Saltar al contenido

6 Cremas que borran las líneas de Expresión del rostro y consejos para utilizarlas

Consigue un lifting instantáneo con las cremas

El paso de los años es inevitable y la piel es una de las partes del cuerpo que se ve más afectada por el tiempo, mostrando signos de deterioro como: arrugas, líneas de expresión, manchas, entre otras. Si bien es cierto que no se puede detener el tiempo, también es verdad que se puede mejorar en gran medida la condición de la piel para lucir lo mejor posible.

Índice

    La importancia de cuidar nuestro aspecto con productos de calidad

    El rostro es una parte determinante de nuestra identidad; nuestra cara representa en gran medida lo que somos. Es por ello, que los cuidados que merece el cutis no son pocos. Para evitar tener un aspecto envejecido o descuidado, el mejor método es prevenir las líneas de expresión. Estas imperfecciones aparecen en áreas muy visibles de la cara: alrededor de los ojos, en la frente y alrededor de la boca. Su aparición puede ser evitada y también es posible reducirlas si ya han aparecido, pero para ello se necesita el uso de los productos ideales.

    ¿Cuál es la mejor crema para las arrugas de la cara?

    Minimizar el impacto de los años en el rostro ha sido una labor de la industria cosmética desde su surgimiento; sin embargo, poco a poco han creado productos más y más eficientes. Conviene conocer las cremas que en la actualidad ofrecen mejores ventajas y beneficios a los compradores. Entre estos productos destacan los siguientes:

    Body Merry

    Esta crema es una de las más eficaces del mercado actual. Gracias al tratamiento con este producto es posible difuminar en gran medida las líneas de expresión que han aparecido en cualquier parte del rostro. Esta crema ha conseguido este efecto gracias a la excelente fórmula con la que cuenta. Entre los ingredientes que destacan de este producto se pueden nombrar los siguientes: retinol, té verde, aceite de girasol, aloe vera, ácido hialurónico, entre otros.

    Tanto el retinol como el ácido hialurónico son los ingredientes más apropiados para tratar las arrugas en el cutis, pues estimula la producción de colágeno y elastina. De esta manera, es posible obtener un efecto bótox sin hacer uso de esta sustancia.

    Para conseguir los mejores efectos con este producto, conviene efectuar el tratamiento diariamente, preferiblemente antes de dormir; es importante que antes de aplicar la crema el rostro esté libre de impurezas para que la piel pueda aprovechar mejor los nutrientes.

    Revitalift Complete

    Esta es una crema elaborada por L’Orèal Paris, uno de los fabricantes de productos estéticos más importantes de la industria actual. Este producto está diseñado para pieles mayores de 40 años que necesitan reducir las líneas de expresión en su rostro. Gracias a esta crema, se puede conseguir un cutis firme y terso en poco tiempo. A tan sólo 4 semanas de tratamiento se pueden ver los efectos y todo gracias a la estimulación de la regeneración celular que se puede lograr con este producto.

    Para obtener los mejores resultados, se debe aplicar en el rostro y en la zona del cuello. Se recomienda lavar previamente la zona con un gel limpiador especial. Este producto se puede aplicar en la mañana o en la noche según sea la preferencia.

    Daily Facial Moisturizer

    Este producto de TruSkin tiene los ingredientes esenciales para estimular de manera eficiente a producción de colágeno y entonces mejorar de forma sustancial el cutis Entre los elementos que resaltan de esta crema destacan los siguientes: vitamina C, té verde y aceite de jojoba. A partir del tratamiento con este producto, es posible reducir y eliminar las líneas de expresión en los contornos de los ojos, alrededor de la boca, en la frente y otras zonas sensibles.

    Para aprovechar las propiedades de esta crema, se debe aplicar diariamente, preferiblemente en las horas de la noche. Otras de las propiedades fundamentales de esta crema es la eliminación de las manchas en la piel producidas por los efectos del sol.

    Lift Repair

    Este producto estimula de manera muy eficiente la producción de colágeno y elastina, de tal manera que disminuye de manera progresiva las marcas de vejez como las líneas de expresión Para aprovechar las propiedades de esta crema, es necesario que se haga uso de la misma diariamente. Antes de la aplicación de la crema, se recomienda lavar el rostro con un jabón neutro especial para el rostro. Así mismo,  la aplicación de la crema se debe realizar con movimientos circulares.

    Liftactiv UV Supreme

    Este producto tiene un efecto profundo en el cutis, gracias a la humectación y a la protección que ofrece en contra de los rayos del sol. Esta crema cuenta con todos los ingredientes necesarios para borrar de manera definitiva las líneas de expresión en cualquier área del rostro.

    Para aplicar esta crema, es conveniente lavar el rostro y colocar una capa uniforme en todo el rostro, realizando movimientos circulares.

    Time-Filler Night

    Este es un producto desarrollado por Filorga Paris que tiene un efecto alisante en la piel y al mismo tiempo rellena los espacios del cutis que producen las arrugas en la misma. Este producto tiene un efecto hidratante que ayuda a rejuvenecer la piel al estimular eficientemente la regeneración de las células de la piel del rostro.

    Esta crema se debe aplicar en las horas de la noche en el rostro limpio.

    Consejos para Eliminar las Líneas de Expresión

    El uso de alguno de estos productos resultará determinante para conseguir una piel de aspecto joven y terso. Sin embargo, también es importante que se tomen en cuenta los siguientes consejos para mejorar el cutis:

    • Alimentarse de manera adecuada, incluyendo en la dieta buenas cantidades de vegetales y frutas; así como consumir aceites esenciales y frutos secos.
    • Hidratarse diariamente, bebiendo por lo menos dos litros de agua al día.
    • Realizar ejercicio de manera periódica, ya que ayuda a mejorar la salud integral y a su vez la piel del rostro.
    • Proteger la piel de los rayos del sol, evitando exponerse demasiado y al mismo tiempo haciendo uso de protectores solares, diariamente.
    • Escoger productos para la piel que contengan algunos o varios de los siguientes ingredientes: vitamina E, vitamina C, ácido hialurónico, retinol, aceite de coco, omega 3 y omega 6.
    • Evitar el consumo de alcohol y tabaco.