mi amigo con derecho me confunde

Señales para saber si tu amigo con derecho quiere algo más

En una relación de amigos con derechos  hay muchas que pueden salir mal. Y entre podemos encontrar al temido enamoramiento. ¿Deseas saber si tu amigo con derecho quiere algo más en la relación? Éstas son las señales de que eso finalmente está sucediendo.

Los hombres son bastante evidentes en sus sentimientos

Una de las cosas que las mujeres suelen pasar por sentado es que  los hombres poseen una increíble incapacidad de disimular sus sentimientos. Estáte atenta a cualquier cambio en su comportamiento para contigo y notarás, en efecto, un patrón de señales sobre sus deseos para la relación.

El interés incrementa gradualmente

Es normal que haya interés entre amigos con derechos; después de todo, por el tipo de relación hay muchos intereses de por medio. No obstante, si el tuyo desea algo más podrás notar cómo  su interés en muchos aspectos de ti incrementará bastante.

Interés en tu placer

El sexo se convertirá en algo más y  él estará muy al tanto de que sea la mejor experiencia para ti en cada encuentro. Será usual que vele por tu placer, preguntándote si en serio fue disfrutable y, en oportunidades, procurando hacerlo con cariño.

Interés en ti

Si notas que se ve más  interesado en tu vida, en  conocerte, te pregunta cosas,  presta particular atención a determinados aspectos de tu persona, es posible que quiera algo más. Podrás darte cuenta de esto con mayor facilidad que muchos otros cambios que pueda presentar.

Interés en lo que tengas que decir

Te escuchará más atentamente y con mayor frecuencia cualquier cosa que digas en comparación a como podría haberlo hecho antes. De igual manera,  te ofrecerá consejo en situaciones no tan agradables y  buscará consejo en tus palabras cuando no se encuentre lo suficientemente bien consigo mismo.

Interés en tus sentimientos

Esto quizás es lo más complicado de notar, ya que  no es algo que pueda distinguirse con facilidad de los otros casos. De querer algo más, él  velará por tu bienestar en todo momento y procurará hacerte sentir bien y amada bajo cualquier circunstancia.

Está más involucrado

Tu amigo con derecho se compenetrará más contigo y  procurará estar presente con mayor frecuencia que antes en tu vida. Salidas, citas, encuentros y más se harán más continuos  desde que él comience a querer algo más de su relación contigo y es algo que verás fácilmente.

Te considera en sus planes

¿Te has fijado que últimamente se ven para más que sexo? Quizás te ha llevado  al cine,  a cenar, almorzar; quizás  lo acompañaste a realizar alguna diligencia o al supermercado; o  te pidió pasar alguna festividad juntos. Eso puede significar que quiere algo más.

Solicita encuentros más constantes y cercanos

¿Te ha pedido verse con más frecuencia que antes? Quizás para el sexo o quizás para más;  la solicitud frecuente de encuentros puede significar que tu amigo con derechos está deseando verte con más intensidad y eso es síntoma de que quiere algo más.

Pueden suceder cosas extrañas

Quizás te haya pedido o esté por pedirte cosas un tanto extrañas para su relación y que tú no sepas afrontar. Desde  salir con sus amistades hasta  pasar una temporada juntos; o  conocer a su familia hasta el más extremos de los casos:  vivir juntos.

El sexo no lo es todo ahora

Una relación de amigos con derechos tiene sólo un nexo entre sus miembros: el sexo. Si comienzas a percibir que  él busca algo más que relaciones sexuales; o que  sus encuentros ya no giran en torno a éstas; puedes tener seguridad de que quiere algo más.

Demostraciones de afecto

Se harán frecuentes todo tipo de situaciones afectuosas, como  los abrazos, el  jugueteo con tu cabello; y, si sus normas admiten besos,  éstos serán más delicados. Habrá  palabras más suaves y amorosas; quizá bien disimuladas y quizá no. Por eso, aguza el oído cuando hable.

Alguno que otro apodo

Tal vez tengan un apodo entre ustedes o él utiliza determinados calificativos hacia la mayoría de las personas; mas  la forma en la que se dirige hacia ti cambiará si él quiere algo más. Apodos más tiernos y cómo pronuncia tu nombre lo dejarán en evidencia.

Caricias y detalles

¿Después del sexo  te acaricia suavemente? ¿O lo hace cuando están juntos en cualquier momento? Quizás lo hace antes del sexo; o  te toma de la mano con frecuencia. ¿Te regala cosas bajo la premisa de que  sabe cuánto te gustan? Atenta a todo esto.

Y a la hora de dormir…

Si es común que duerman después del sexo porque lo hacen en la noche, quizás  te abrace como no solía hacerlo o tengan algunas conversaciones muy distintas a a lo habitual. Y si no duermen juntos,  es posible que te pida hacerlo alguna noche.

Se hacen presentes los celos

Los hombres tienen una capacidad increíble para sentir celos y una habilidad impresionante para no saber disimularlos. Los celos son algo que siempre se materializará debido a la misma naturaleza de la relación que mantienen:  tendrá miedo de que lo dejes por involucrarte sentimentalmente con alguien más.

Te demuestra que te extraña

Te contacta con mayor frecuencia de la que lo hacía anteriormente,  se emociona en mayor medida cuando se encuentran o p rocura verte más usualmente. Alguien quien quiere algo más siente la necesidad de estar con esa persona y tu amigo con derechos lo hará.

Define qué hacer en este momento

Una vez te percates de que, en efecto, tu amigo con derecho quiere algo más, deberás decidir.

¿Quieres que su enamoramiento termine?

Si tú no sientes lo mismo, debes hablar con él inmediatamente notes el cambio.  Es necesario que evites que la situación se extienda; y debes hacerlo de la manera más adecuada para evitar malentendidos y situaciones desagradables. Lo más recomendable sería  dejar la relación hasta ese punto.

¿Quieres llevar la relación al nivel sentimental?

En la situación contraria, hablar también esa solución. Deben hablar sobre  la forma en la que piensan avanzar, sobre la nueva perspectiva de la relación y sobre  cómo actuar a partir de ese momento.

Entonces, ten en cuenta

Si deseas que esta relación se convierta en una relación amorosa, debes saber que  la misma se ha basado en el sexo desde un principio. Es por esto que  muchas cosas pueden salir mal en la misma y todo podría empezar por el sexo.