cremas para aclarar la piel por quemaduras del sol

Te aconsejamos 7 Cremas que son buenas para aclarar la Piel

La piel es parte fundamental del aspecto físico; es decir, representa un porcentaje importante de la identidad. Y, al mismo tiempo, es una parte del organismo que está expuesto a diversos agentes que la afectan: el tiempo, los rayos solares, la humedad, entre otras; que la pueden oscurecer o manchar.

¿Porque utilizar cremas para aclarar la piel?

El oscurecimiento de la piel resulta incómodo o molesto para muchas personas; sin embargo, es una situación que se puede revertir. Para ello, es importante conocer cuáles son los productos más adecuados para conseguir el aclarado de la piel. Cuidar la calidad de los productos que se usan en la piel es importante, pues sólo de esta manera se puede garantizar la salud de la piel.

¿Que cremas para el aclarado de piel son mejores?

Entre los productos más efectivos para lograr la piel deseada, se pueden recomendar los siguientes gracias a su comprobada eficiencia:

Freckle Brightening Cream de SkinPro Skin Care

Es un producto con un alto contenido de Hydroquinona, sustancia que favorece la despigmentación de la piel; por lo que es un componente ideal para equilibrar el tono de la piel. Con la aplicación de esta crema, es posible diminuir y eliminar las manchas de cualquier área de la piel. 

Para lograr los amplios beneficios de este producto, es preciso hacer uso de éste de manera diaria. Se recomienda aplicar esta crema en el cutis limpio y dejarla actuar. Los resultados que se obtendrán serán una piel uniforme, tersa, suave y sana.

Kiss Red E

Este producto es altamente efectivo, gracias a su formula que contiene excelentes productos, tales como: ácido hialurónico, vitamina E, vitamina B5, ácido glicólico, entre otros. Con esta composición, es posible conseguir resultados visibles y perdurables.  Además, gracias a este producto, no sólo se conseguirá el aclaramiento de la piel sino que también hidratación y regeneración celular, que favorece el rejuvenecimiento de la piel.

Esta crema es ideal para las personas que tienen un estilo de vida vegano, pues no es un producto probado en animales y cada uno de los elementos que componen a esta fórmula son completamente orgánicos. Para poder conseguir los beneficios de esta crema, es necesario aplicarla todos los días en el cutis limpio, colocando una capa uniforme y dejando que la piel la absorba completamente.

Freckle Brightening Cream de Buoceans

Este es un producto clave para disminuir paulatinamente, hasta eliminar por completo, la hiperpigmentación en la piel; especialmente causada por agentes externos. Esta crema es ideal para tratar lugares del rostro que se han oscurecido producto de los efectos de los rayos solares. Así mismo, tiene un extraordinario efecto sobre aquellas manchas ocasionadas por el acné.

Para poder conseguir los beneficios de esta crema, es necesario hacer uso de ella diariamente. A las pocas semanas se podrá constatar los efectos despigmentadores en la piel.

Flexible Peeling Enzimático

Esta crema diseñada y comercializada por Le Mer, es uno de los productos más eficaces para conseguir la piel uniforme que se desea. Es importante destacar que este producto es propicio para cualquier tipo de piel, incluso las más delicadas; pues tiene una fórmula basada en algas marinas y barro, ingredientes naturales que no afectan negativamente la piel.

Debido a su composición, esta crema produce un efecto peeling que exfolia profundamente la piel, provocando una regeneración de las células. Esta proceso genera un rejuvenecimiento general de la piel, incluyendo la uniformidad en el tono de la misma.

Es importante para poder obtener los mejores resultados con esta crema, ser constante en la aplicación de la misma. Este producto se debe aplicar en la superficie completamente libre de impurezas, para una mejor absorción; es por ello que se recomienda lavar con gel especial antes de cada aplicación.

Crema Anti-Pigmento

Este es un producto desarrollado y comercializado por Eucerín, empresa que ha demostrado a través del tiempo la calidad de sus productos para el cuidado personal. La calidad de esta crema está a la altura de la mayoría de los productos de Eucerín. Esta crema puede reducir hasta eliminar por completo las imperfecciones en la pigmentación de la piel.

Así mismo, una vez que se ha conseguido un tono parejo, no será necesario abandonar el tratamiento con este producto, pues no sólo es propicia para eliminar las manchas, sino que logra evitar que se produzca. Así que si se desea proteger la piel de la hiperpigmentación y todo tipo de imperfecciones, esta crema es la indicada.

Crema para aclarar la piel del cuerpo rápidamente

Entre la gran variedad de cremas de aclarado de piel que encontramos en el mercado se pueden destacar estas dos marcas ya que tienen una formula de recuperación intensivo. Cabe destacar que para obtener todos los beneficios de esta crema, resulta conveniente aplicarla diariamente, en el cutis limpio y dejarla actuar.

Hidrata Total 5

Esta crema a sido desarrollada por L’Oreal París con el fin de ofrecerle a los usuarios un producto integral para la protección de la piel. Si bien es cierto que esta crema cuenta favorece en gran medida la hidratación profunda de la piel, también es cierto que al estar enriquecida con Melanina Clean estimula en la piel reducción y eliminación completa de las manchas.

Este producto remueve de manera muy eficiente aquellas células ricas en melanina que produce el oscurecimiento en ciertas zonas del rostro; logrando de esta manera que el cutis tenga una superficie uniforme y tersa.

Para lograr el cambio deseado a través de este producto, se recomienda que se aplique una capa generosa y uniforme en la cara, recién lavada. La aplicación de este tratamiento debe ser diaria, por lo menos una vez al día.

Timexpert Srns. Crema Recuperadora Intensiva

Esta es una crema perfecta para tratar las pieles maduras que han sufrido daños por el tiempo y otros agentes, generando manchas o hiperpigmentaciones. La fórmula que ha creado Germaine de Capuccini cuenta con ácido hialurónico, uno de los ingredientes más potentes para lograr una piel tersa, suave, uniforme y firme.

Además de despigmentar las áreas de imperfecciones, esta crema protege la piel durante el día y estimula la regeneración celular durante las noches. Es por ello que la manera más apropiada de aplicarla es en las horas de la mañana y antes de ir a dormir. En el transcurso de algunas semanas, se podrán notar los cambios en la piel tratada con este producto.