Mejores destinos de lujo para luna de miel en África

El continente africano está repleto de destinos turísticos salvajes, enigmáticos, hermosos y místicos, probablemente todo lo que a cualquier pareja le gustaría visitar durante su luna de miel. Muchas parejas probablemente quieran comenzar a innovar con sus planes de recién casados, saliendo del típico París y los canales de Venecia y apuntando sus objetivos románticos en África.

Si estás pensando en lujosos y excitantes destinos para tu futura luna de miel, entonces no debes perderte la siguiente lista, donde vamos sugerirte los mejores lugares que África tiene para ofrecerte.    

Luna de miel en África: Botswana

El primer destino en esta lista es Botswana, ya que es de los lugares que todavía conserva mucho de su territorio virgen y donde el turismo apenas está comenzando a explotarse. Esto quiere decir que no deberás preocuparte por centenares de turistas a tu alrededor y podrás disfrutar ampliamente de los paisajes.

El clima en Botswana es subtropical, donde hace calor casi todo el día y el frío comienza a sentirse al atardecer, y muy pocas veces ocurren precipitaciones.

En este lugar existen muchos parques nacionales abiertos al público, donde no solo pueden disfrutar del hermoso paisaje casi inexplorado, sino una gran variedad de animales exóticos conviniendo en armonía.

No vas a dejar de encontrar hoteles y restaurantes con todas las comodidades, dispuestos a brindarte un servicio romántico para ti y tu pareja durante su luna de miel.

Luna de miel en África: Botswana
Luna de miel en África: Botswana

Luna de miel en África: Kenia

Kenia definitivamente es un destino ideal para las parejas que apenas inician una vida de casados, ya que en este lugar encontrarás bellezas para deleitar la vista y llenar el alma. Pero no solo se trata del paisaje, la gente, su gastronomía y la cultura es tan especial que solo por esas tres razones no vas a desear irte jamás.

Lo que más hace famoso al turismo de Kenia son sus recorridos en Jeep, donde puedes observar una gran variedad de animales salvajes muy cerca de ti. Los atardeceres son otros de los tesoros más valiosos de Kenia, pues sus tonalidades anaranjadas y amarillas te dejan completamente sin aliento.

Además, no puedes visitar Kenia sin dar un paseo en globo, una de las actividades más románticas del lugar, y tratándose de tu luna de miel, es algo que definitivamente debes probar.

Muchos de los hoteles en Kenia se encuentran ubicados en la sabana, donde se camuflan perfectamente con el entorno y así no dejas de disfrutar de la naturaleza, pero teniendo todas las comodidades de lujo que desees.

Luna de miel en África Kenia
Luna de miel en África Kenia

Luna de miel en África: Madagascar

¿Quién dice que una luna de miel tiene que ser solo música romántica a la luz de las velas? Una excelente idea para salir de luna de miel también es rodearse de aventura y lugares excitantes, y eso es justamente lo que puedes encontrar en Madagascar.

Puede Interesarte...   Mejores destinos para viajes de novios exclusivos en Europa

Se trata de la isla más grande de África y una reserva natural completa por sí misma, ya que en este lugar existen especies de planta y animales endémicos, es decir, que solo lo vas a poder ver aquí.

Una buena idea para conocer el lugar y disfrutar de una estancia de lujo, es realizar el recorrido en tren, el cual dura 14 horas y podrás ver los paisajes más hermosos del lugar. Pero no todo se trata de ver, también puedes disfrutar de deportes acuáticos en los ríos de la región, recorridos a pie para ver el atardecer y por supuesto, su exótica gastronomía, inspirada en productos del mar, con influencias tropicales.

Luna de miel en África Madagascar
Luna de miel en África Madagascar

Luna de miel en África: Namibia

¿Te interesaría una luna de miel en Namibia? Cada vez son más los enamorados que planifican su luna de miel en esta emocionante región africana, pero además de verse atraídos por sus inigualables paisajes y excitantes recorridos, también se sienten inspirados a vivir una experiencia romántica donde el príncipe Harry y su esposa Megan pasaron su luna de miel. ¿No es emocionante?

