Saltar al contenido

Mejores programas de afiliados para ganar dinero en España

mejores programas de afiliados
Una de las formas más rentables de general ingresos desde casa es a través de los programas de afiliados. Solo con tu página web puedes crear un espacio en línea donde promocionar productos de terceros y obtener comisiones por ventas de manera automatizada desde la comodidad de tu hogar.

Índice

    Algunos de los principales programas de afiliados con los que puedes iniciarte.

    Si te interesa iniciarte en el mundo del marketing de afiliados y resides en España, Estos son los mejores programas de afiliados por los que puedes optar para generar ingresos extra.

    Aliexpress

    El programa de afiliados de Aliexpress es una alternativa viable para comenzar un negocio digital, ya que se trata de una tienda con gran variedad de artículos de todo tipo con precios muy económicos en comparación con otras tiendas similares.

    Para registrarte en su programa solo debes rellenar el formulario de registro y cuando el proceso haya culminado y la cuenta haya sido verificada, solo debes escoger las tiendas y los productos que deseas promocionar y así obtener el tu enlace personalizado.

    Productos que ofrece los programas de afiliados de Aliexpress

    Es casi imposible determinar la cantidad de productos que podemos encontrar en Aliexpress, es similar a una enorme tienda por departamentos en línea que cada día ofrece productos nuevos.

    Entre sus categorías puedes encontrar ropa, calzados, accesorios, dispositivos electrónicos, electrodomésticos, artículos para el hogar, mascotas, juguetes, deportes, bricolaje, belleza, salud, herramientas y mecánica.

    Tasas de comisión de Aliexpress

    Las comisiones suelen variar según lo establezca la tienda a la que pertenece el artículo que deseas promocionar, o según la categoría en donde se encuentre el producto. El porcentaje más bajo de ganancias por comisión es del 3% y el más alto es del 50%.

    Avangate

    El programas de afiliación de Avantage es un excelente programa de afiliados para promocionar productos digitales. Si bien, no es como otros programas donde existe una gran variedad de categorías en artículos, eso no significa que no exista variedad entre los productos de Avangate.

    Su registro es simple, debes aceptar los términos y condiciones, y una vez que tu cuenta sea aprobada y verificada, podrás escoger el proveedor con el que deseas trabajar y configurar el modo de pago.

    Puede Interesarte...   Ventajas e inconvenientes del marketing de afiliados

    Productos que ofrece el programa de afiliados de Avangate

    Los productos que están disponibles en Avangate son productos digitales, tales como softwares, programas de edición, antivirus, programas de edición de videos y fotografía, entre muchos otros artículos similares.

    Se clasifican en categorías de audio y video, educación, internet, diseño multimedia, seguridad, entretenimiento y aplicaciones móviles.

    Tasas de comisión de Avangate

    La comisión por ventas está ajustada al artículo y su proveedor. Las ganancias son enviadas de forma automática los días 20 de cada mes, siempre y cuando se tenga un saldo mínimo de 100€.

    Amazon

    El programa de afiliación de Amazon es uno de los más grandes y populares del mundo. Aquí puedes encontrar una gran variedad de artículos de todo tipo para promocionar, por lo que no importa qué nicho sea el tuyo, seguramente encontrarás algo que se ajuste a él.

    El registro es muy simple, sin muchos requisitos y después de 24 horas de haberte registrado podrás comenzar a trabajar con los productos de Amazon.

    Productos que ofrece el programa de afiliados de Amazon

    Al igual que Aliexpress, es casi imposible determinar una cantidad exacta de artículos que están disponibles en Amazon, especialmente porque día tras día se incorporan nuevos. Además de promocionar artículos en físico, también encontrarás productos digitales como libros electrónicos y softwares.

    Entre las categorías que ofrecen Amazon encontramos, moda para toda la familia, electrodomésticos, artículos para el hogar, accesorios, herramientas, mejoramiento del hogar, mascotas, jardinería, salud, alimentos, deporte, entretenimiento, dispositivos electrónicos y mucho más.

    Tasas de comisión que ofrece Amazon

    La tasa de comisión varía según la categoría, siendo las más altas las de salud, moda y belleza con un 10% de comisión por ventas. Para retirar las ganancias solo basta un mínimo de 10$ que pueden ser cobrados por depósito bancario o por cheque.

    Shareasale

    El programa de afiliados de Shareasale es uno de los más confiables que se puedan adquirir en España, ya que se trata de una empresa con una gran trayectoria, posee una interfaz fácil de manejar y un soporte altamente receptivo. Como característica adicional, es uno de los programas con mayor facilidad de pagos de comisión.

    Puede Interesarte...   Beneficios del marketing de contenido en productos digitales

    Registrarse no toma mucho tiempo, solo se responden las preguntas del formulario de registro, se aceptan los términos y condiciones, se aportan datos sobre la página web donde se promocionarán los productos y luego de 24 horas la cuenta queda verificada y lista para utilizar.

    Productos que ofrece el programa de afiliados de Shareasale

    Shareasale trabaja con muchas de las mejores marcas del mercado, puedes promocionar artículos de moda, para el hogar, accesorios de belleza, alimentación, automotriz, educación, dispositivos electrónicos y hasta nombres de dominios.

    Entre las marcas con las que trabajan se encuentran, Reebok, Shein, Yesstyle y muchas más.

    Tasas de comisión de Shareasale

    Se obtiene 1$ de ganancia cada vez que un usuario se registra en la página del anunciante. Al llegar a 50$ en ganancias, se podrán retirar a través del método de pago que se acordó previamente en el registro.

    ClickBank

    Se trata de otro de los programas de afiliados enfocados en productos digitales. Su interfaz es fácil de manejar, lo que la hace ideal para quienes son nuevos en el mundo del marketing de afiliados. Comenzar a trabajar con ClickBank es muy rápido, luego de completar el registro, el cual no representa ninguna dificultad, ya puedes solicitar el enlace de cualquiera de los productos disponibles.

    Tipos de productos que ofrece el programa de afiliados de ClickBank

    En ClickBank encontrarás una gran variedad de productos digitales, tales como libros electrónicos, softwares, cursos, programas de edición, antivirus y muchos más.

    Lo complicado con la variedad de productos, es que no siempre se tiene la certeza de la calidad, y se corre el riesgo de promocionar productos que no son relevantes, lo que puede terminar perjudicando la reputación tu página web o blog.

    Tasas de comisión ClickBank

    Las comisiones están determinadas por el proveedor del producto, las cuales son a partir de 1% del precio de venta, y pueden llegar a ser del 75%. Hay muchos productos que ofrecen comisiones hasta del 90%.

    Lo mejor de este programa de afiliados, es que puedes solicitar el retiro de tus ganancias cuando quieras a partir de un mínimo de 10$.