La Lectura del Tarot puede ayudarte en tu Vida

0
(0)

La lectura del tarot para muchos puede que no sea más que un mito o una creencia fantástica, pero quienes han tenido la oportunidad de escuchar las predicciones a través del tarot, piensan muy diferente. Estas cartas, cuyo origen no está completamente claro, parecen tener un poder profundo, místico y lleno de misterio.

El tarot está compuesto por 78 cartas, de las cuales 22 corresponden a los Arcanos Mayores y 56 a los Arcanos menores. La mayor carga de información de una tirada recae en los Arcanos Mayores, mientras que el resto de las cartas complementan los significados.

 ¿Cómo puede ayudar la Lectura de Tarot en la Vida?

No es poco común que después de un tiempo de haber tomado una decisión, nos sintamos arrepentidos de la misma; quizás porque no obtuvimos los resultados deseados o porque una decisión diferente hubiese sido mucho mejor. Entonces comenzamos a pensar en lo provechoso que sería poder retroceder el tiempo y hacer las cosas de manera diferente. Pues, retroceder el tiempo no es algo que se pueda hacer, todavía; pero saber el impacto de nuestras decisiones en el futuro, desde hoy, sí es posible, gracias al tarot.

A través de estas cartas, se puede conocer lo que sucederá en el futuro y de esta manera podemos tener la certeza de que las decisiones que tomemos nos llevarán por el camino que deseamos. Esto que nos ofrece el tarot es una gran oportunidad.

Así mismo, con ayuda de herramienta; es posible conseguir respuestas a asuntos esenciales de la vida que de otra manera serían imposibles conocer desde este momento: ¿debo buscar una mejor oportunidad de trabajo?, ¿esta oportunidad de inversión es la ideal para mí?, ¿podré algún día encontrar el amor de mi vida?, ¿mi pareja me es fiel?, ¿mi ex-pareja desea volver conmigo?, ¿cuál será el sexo de mi bebé? y muchísimo más.

La información que se puede obtener mediante el tarot es muy valiosa y puede tener un impacto trascendental en la vida. Sin duda que con esta mancia es posible tener una vida mucho mejor, la vida que cada persona se merece. Pero es esencial que la persona que acuda al tarot lo haga con la disposición de confiar y de escuchar de manera atenta; esta es la única manera en la cual es posible que el tarot se adentre en la esencia de esta persona y pueda dibujar las predicciones con exactitud.

¿Quién es el Profesional Ideal para realizar la Interpretación de las Cartas del Tarot?

Es bien sabido que por sí solas las cartas del tarot tiene un intenso poder. Sin embargo, no es menos cierto que para poder conseguir información certera mediante esta mancia es preciso que esté en las manos de una persona idónea para comprender el mensaje que estas cartas intentan codificar a través de su simbología.

A pesar de que la simbología de las cartas es en cierta medida precisa, las energías que están alrededor de estas cartas durante la sesión también son importantes. Esto quiere decir que es fundamental que quien lea e interprete las cartas del tarot sea un profesional de la videncia, especializado en tarotismo. Solo de esta manera es posible decodificar los grandes misterios del universo y del tiempo.

La videncia es un don que no tienen todas las personas.

Se trata de una capacidad intuitiva superior al resto de las personas. Si bien todas las personas tienen un grado de intuición que les permite tener sensaciones claras acerca de personas, hechos o lugares; aquel que es vidente es una especie de puente entre el plano terrenal y el espiritual.

Por lo tanto, el vidente tiene una capacidad natural para leer e interpretar las energías; lo que es esencial para poder interpretar las tiradas de tarot. A los videntes que se han dedicado a la lectura e interpretación del tarot para ayudar a las personas, se les conoce como tarotistas.

Una lectura de tarot sólo será correctamente leída e interpretada su es realizada por un tarotista. Y aunque el tarot en sí tiene una representación comprensible hasta cierta medida, sólo un vidente puede decodificar completamente el mensaje de estas cartas.

¿Cómo es una Consulta con el Tarot?

En la actualidad, hay dos modalidades fundamentales para las consultas de tarot: la presencial y la vía telefónica. La presencial es la más antigua y es la que se lleva a cabo de manera personal con el tarotista. Para ello, el consultante debe trasladarse al lugar de consulta del profesional y requerir sus servicios.

La consulta vía telefónica es más reciente, pero la más utilizada al día de hoy. El consultante recurre al tarotista mediante una llamada telefónica. La mayoría de los tarotistas actualmente cuenta con una línea telefónica a través de la cual atienden a las personas que desean solicitar sus servicios.

En cualquiera de las dos modalidades, el tarotista debe concentrarse en la sesión, limpiar sus energías y prepararse para recibir el mensaje del tarot. Una vez que consultante y tarotista están en contacto, lo más común es que el profesional de la videncia le pregunte su nombre y fecha de nacimiento. Es de esta manera cuando el tarotista puede establecer una conexión fuerte con el consultante y utilizar esa energía para realizar la tirada de las cartas.

Que preguntar cuando te echan las cartas del tarot

Una vez que están las cartas sobre la mesa, el tarotista comenzará a leer e interpretar lo que ve en las cartas del tarot.  Así mismo, este vidente podría realizar predicciones siguiendo sus instintos. Es posible que el tarotista tenga sensaciones muy claras en su cuerpo o que vengan imágenes a su mente relacionadas con la vida del consultante. Así que la consulta de tarot, para que sea apropiada, se realiza de una manera integral, teniendo en cuenta todo lo que está ante los sentidos del tarotista.

Las consultas de tarot confianbles no suelen ser tan largas y la información del tarotista no debería ser demasiado general. De hecho, debería poder aplicarse solo de manera personal. Así mismo, el tarotista no debería realizar demasiadas preguntas y contestar de manera concreta las del consultante.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.