parches magneticos adelgazantes opiniones

Parches en la Barriga para Adelgazar

En cuanto a la estética del cuerpo, el peso es probablemente la mayor preocupación que tenemos todos. No son pocas las personas que cada día se someten a diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas para reducir áreas de su cuerpo o para favorecer la pérdida de peso. Tampoco son pocas aquellas personas que realizan regímenes dietéticos para eliminar grasa de su cuerpo.

Porque elegir usar los parches para eliminar la grasa

Sin duda que para mantener una estética corporal equilibrada es indispensable tener cuidados en la alimentación. Los ejercicios también son actividades comunes y muy efectivas para alcanzar la forma del cuerpo que se desea. Sin embargo, quienes han hecho cualquier tipo de esfuerzo por mejorar su exterior coincidirán en que existe un área que es especialmente complicada de reducir y mantener: el abdomen.

Muchas veces, no importa cuánto ejercicio hagamos o a cuantas dietas nos sometamos, la barriga se resiste a tener la forma desea. Sin embargo, hay una opción que parece ser una alternativa bastante viable para reducir el abdomen, sin someterse a cirugías costosas y dolorosas. Esta alternativa son los parches.

¿Qué son los Parches para Reducir el Abdomen?

La industria de la estética no para e intenta reinventarse día tras día. La novedad para apoyar los esfuerzos para el manejo del peso son los parches. Estos apósitos le proporcionan al usuario gran cantidad de beneficios, sin mucho esfuerzo:

  • Quemar la grasa.
  • Suprimir el apetito.
  • Acelerar el metabolismo,
Puede Interesarte...   Parches para el Alivio del Dolor de Migraña

Con estos parches, las posibilidades son muy amplias. Existen algunos que se colocan en los brazos, o cualquier otro lugar, para causar un impacto importante en el organismo a través de sustancias que se liberan en el cuerpo; otros que funcionan para eliminar grasa localizada, la de los brazos, las piernas, el abdomen por ejemplo.

Parches para Adelgazar el Abdomen

Los parches resultan el método no invasivo más eficiente, de la actualidad, para quemar la grasa que se almacena en el área abdominal y que tanto dolores de cabeza le ocasiona las personas. Estos apósitos se colocan en la barriga durante 8 horas diarias aproximadamente y se disfruta de sus beneficios.

Estos parches funcionan de la siguiente manera:

  • Estimulan la circulación sanguínea en el área, para favorecer la reducción de las grasas.
  • Algunos de éstos poseen también colágeno, que ayuda a obtener firmeza y tonificación en el área tratada.
  • Favorecen el aceleración del metabolismo.

Todo esto se logra mediante la absorción de sustancias que contienen estos parches. Además, la mayoría de estos apósitos producen un efecto de calor que hace que el área sude; lo cual es ideal, pues se eliminan las toxinas que no permiten que la grasa del abdomen se queme adecuadamente.

Para efectos visibles en poco tiempo, es recomendable hacer uso de este tratamiento como coadyudante y no como único método para reducir ka barriga, pues su efecto será limitado. Así que lo más adecuado es hacer uso de este parche junto con ejercicios y dietas, para generar un impacto real y rápido en la forma del cuerpo.

Puede Interesarte...   Parches de Silicona para Reducir las Cicatrices Quirúrgicas

Parches Naturales para Adelgazar al Abdomen

Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar gran diversidad de opciones de parches para deshacerse de la grasa encapsulada en el abdomen; si se desea probar una opción natural y casera, también es posible.

Para ello, se requieren los siguientes ingredientes:

  • 120 gramos de arcilla verde
  • 120 mililitros de salsa inglesa
  • 4 litros de agua destilada
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Té verde
  • Abundantes vendas

La preparación de la mezcla se realiza de la siguiente manera:

  • Vertir 2 tasas de agua destilada a fuego lento; cuando se caliente colocar el té verde.
  • Al mismo tiempo, calentar 2 litros de agua destilada.
  • Cuando el agua con el té hierva, apagar el fuego, vertir la salsa ingles y mezclar. Agregar también las 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Añadir la arcilla a la mezcla con el té y el aceite; cuando espese esta preparación, se debe apagar el fuego.
  • Apagar el fuego de los 2 litros de agua destilada y dejar enfriar.

Para aplicar, tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Remojar las vendas en el agua destilada, sacar y quitar el exceso de agua.
  • Aplicar la mezcla de arcilla en toda el área del abdomen; cuidando de no dejar ningún espacio de la piel sin la mezcla.
  • Envolver el abdomen con las vendas, de tal manera de queden ajustadas.
  • Recostarse por una hora.
  • Colocar telas o mantas encima de las vendas para que el calor no se escape.
  • Realizar este tratamiento una vez a la semana.

Los Parches del Futuro para Eliminar la Grasa del Abdomen

Gracias a investigaciones esmeradas realizadas en relación a la grasa localizada en el abdomen, en poco tiempo podremos contar en el mercado con una clase de parches muy eficientes para mejorar la estética de nuestros cuerpo, sin tener que recurrir al bisturí.

Puede Interesarte...   Parches de Colágeno para disminuir las Bolsas Ojos

Los parches que se están desarrollando cuentan con cantidad de agujas al estilo de pelos muy pequeños, que contienen una sustancia llamada triyodotironina T3, que actúa sobre la tiroide.  Al colocar el apósito en el área que se desea adelgazar, estas pequeñas agujas se desprenden, liberando la sustancia en el cuerpo del paciente.

El efecto de esta la triyodotironina T3 es muy rápido y eficiente. El metabolismo en el área cambia, convirtiendo la grasa blanca en grasa marrón, que se quema al hacer uso de la energía en vez de adherirse al cuerpo, como lo hace la blanca.

Por si fuera poco, no sólo el área elimina grasa, sino que la salud del paciente mejora notablemente al reducir colesterol y ácido graso.

Las pruebas de este método están muy avanzadas; por lo que se espera que en muy poco tiempo, estos parches estén a la disposición de todas aquellas personas que deseen ver mejorada la complexión de su cuerpo.

Este parche será una increíble revolución para reducir  la odiada barriga; sin embargo, la buena alimentación y la ejercitación no debe ser dejada de lado. Hábitos adecuados en el consumo de alimentos y de actividad física, no sólo mejora la estética del cuerpo sino que tiene un impacto muy positivo en el ánimo y la salud de las personas.

Términos Relacionados:

  • cremas o parches para la barriga