WAH: Cómo es el show musical y gastronómico en Madrid

Tabla de contenidos

Faltan pocas semanas para que acabe el año y llega la temporada de entretenimiento a Madrid. Así que si estás por la capital española por estas fechas y buscas diversión, seguramente te agradará saber que puedes ser parte del show más original y vanguardista de esta era, se trata de WAH y es tu oportunidad de disfrutar de la más variada gastronomía, el espectáculo más épico y la ambientación más singular que te puedas imaginar, todo dentro de un mismo lugar.

Si hemos despertado tu curiosidad con esta descripción, terminarás por entusiasmarte cuando conozcas todos los detalles que rodean este importante show que ha tomado a Madrid como su sede principal. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

💚💚💚 Qué es el Interés Co...
💚💚💚 Qué es el Interés Compuesto y como te ayudará a GANAR DINERO 💚💚💚

¿Cuál es la dinámica de WAH?

¿Alguna vez te has imaginado un mundo donde la música estuviera prohibida? Pues justamente este es el concepto que se maneja en WAH. En una sociedad imaginaria, en un contexto distópico y autoritario, donde el ejército la Nación Omega tiene prohibido bajo cualquier concepto el disfrute de la música. Por su parte, WAH es el grupo de individuos que se rehúsan a aceptar este estilo de vida y crean su propio espacio clandestino para disfrutar de la música y recrearse al margen de las autoridades.

Es por esta razón que el lugar tiene una decoración entre lo futurista y lo urbano, lleno de iluminación led  y detalles modernos, elegantes y vanguardistas. Básicamente hay un espacio para todos, ya que encontrarás diferentes estilos de comida, decoración y puestas en escenas en un mismo lugar.

El espectáculo completo tiene una duración de 5 horas, con un final épico que no querrás perderte, pero, también podrás continuar con la diversión en el aftershow.

WAH show musical y gastronómico
WAH show musical y gastronómico

Características originales de la Nación Omega

El show WAH ocupa un espacio de 5 mil metros cuadrados, donde podrán estar hasta mil espectadores al mismo tiempo. Disponen de diferentes tarimas donde se llevarán a cabo los más épicos espectáculos musicales, acompañados con cientos de luces que ambientarán el lugar. Una pantalla led de alta definición de 300 metros donde se reproducirán las más alucinantes imágenes que complementarán el show y te dejarán alucinado.

Puede Interesarte...   ¿Son eficaces los Juegos Educativos y Didácticos Online para que los Niños aprendan a Leer?

El lugar está dividido en 12 estaciones, donde puedes degustar la más variada gastronomía en un total de 2000 metros cuadrados. También hay distintas barras donde podrás recibir una variedad de cócteles diseñados para combinar con la ocasión y el espectáculo.  

Adicionalmente, tendrás espacio suficiente para bailar, sentarte a comer o simplemente apreciar el espectáculo desde una cómoda butaca. El hecho de que se trate de una comunidad clandestina, no significa que no puedas disfrutar del show con comodidad.

¿Qué podrás escuchar en este show?

¿Qué sería lo primero que te gustaría escuchar después de haber pasado una temporada sin tener permitido disfrutar de la música? Lo cierto es, que en el show se exhibirá un derroche de talento de la mano de profesionales y artistas reconocidos, que traerán para ti un resumen de la historia musical, contado desde su propia perspectiva.

 Y es que por más de 4 horas, escucharás mucho de la influencia pop, con guiños de las películas de culto más emblemáticas de las últimas décadas, como Star Wars y las entregas del mundo Marvel. Todo esto acompañado con referencias de la ópera de Berlín y el Teatro real.

Pero no dejarás de escuchar los temas más sonados de los grandes artistas del momento, como Lady Gaga, David Guetta y populares bandas como Guns & Roses. Pero el show definitivamente no podrá acabar sin haberle ofrecido a los espectadores un mezcla de ópera, flamenco, música electrónica, hause y hasta rock. Esto es justamente lo que pasa cuando te prohíben la música, que ningún género es suficiente para sentirse satisfecho luego de su ausencia.

WAH Madrid opiniones
WAH Madrid opiniones

Además de la música, tendrás puestas en escena

Pero no solo te sentirás atrapado por la música, todo el show se trata de un espectáculo entre lo auditivo y lo visual. El escenario estará cargado de artistas con los atuendos más originales, llamativos y únicos que solo pueden concebirse en un mundo distópico como en el que te estás adentrando.

Además, los efectos audiovisuales que podrás percibir desde las pantallas y el equipo profesional de iluminación, complementarán la atmósfera de este universo fantástico que se va construyendo al rededor. La escenografía se mueve constantemente para brindarte otra perspectiva y otra puesta en escena, tal y como lo haría en un teatro. Por supuesto, también habrán máquinas de humo y otros efectos que harán del show un lugar misterioso y alucinante.

Puede Interesarte...   Datos curiosos que probablemente no sabías sobre la Reina Isabel II

No obstante, el espectáculo no termina en el escenario, ya que en lugares estratégicos podrás encontrar guardias extrañamente disfrazados, personajes que le dan más vida a esta idea de la música prohibida, y es posible que alguna batalla tenga lugar en la barra donde estás consumiendo tus bebidas… después de todo, nadie sabe lo que pueda llegar a pasar en un lugar como este.

No te cansarás de la comida y las bebidas

Dejando el espectáculo visual a un lado, no puedes olvidarte de las 12 estaciones gastronómicas que te esperan del otro lado, donde podrás degustar diferentes platillos inspirados en recetas de todo el mundo. Y es que ningún paladar se quedará insatisfecho con lo que aquí se sirve, pues no solo cuenta con la típica comida rápida, sino que podrás probar las mejores versiones de ellas, como hamburguesas gourmet, o la mejor propuesta asiática y la más popular del continente, o simplemente las tapas inspiradas en la gastronomía ibérica. También encontrarás alternativas veganas, ya que ninguno se va a quedar con las ganas de deleitar su paladar.

Adicionalmente, podrás presenciar el Show Cooking, donde también disfrutarás del arte de la preparación de platillos exóticos y deliciosos. Todo un espectáculo que comienza en la mesa y termina en tu paladar. No sabrás si dedicarte a cantar, bailar o a comer.

Además, tendrás a la disposición una gran variedad de cócteles llamativos y deliciosos que entonarán tus sentidos para complementar el disfrute del espectáculo. Como mencionamos anteriormente, incluso en la barra donde sirven tus bebidas podrás presenciar puestas en escena, así que no parpadees demasiado o podrías perderte de todo.  

WAH Madrid comprar entradas
WAH Madrid comprar entradas

Al terminar hay mucho más

Justo cuando creas que el espectáculo está por terminar, es cuando comienza el Aftershow, pensado en aquellos que no se cansan de la música y la adrenalina. Luego de las puestas en escena, tendrás para tu deleite musical los mejores performances de la mano del DJ para desatar una explosión de ritmos insaciables para que bailes hasta desmayar.

¿Donde se encuentra WAH?

Para todo los que quieran ir a disfrutar de este show deberán dirigirse a IFEMA Madrid. A continuación tendrán el mapa de su dirección y su pagina web donde podrán adquirir las entradas desde los 34€.