento dos veces a la semana.

Mascarilla de Áloe Vera para regenerar la piel de la cara

El aloe vera es un producto infaltable cuando se trata de tratar imperfecciones en la piel. Para el cutis masculino, el aloe vera será muy beneficiosos, gracias a sus antioxidantes y numerosas vitaminas. Esta mascarilla es ideal para tratar las líneas de expresión presentes en la frente de los hombres. Los ingredientes son los siguientes:

  • El gel de una espiga de áloe vera
  • El zumo de medio limón
  • Una cápsula de vitamina E

La preparación solo consiste en mezclar estos ingredientes hasta integrarlos adecuadamente. Previa a la aplicación, es pertinente lavar y secar bien el rostro. Se debe aplicar una capa gruesa y homogénea en la zona a tratar. Seguidamente, se debe dejar actuar la mascarilla por un tiempo aproximado entre 15 y 20 minutos. Pasado el tiempo, la mascarilla de debe retirar con abundante agua.

Este tratamiento se puede aplicar una vez a la semana para obtener los mejores resultados.

Mascarilla Nutrición Intensa para eliminar las arrugas del rostro masculino

Esta mascarilla cuenta con ingredientes ideales para conseguir una nutrición perfecta que eliminará las arrugas de la piel masculina. Los efectos se empezarán a notar desde la primera aplicación. Entre los ingredientes, esta mascarilla cuenta con fresa, que es una fruta que aposta una gran cantidad de beneficios en el tratamiento de la piel, pues elimina las células muertas y estimula la regeneración de las células. La miel y el aceite de almendras le aporta a la piel hidratación y sustancias propicias para eliminar las imperfecciones en la piel.

La proporción de los ingredientes es de la siguiente manera:

  • Cinco fresas en trozos
  • Dos cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de almendras

Estos ingredientes se deben licuar hasta conseguir una mezcla homogénea, de preferencia que la fresa se haya integrado perfectamente con el resto de los componente y colocar la mezcla en un envase. Antes de iniciar la aplicación de esta mascarilla, es pertinente lavar muy bien el rostro con abundante agua y jabón especial para el cutis. Esto ayudará a preparar la piel para recibir la nutrición, activando la circulación y eliminando las impurezas que impiden la absorción de las sustancias.

Que tiempo debe actuar la mascarilla en la cara para conseguir mejores resultados

Aplicar la mascarilla en el rostro, colocando una capa gruesa en el área a tratar. Dejar que esta mascarilla actúe por 20 minutos en el rostro y luego retirarla con abundante agua. Este tratamiento se puede aplicar dos veces por semana, para conseguir el objetivo de eliminar las arrugas en la frente masculina.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.