Sentirse atraído por una Mujer que te guste y conquistarla

A veces el gusto por alguien nos asalta sin que nos demos cuenta, por lo que muchas veces no podemos prevenirlo. Es una sensación única percibir esa adrenalina que se percibe al ver a la persona que nos atrae, quedarnos hipnotizados con su voz o su sonrisa, sentir los nervios al encontrarnos con ella en algún lugar de manera inesperada. Tener gusto por alguien es una de las cosas más emocionantes que se pueden vivir, pero también una de las que nos pueden ocasionar mayor ansiedad.

Suele suceder que al estar atraídos por una mujer, nos sintamos inseguros al no saber cómo acercarnos a esa fémina que nos despierta tantas emociones y entonces lograr conquistarla. Lo principal es tener un plan, pues al saber con claridad qué vamos a hacer para conseguir su atención, los titubeos se acabarán y será posible enamorar a esa chica que tanto se desea.

Demuestra Seguridad para llegarle al corazón

Aunque sientas nervios, contrólate y muéstrate seguro ante ella. Habla con propiedad y fundamento cuando te esté escuchando. Hazle ver que tienes cosas inteligentes que decir. No temas acercarte a ella y hablarle manteniendo la distancia prudencial según la confianza que tengan.

No caigas en prototipos como hablar del tiempo o asuntos demasiado generales que no van a ninguna parte. Usa la creatividad y no titubees.

Acércate de Manera Sutil y sin presionarla

Debes encontrar la manera de pasar tiempo cerca de ella. Si la conociste en el trabajo intenta estar en el mismo equipo de ella, si es compañera de estudio siéntate cerca y pregúntale acerca de contenido de clases, si es vive cerca de ti intenta coincidir con ella en lo espacios residenciales. Todo depende de la situación que compartan.

Tienes que hacer lo posible para que las circunstancias fluyan con cierta naturalidad, sin que las cosas se sientan forzadas.

La técnica de escúcharla Atentamente aún funciona

Mírala a los ojos cuando hable y escúchala de verdad. Escuchar no es estar parado frente a alguien de manera inerte. Es comprender lo que quiere decir, dar tu opinión, dar consejos y valorar lo que la persona expresa.

Es bien conocido que a las mujeres les gusta hablar, pero lo que no se dice es que lo que más les gusta es saber que quien está frente a ella la escucha, se interesa por lo que dice y la comprende. Si esta mujer te gusta tanto como piensas, no tendrás ninguna dificultad en estar atento a lo que dice.

Además, también es importante que entiendas más allá de lo que dice; es decir, sus gestos y reacciones. Esto te ayudará a comprender cuál es el camino a seguir para conquistarla. Observa muy bien su manera de ser.

Sé Galante

Ten atenciones con ella que sepas que van a ser de su agrado. Esto significa ayudarla a abrir la puerta si viene cargada, acompañarla a su auto si el camino es solitario, expresarle que se ve bien, decirle que tiene lindos ojos o hermosa sonrisa. Actúa de la manera más amable que puedas hacia ella, pero sin que le resulte invasivo.

Si tienes su número telefónico puedes darle los buenos días o preguntarle cómo ha estado su día; pero con delicadez, pues si insistes demasiado puede intentar alejarse. Lo mejor es que notes cuál es su reacción y te guíes por ello. A veces, puedes dejar de contactarla o escribirle a ver si ella intenta hacerlo. De esa manera sabrás si las cosas están funcionando como deben.

Usa el Sentido del Humor para llamar su atención

No dejes de sonreír cuando ella esté cerca de ti, ten un humor ligero y bromea cada tanto; esto transmite seguridad y alegría. Una persona con buen sentido del humor es algo que todos necesitamos en nuestra vida, por lo que ella se sentirá cómoda contigo; sobre todo si logras que cada tanto ría un poco. Sin embargo, debes mantener un equilibrio; no querrás que piense que no puedes mantenerte serio ante ciertas circunstancias.

Aprovecha los Intereses en Común

Trata de conocer cuales son sus gustos e intereses para poder usarlo a tu favor. Busca la manera de saber si le gustan los deportes, qué tipo de música prefieres, qué series ve, qué tipo de películas prefiere, si lee, si toca algún instrumento, si le gusta cocinar, entre otro. Busca un punto en común y úsalo a tu favor.

Por ejemplo puedes invitarla al concierto de algún cantante de su interés, al cine o a una clase de cómo hacer sushi. No pierdas ninguna oportunidad.

Cuida tu Presencia

Debes verte siempre lo mejor posible para ella. Puedes intentar un cambio de corte, cuidar tu barba, usar siempre perfume, usar vestimenta que te vaya bien. Es esencial que ella te vea atractivo.

La presencia no sólo tiene que ver con la imagen, también tiene que ver con la seguridad, la postura, la manera de hablar, la forma de caminar y mucho más. Esfuérzate en demostrar lo mejor de ti.

Muestra tus Talentos y Virtudes

Todos tenemos algo que sabemos hacer bien o algo que nos caracteriza. Piensa que es lo tuyo y úsalo a tu favor. Puede ser que sepas dibujar, tocar un instrumento, cantar, bailar, hacer magia, seas ágil con las computadoras u otra cosa. Encuentra el momento propicio para demostrarlo.

Pero también debes ser humilde, no comportarte como si fueras más importante que los demás.

Cede el Poder y haz que todo sea de a dos…

Si hay algo por lo cual las mujeres se sienten atraídas es por aquel hombre que las haga sentir empoderadas. Para ello hay cosas que debes hacer y otras que no debes hacer, por ejemplo:

  • Si ella insiste en pagar la cuenta permíteselo y agradece el gesto.
  • No ordenes la cena por ella nunca, tampoco le preguntes qué quiere comer para tú decirle al camarero. Debes permitir que sea ella quien lo haga, a menos que ella no lo desee de esa manera.
  • Cocina para ella si se da la oportunidad.
  • Deja que conduzca o que te pase buscando si lo desea.

Es seguro que al darse cuenta que eres un hombre de mente abierta sepa que puede ser ella misma al estar contigo y no dudará en querer estar a tu lado.