fbpx
Cremas con ácido glicólico, imprescindibles para el cuidado de tu piel

Te recomendamos 9 Cremas que contienen √Ācido Glic√≥lico para cuidar tu piel

El ácido glicólico es lo que se conoce como un AHA o alfahidroaminoácido. Esta sustancia estimula la generación de proteínas, lo que lo hace ideal para promover la regeneración de los tejidos del cuerpo; por ejemplo, la piel. Es gracias a estas propiedades que el ácido glicólico se ha convertido en un ingrediente valioso para la elaboración de productos estéticos para mejorar las condiciones de la piel.

Ventajas y necesidades del aporte a la piel del √Ācido glic√≥lico

Entre las ventajas del uso del ácido glicólico podemos nombrar las siguientes:

  • Favorece una regeneraci√≥n profunda
  • Elimina y evita el acn√©
  • Facilita la eliminaci√≥n de manchas
  • Permite que los nutrientes de otros productos se absorban mucho mejor
  • Estimula la producci√≥n de elastina, por lo que rejuvenece la piel
  • Hidrata profundamente la piel

Análisis Dermatológico: Mejores y Eficaces Cremas con acido glicólico

Para aprovechar todos estos beneficios de esta sustancia, conviene conocer cu√°les son las cremas disponible en Espa√Īa que las contienen.

Acglicolic 20

Es una crema desarrollado por Sesderma, uno de los fabricantes de productos de belleza más representativos de la industria en la actualidad y que ofrece la mayor calidad a los compradores. Este producto brinda una hidratación profunda,además de una eficiente desaceleración del envejecimiento de la piel.

Este producto es ideal para el cutis mixto y que ya ha sido tratado con ácido glicólico. Entre los beneficios más representativos se puede contar la estimulación de la regeneración de las las células del rostro.

Normaderm Anti-Edad

Esta es una crema desarrollada por uno de los fabricantes más importantes de productos para la belleza y el cuidado personal: Vichy. Esta crema cuenta con ácido glicólico y es una de las opciones más económicas del mercado actual, en la que no se sacrifica la calidad por el precio.

Mediante esta crema es posible tratar todo tipo de imperfecciones en el rostro: arrugas, manchas, cicatrices y más. Para conseguir el efecto deseado con este producto, es necesario aplicarlo todos los días, cuidando de tener el cutis limpio antes de hacer uso de la crema.

Glycolic 10 Renew Overnight

Esta crema cuenta con un porcentaje de 10 de ácido glicólico, ideal para un tratamiento profundo de la piel del rostro. Gracias a este productos es posible regenerar completamente la primera capa de la piel y así lograr eliminar arrugas, cicatrices, manchas y demás imperfecciones del cutis.

Esta crema se debe aplicar antes de dormir. Para lograr los efectos deseados, resulta necesario lavar el rostro con un jabón especial antes de la aplicación. Así mismo, conviene tomar en cuenta que la crema se debe aplicar con movimientos circulares, dejando una capa uniforme en el rostro y cutis y permitiendo que la piel la absorba.

Active Pureness Corrector

Este es un producto que solo cuenta con un 3% de √°cido glic√≥lico, la cantidad que resulta ideal para tratar problemas con peque√Īas imperfecciones en la piel como puntos negros y brotes de acn√©.

El resto de los ingredientes con los que cuenta este producto son de origen natural y que le provee a la piel una gran cantidad de beneficios. El tratamiento con este producto se puede llevar a cabo de manera diaria, colocando una capa uniforme en el cutis; los efectos se podr√°n observar en poco tiempo.

Hyaluron-Filler

Es una crema con ácido glicólico fabricada y comercializada por Eucerín, uno de los líderes de la industria de los cosméticos a nivel mundial. Este producto posee también ácido hialurónico; por lo que cuenta con una combinación ideal para tratar las imperfecciones en la piel del rostro.

Este producto debe ser aplicado durante la noche en el rostro completamente limpio. El efecto que tiene este producto es de una hidratación profunda y de regeneración de las células de la piel.

Serum Revitalizante

Esta crema con √°cido glic√≥lico ha sido desarrollada por Skeen y contiene una peque√Īa porci√≥n de √°cido glic√≥lico. Este producto es ideal para personas que no han tenido contacto antes con el √°cido glic√≥lico y desean conocer sus beneficios.

Gracias a los ingredientes que contiene este producto, es posible lograr la revitalización de la piel así como la regeneración y profunda nutrición de la misma. La aplicación de este tratamiento se debe hacer diariamente con el rostro limpio y dejando que la piel absorba el producto.

Abelle Royal

Es un producto desarrollado por Guerlain y que contiene una mezcla amplia de ácidos, incluyendo el glicólico. Con el uso de esta crema, será posible lograr un efecto reafirmante en la piel del rostro, así como las células del mismo se regenerarán, obteniendo entonces un cutis joven y terso.

Este producto se debe aplicar en el rostro cada noche, luego de haber lavado el √°rea; se debe dejar absorber.

Melanyc Daily

Esta es una crema que brinda un efecto desmanchante en la piel. Se puede usar para atenuar y eliminar de manera progresiva las manchas de la piel de cualquier parte del cuerpo, incluyendo el rostro. El ácido glicólico que contiene esta crema facilita la regeneración de las células en las áreas manchadasde la piel.

La aplicación de este producto debe ser diaria en el área limpia y seca, para mejores efectos.

Glycosal Peel

Es una crema que cuenta con una combinación de ingredientes que ayudan a mejorar de manera sustancial las condiciones de la piel; entre los elementos primordiales de este producto se puede contar el ácido glicólico.

Esta crema se debe aplicar en la piel una vez al día con movimientos circulares. Es importante destacar que la piel debe estar limpia y seca para la aplicación; además que se sugiere colocar el producto en el rostro haciendo movimientos circulares.

Recomendaciones para hacer uso de Cremas con √Ācido Glic√≥cico

El ácido glicólico es una sustancia que ayuda en gran medida a alcanzar la piel que todos deseamos, sana y con excelente aspecto; sin embargo, es un producto que debe ser tratado con delicadeza. Para realizar un tratamiento con cremas u otros productos que tenga entre sus ingredientes el ácido glicólico es importante tener en cuenta qué porcentaje de éste tiene.

Resulta conveniente que si una persona no se ha tratado con este √°cido antes, ni ha tenido ning√ļn tipo de contacto con √©l, comience a hacer uso de productos que lo contengan en un porcentaje bajo y que con el pasar del tiempo, en caso de que sea necesario y conveniente, puede utilizar otro producto con mayor cantidad de esta sustancia.