Tabla de Contenidos
Dieta del limón para bajar esos kilos demás
Hola espero que estén bien, hoy les quiero traer una dieta que les ayudara a bajar esos kilos extras, la dieta del limón. Quiero decirles que si la siguen al pie de la letra es una dieta muy rápida y efectiva para poder bastante. Esta dieta partiendo que tiene como principal actor el limón, es muy beneficiosa y muy efectiva.
La dieta del limón puede hacer que bajemos de peso rápidamente. Pero lo aconsejable es que no debemos alargar la dieta más de los cinco días ya que esta dieta es muy estricta.
Principales beneficios de la dieta del limón.
Quiero decirte algunos de los beneficios que tiene esta dieta, los cuales son:
El limón además de ser un cítrico es rico en vitamina c y tiene propiedades adelgazantes por esta razón es muy utilizado para incorporarlo en nuestra dieta. Como sabemos el limón, es familia de los cítricos y es un gran desintoxicante para el cuerpo.
Y por último decirte que gracias a la dieta de limón se puede bajar hasta 5 kilos de peso con gran rapidez por lo que hay que tener que no se puede prolongar más de este tiempo. Si la continuamos podríamos ocasionar algunos problemas o inconvenientes.
Recomendaciones para realizar correctamente la dieta del limón
Las propiedades de limón son muy conocidas y especialmente las propiedades adelgazantes. Sobre todo, son muy conocida y valorada tanto como de un excelente desintoxicante y desinflamante natural.
Debido a que la dieta se basa en el limón, este será el que más debemos comer durante este periodo acompañando ya sea en zumo como aderezo. Lo aconsejable es que la dieta del limón se realice como máximo dos veces al año. Ya sea con el propósito de adelgazar o para limpiar nuestro organismo.
En que consiste la dieta del limón.
De esta forma tenemos que orientarnos para comer durante estos cinco días con la dieta.
Día 1
En el desayuno diluir el zumo de un limón en un vaso con agua. Tanto para el almuerzo y la cena puedes comer una porción de pechuga de pollo asada y alguna ensalada sin condimentar de verduras (zanahorias, calabacines, calabazas).
Evitar las papas y porciones excesivas.
Día 2
Comienza el día tomando una infusión con limón (aconsejo té negro), puedes endulzarlo con una cucharita pequeña de miel. A media mañana puedes comer una pieza de fruta cítrica, como una naranja, pomelo o mandarina. En el almuerzo debes beber de 2 a 3 vasos de agua con limón, el agua preferentemente que esté tibia. De comida un plato de ensalada de zanahoria tomate y berro y dos trozos de piña. Para la cena un plato de arroz integral con medio huevo duro. Y una pieza de fruta como pera o manzana.
Día 3
Desayunamos un té con limón y si lo prefieres endulzado con miel.
A media mañana puedes tomar una pieza de fruta, como una naranja, pomelo o mandarina.
Al almuerzo Tomar 2 o 3 vasos de agua con limón y una pechuga a la plancha acompañada de medio tomate, pisca de sal y aceite de oliva y de fruta una manzana.
En la cena, 2 vasos de agua con limón, un puré de calabazas y una ensalada de lechuga cebolla y tomates. Puedes agregar 1 rebanada de pan integra. De fruta una manzana verde.
Día 4
Comienza la mañana con un vaso de zumo de limón (sin agua), una rebanada de pan integral y una naranja o pomelo entre mañana.
En el almuerzo 2 vasos de agua con limón, una porción de pescado a la plancha con limón (preferentemente que se con poca grasa), una ensalada de berenjenas con poco condimento (sal y pimienta). Una pieza de fruta como una manzana o pera.
Para la cena se repiten 2 vasos de agua con limón templada. Y verduras al horno como unos calabacines rellenos de arroz integral con una loncha de queso. Un puré de zanahoria y de fruta una manzana verde. No abusar de condimentos.
Día 5
De desayuno podemos tomar un té con limón endulzado con miel natural. A media mañana y media tarde un pomelo o naranja.
En el almuerzo tomaremos 2 vasos de agua con limón del tiempo, una porción de carne de ternera a la plancha (la porción no debe superar nuestra palma de la mano). La acompáñanos de una ensalada de tomate, lechuga y pepinos y a aderezamos con zumo de limón y una pisca de sal.
En la cena tomaremos una porción de pechuga de pollo o pavo a la plancha con zumo de limón, y una ración de verduras como espinaca o acelgas. De fruta una manzana verde.
Conclusión
Como pueden ver es una dieta sebera y deben ser exactos si quieren obtener buenos resultados.
No abusen en realizarlas más tiempo de lo debido para evitar trastornos.
Y si les fue de utilidad dejen comentarios para ver qué tipos de resultados han obtenido. Tambien puedes encontrar otras dietas aqui.
[orbital_cluster categories=»126″ order=»DESC» orderby=»title» postperpage=»3″]