Namibia cuenta con un paisaje desértico, compuesto por innumerables dunas de un color rojo intenso, donde se pueden realizar recorridos tanto en automóvil como en globo. En la noche se puede apreciar el firmamento de una manera tan espectacular, que pensarás que te encuentras en un observatorio gigante.

Con respecto al alojamiento, Namibia cuenta con múltiples opciones de lujo donde puedes vivir junto a tu pareja de los momentos más románticos.

Luna de miel en África Namibia
Luna de miel en África Namibia

Luna de miel en África: Seychelles

El siguiente destino de ensueño de la lista, es un archipiélago que se encuentra en África oriental, justo en el océano Índico. Seychelles,es considerado un paraíso terrenal por sus hermosas playas, su vegetación frondosa, montañas, fauna salvaje, y el contraste con sus zonas urbanizadas donde hay todo tipo de comercios dedicados a satisfacer a los visitantes, desde hoteles de lujo, restaurantes y mucho más.

La mejor época para realizar tu luna de miel en cualquiera de estas islas africanas, es en mayo, cuando el clima es absolutamente favorable, fresco y tropical, sin muchas precipitaciones. De esta forma podrás realizar todas las actividades que están disponibles, la mayoría de ellas en el agua, como deportes acuáticos.

Luna de miel en África Seychelles
Luna de miel en África Seychelles

Luna de miel en África: Sudáfrica

Si de lugares románticos se trata, Sudáfrica parece ser de los destinos más icónicos para visitar, ya que puedes encontrar una gran variedad de escenarios donde vivir el amor. Y es que aquí es posible disfrutar de las costas, siempre hermosas y listas para navegar, como también puedes adentrarte y conocer los distintos parques nacionales con su diversa fauna salvaje, y realizar recorridos en safaris.

Puede Interesarte...   9 cosas que los hoteles no quieren que sepas

Pero sin importar lo que tú y tu pareja prefieran hacer, siempre encontraran ciudades hermosas que le sirvan de fondo para las fotos más románticas e inolvidables. Y es que Sudáfrica es el perfecto contraste entre lo moderno y lo tradicional del continente africano.

Luna de miel en África Sudáfrica
Luna de miel en África Sudáfrica

Luna de miel en África: Tanzania

Tu pareja y tú quedarán asombrados con el siguiente destino para celebrar una luna de miel en África, y estamos hablando, nada más y nada menos que de Tanzania, considerado uno de los mejores lugares en todo el continente para realizar safaris. Cuenta con el parque nacional Serengueti, mundialmente conocido por su diversa fauna, liderada principalmente por elefantes, jirafas, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos.

Además, en este lugar se encuentra ubicada la montaña más grande de toda África, y uno de los destinos más populares, el Monte Kilimanjaro. Pero si con todo esto no es suficiente, también pueden visitar las costas del país, donde el clima es siempre tropical y las aguas son agradables y cristalinas.

Luna de miel en África Tanzania
Luna de miel en África Tanzania

Luna de miel en África: Túnez

El último destino que queremos que conozcas para ser considerado como el lugar perfecto para vivir una romántica luna de miel es Túnez, un país ubicado al norte de África, cuya cultura es el resultado de muchas influencias de diferentes lugares, lo que hace un interesante contraste visual en su arquitectura.

En Túnez puedes deleitarte con el mar mediterráneo, donde encontrarás las más hermosas y cálidas playas y el interesante e icónico desierto del Sahara. Un lugar que no pueden dejar de visitar es la capital, donde podrás encontrar lujosos alojamientos y llamativas casas blancas con detalles geométricos en azul brillante, el escenario perfecto de todo un álbum de fotos románticas.

Luna de miel en África Tanzania
Luna de miel en África Tanzania