fbpx
Aumento natural de los senos | natural, efectivo

¿Pechos pequeños? Te recomendamos estas cremas para que crezcan los Senos Varias Tallas

El tamaño y la forma de los senos es un tema que a la gran mayoría de las mujeres le importa, y mucho. Al año, miles de mujeres en todo el mundo se someten a cirugías mamarias; bien sea para agrandar sus senos o para mejorar su firmeza. Otras miles de mujeres buscan alternativas menos invasivas para mejorar el aspecto de sus senos y de esta manera mejorar su autoestima.

Atendiendo a esta necesidad de las mujeres por mejorar sus senos, la industria cosmética ha desarrollado productos muy eficientes y que funcionan de manera bastante simple. Las cremas para aumentar el busto han llegado y han captado la atención de las mujeres; pues no solo hacen crecer los senos, sino que les da firmeza.

¿Cómo funcionan las cremas para que crezcan los Senos?

Estos productos cuentan con una gran cantidad de ingredientes que actúan sobre la anatomía mamaría y estimulan su crecimiento; pero además, gracias a estos ingredientes se puede conseguir un cambio importante en la firmeza del busto. Así, no sólo se consiguen senos tallas superiores, sino turgentes, llenos y firmes.

Entre algunos de los ingredientes que se pueden contar en estas cremas, encontramos los siguientes:

  • Vitamina E
  • Vitamina C
  • Centella Asiática
  • Isoflavonas de soja
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Ácido hialurónico

Algunos de estos componentes, isoflavonas de soja por ejemplo, estimulan de manera eficiente el estrógeno en el organismo y esto a su vez provoca un crecimiento natural en los senos. El resto de los ingredientes ayudan a tener unos senos firmes, suaves y sin estrías. El excelente diseño de estas cremas permiten que las mujeres consigan los senos que siempre han querido sin necesidad de una intervención quirúrgica.

¿Cuáles son las Cremas para aumentar el Tamaño del Busto más Recomendadas?

Este tipo de productos se encuentra en un gran auge, por lo que hay una gran cantidad de cremas para escoger. Sin embargo, hay algunas que están siendo ampliamente recomendadas por mujeres que las han probado y también por especialistas en el ramo. Algunas de estas son:

Super Bust de Biotherm

Esta crema es muy recomendada por los especialistas y por las mujeres que han tenido la oportunidad de utilizarla. Entre los beneficios que conlleva este producto se puede mencionar: reafirma, moldea y rellena el busto. Sus ingredientes estrellas son las algas, que tensan el busto, dándole la firmeza deseada.

Así mismo, esta crema cuenta con el respaldo de la marca Biotherm que ha demostrado ser una de las pioneras en la industria cosmética. Además, los interesados la puede conseguir con facilidad, pues ha tenido una importante distribución en el mercado.

Bust Phytoserum de Talika

Este producto cuenta con un conjunto de ingredientes que estimulan en gran medida el crecimiento de los senos; entre ellos, las algas marinas son también integrantes. Así mismo, se puede conseguir senos firmes y tonificados con esta crema. Gracias a la hidratación que le aporta a la piel del busto, se mejorará la elasticidad de los senos, impidiendo la aparición de estrías u otras imperfecciones.

Breastfast

Este es uno de los productos que mayor comercialización ha logrado. Esta alternativa es más que una crema. Breastfast propone un tratamiento completo para alcanzar el busto que se desea. El tratamiento esta compuesto por la crema y un suplemento alimenticio, que ayuda a absorber vitaminas y minerales esenciales para estimular el crecimiento de los senos.

Así mismo, los desarrolladores de Breastfast proponen que la persona tenga un descanso adecuada, se ejercite y continúe siempre con un estilo de vida sano. Por lo que este producto es uno de los más completos del mercado en la actualidad.

Cremas Naturales para el Crecimiento de los Senos

No sólo en los productos producidos por grandes fabricantes de la industria cosmética son las únicas alternativas para conseguir el tamaño de senos que se desea; sino que existen productos naturales que se pueden usar como cremas para obtener los mismos efectos. Algunas de las cremas caseras que se pueden aplicar para favorecer el tamaño del busto son las siguientes:

Crema de Aguacate

El aguacate es un excelente producto para estimular el crecimiento del busto y suavizar la piel. Para elaborar esta crema sólo hacen falta los siguientes ingredientes:

  • Un aguacate pequeño
  • Miel
  • Romero

La elaboración es muy simple, solo hay que quitar la concha del aguacate y triturarlo para obtener un estilo de puré. Cuando ya tenga el aguacate la consistencia adecuada, se le agregan dos cucharadas de miel y un poco de romero. Una vez se han mezclado bien estos ingredientes, se tendrá lista la crema para la aplicación.

Esta crema se puede aplicar en ambos senos con movimientos circulares, el área debe estar limpia. Se debe dejar actuar por 30 o 40 minutos y luego lavar con abundante agua. Este tratamiento se puede aplicar de 2 a 3 veces por semana.

Crema de Levadura de Cerveza

La levadura de cerveza es un producto que estimula de manera eficiente el crecimiento del tejido; así que resulta ideal para conseguir el crecimiento en los senos. Para realizar esta receta, sólo hacen falta los siguientes ingredientes:

  • Dos cucharadas de levadura de cerveza
  • Dos cucharadas de aceite de oliva

La preparación es básica, tan solo es necesario mezclar estos ingredientes hasta que se hayan integrado por completo y ya estará listo para usarse. Se recomienda aplicar la mezcla luego de la ducha, dejarla actual por 45 minutos y luego lavar los senos con abundante agua y jabón.

Recomendaciones para favorecer el Crecimiento de los Senos

Además de la aplicación de algunas de las cremas mencionadas, para mejorar el proceso de aumento de senos de manera natural; se pueden tener en cuenta los siguientes recomendaciones:

  • Es fundamental tener una dieta rica en proteínas. Así mismo, se debe incluir los siguientes alimentos: aguacate, perejil, frutos secos, semillas de girasol, pollo y cereales integrales. Estos productos favorecen el crecimiento de los senos.
  • Hacer uso de sostenes y vestimenta adecuada. Es muy importante no apretar demasiado el busto, usar ropa incómoda y que haga sudar demasiado el área.
  • Descansar es otro factor importante. Para absorber adecuadamente los nutrientes que ingresan en el cuerpo mediante la alimentación y las cremas, resulta importante el descanso.