Mejores agencias para viajar solo en grupo

¿Te gustaría recorrer el mundo y conocer nuevos y espectaculares lugares? Apostamos a que sí, pero esta idea suele ser complicada para algunos aventureros que quieren emprender su viaje, pero no lo quieren hacer por cuenta propia.

Sin embargo, ¿Cuántos de tus amigos estaría dispuesto a acompañarte? Probablemente uno, o dos… tal vez ninguno, pero, ¿eso permitirá que te quedes en casa pensando en todo lo que puedes estar conociendo en vez de hacerlo? Para nada, hay muchas alternativas para que puedas viajar solo, sin estarlo realmente.

Mejores agencias para viajes organizados para viajar solo en grupo

Se trata de agencias de viajes que se encargan de programar recorridos por todo el mundo con diferentes personas que tengan el mismo objetivo en mente, descubrir y conocer. De esta manera estarás viajando solo, pero junto a muchas personas que comparten tu espíritu aventurero. ¿Te animas? Pues estas son las mejores agencias para viajar solo en grupo.

Agencias para viajar solo en grupo para gente sola mayor de 50
Agencias para viajar solo en grupo para gente sola mayor de 50

1 Life 2 Travel

La agencia de viajes 1 Life 2 Travel tiene una filosofía del turismo muy diferente del resto, donde su principal premisa es que cada persona es la protagonista de su aventura. Focalizada en reunir personas del todo el mundo con el mismo objetivo de aventura, esta agencia trabaja de una manera mucho más flexible que una agencia convencional, donde no hay rutas trazadas ni alojamientos reservados, ya que todo va surgiendo en pro de los deseos del grupo, las condiciones climáticas y el sentido de aventura.

Esto la convierte en una de las mejores agencias para tener una aventura inolvidable en grupos de desconocidos con el mismo propósito.

3000KM

La siguiente agencia de viajes que queremos mostrarte es 3000KM, cuyo principal objetivo es captar viajeros de forma individual e integrarlos a grupos de aventureros con las mismas ganas de conocer y disfrutar.

Esta agencia se especializa en destinos exóticos, teniendo un catálogo de más de 35 países que puedes visitar alrededor del mundo, todos con rutas especiales para la aventura. Aquí no vas a detenerte a pensar en la comodidad de la individualidad, ya que todo se hace de forma colectiva, como compartir las habitaciones y la comida. La ideología que pretenden promover es similar a la de una familia aventurera.

Abercrombie & Kent

Abercrombie & Kent es una agencia que quiere promover el turismo de aventura con mucho lujo, por lo que sus paquetes suelen ser bastante costosos, ya que muchos de sus recorridos se realizan en jets privados o cruceros. Sin embargo, poseen destinos cargados de aventuras y mucha diversión en más de 100 países, para aquellos que gozan en descubrir lugares nuevos y excitantes.

Puede Interesarte...   Mejores hoteles 5 estrellas de la cadena NH Hoteles y Resorts en Madrid

Esta agencia sirve a grupos de aventureros no mayor a 18 personas por excursión, por lo que puede considerarse como grupos pequeños para que la diversión sea mucho más focalizada y disfrutable.

Ambar

Con más de 20 años de experiencia, la agencia de viajes Ambar, cuenta con 120 rutas cuidadosamente elaboradas para los aventureros más exigentes. Sin embargo, dichas rutas no contemplan países de todo el mundo, puesto que solo se enfocan en algunos países asiáticos, de América y Europa.

Ambar intenta conectar aventureros de todo el mundo para que exploren y conozcan una diversidad de culturas y destinos cargados de emociones extremas.

Agencias para viajar solo en grupo viajes organizados desde Madrid
Agencias para viajar solo en grupo viajes organizados desde Madrid

Chimu Adventures

La agencia de viajes Chimu Adventures se especializa en brindar a los apasionados por las aventuras, los destinos más inhóspitos que te puedas imaginar, siempre enfocados en territorios polares, donde las condiciones son extremas y la aventura que les espera no se iguala a ninguna otra.

Ya sea el polo sur o el norte, podrás viajar con esta agencia, donde te integrarás a grupos de personas que tengan el mismo deseo de aventura. A pesar de que para llegar a estos complicados destinos, la agencia emplea varios viajes en avión y en barco, suelen ser de las opciones más económicas para conocer estos gélidos destinos.

DuVine Cycling

¿Eres un entusiasta del ciclismo? Entonces DuVine Cycling es la agencia para ti. Para muchos, es todo un sueño poder recorrer el mundo el bicicleta, pero la logística implicada en este tipo de viajes, cuando lo intentamos realizar por nuestra cuenta, suele ser complicada y muy costosa.

Con DuVine Cycling puedes unirte a reducidos grupos de ciclistas que comparten tu pasión por este deporte. Esta agencia cuenta con paquetes de viaje con distintos destinos en todo el mundo, en casi todos los continentes.

Exodus Travels

Exodus Travels es una agencia de viajes completa, que ofrece destinos convencionales para todo tipo de turistas, y paquetes de viajes exóticos para quienes gozan de la aventura. Para quienes obtén por los grupos de turismo de aventuras, esta agencia maneja grupos reducidos de 12 personas, que incluyen guías especializados, para recorrer cualquier punto del globo terráqueo, por lo que ninguna aventura y ningún destino estará fuera de tu alcance.

Agencias para viajar solo en grupo - Las mejores agencias de viaje para singles
Agencias para viajar solo en grupo – Las mejores agencias de viaje para singles

For the Love of Travel

La siguiente agencia de viajes se enfoca principalmente en aventureros jóvenes que quieren conocer el mundo sin preocupaciones ni itinerarios ajustados y poco realistas. Se trata de For the Love of Travel, la cual se enfoca en jóvenes de entre 20 y 30 años, los cuales son incluidos en grupos con intereses en común, quienes pueden diseñar el tipo de viaje que desean realizar, ya sea de varias semanas o de algunos pocos días.

Puede Interesarte...   7 destinos turísticos del mundo recomendados para visitar este verano

G Adventures

G Adventures es una opción para todo aventurero solitario que no tenga demasiado presupuesto para realizar una aventura, pues esta agencia cuenta con diferentes y emocionantes paquetes turísticos económicos pero igualmente emocionantes, pues se enfoca en alojamientos compartidos y la comida local.

Sin embargo, cada individuo del grupo puede pagar extra si desea tener más comodidades, como una habitación privada.

Kananga

Kananga es un asociación que ofrece tours en camioón para safaris en el continente africano. Se puede considerar como una agencia de viajes con más de 25 años en el mercado, pero que se enfoca únicamente en recorrer los múltiples parques nacionales que se ubican en África en más de 30 países.

Lo mejor es que integran a viajeros solitarios a grupos de excursión que pueden alcanzar hasta los 20 pasajeros. El alojamiento puede llegar a ser una acampada en la naturaleza, o en los mejores hoteles de lujo de la región.

Ruteart

La agencia de viajes Ruteart es la última que mencionaremos en esta lista, y se trata de una alternativa de turismo ecológico y reducido, diseñado para grupos no mayor de 10 personas. Lo que hace tan especial a esta agencia, es que además de unir a personas de todo el mundo en viajes de aventura, lo hace promoviendo el respeto por la vida salvaje, las comunidades locales y los atractivos turísticos de la zona, lo que se conoce como turismo sostenible.