la mejor mascarilla coreana para blanquear la piel

Las 7 Mejores Mascarillas Naturales para tener una Piel de Porcelana

0
(0)

Constantemente se escucha la frase en las personas que les gustaría tener una piel de porcelana o se lee en las recomendaciones de un producto que deja la piel de porcelana; por lo que vale la pena conocer con más detalle a qué se refieren con esta frase.

¿Porque usar una Mascarilla Natural para tener una Piel de fina y cuidada?

Las características de la porcelana son bastante obvias: es brillante, de textura lisa y de tono uniforme. Esto responde en gran medida a lo que se desea del aspecto de la piel del rostro o de cualquier otra área del cuerpo. Son las características que más se apreciarían en el cutis, por ejemplo; por lo que no cabe duda que, la metáfora de tener una piel de porcelana va muy bien.

Tener una piel similar a la porcelana es el objetivo de muchas personas; sin embargo, no parece ser una meta sencilla de alcanzar. Mediante el uso de ciertos productos naturales puede ser posible acercase a tener una piel mucho más saludable y con un aspecto brillante. Algunas de las mejores mascarillas naturales para una piel de porcelana son las siguientes:

Mascarilla de Aceite de Almendras y Azúcar

Una mascarilla muy sencilla, pero al mismo tiempo muy nutritiva, es la exfoliante con aceite de almendras y azúcar. Este aceite tiene un alto contenido de vitaminas que le aportarán a la piel sustancias necesarias para alcanzar el estado más deseable. Así mismo, gracias al efecto exfoliante del azúcar, se podrán eliminar las células muertas y estimular la regeneración celular.

Los ingredientes para esta mascarilla son solo dos:

  • 75 mililitros de aceite de almendras
  • Dos cucharadas de azúcar.

La preparación es muy simple, solo hay que mezclar estos dos ingredientes. Seguidamente, se debe aplicar sobre la piel limpia y realizar pequeños círculos en el área a tratar, durante 5 minutos. Luego, se puede dejar actual la mascarilla por 10 o 15 minutos. Retirar el producto con abundante agua y jabón. Esta mascarilla será muy útil para conseguir una piel de porcelana en el rostro, la espalda o en el pecho.

Mascarilla con Uvas

Esta fruta cuenta con propiedades astringentes, además de vitaminas y sustancias que estimulan la producción de colágeno, necesario para mantener la piel firme. Los ingredientes para la preparación de esta mascarilla son pocos, pero muy efectivos:

  • 70 gramos de uvas sin semillas
  • Una cápsula de vitamina E

Para preparar la mascarilla, es necesario triturar las uvas y cuando tengan la consistencia deseada agregar la vitamina E y mezclar. Aplicar la mascarilla en el rostro y dejarla actuar por 20 minutos. Seguidamente, se debe retirar la mascarilla con abundante agua frías. Este tratamiento se puede aplicar una vez a la semana para mejores efectos en el cutis.

Mascarilla a base de Clara de Huevo

El huevo es un producto que está lleno de proteínas que benefician en gran medida la regeneración celular y la producción de colágeno. En combinación con el limón, se puede conseguir una limpieza profunda también para aprovechar mejor los nutrientes de la clara del huevo. Lo requerido para hacer esta mascarilla casera es lo siguiente:

  • La clara de un huevo
  • El zumo de medio limón

La preparación no tiene complicación alguna, solo será necesario mezclar bien los dos ingredientes. Se debe aplicar en el piel limpia y seca, para dejar actuar el producto por 20 minutos. Seguidamente, se puede retirar la mascarilla, con abundante agua; cuidando de no dejar residuos. Este tratamiento puede ser aplicado una vez a la semana y es especial para el rostro, pero no se descarta la posibilidad de hacer uso de éste en otra área del cuerpo.

Mascarilla de Aguacate y Oliva

El aguacate cuenta con una gran cantidad de nutrientes excelentes para darle a la piel una textura suave, gracias a la profunda hidratación que genera. En combinación con el aceite de oliva, que cuenta con gran cantidad de antioxidantes, se puede conseguir una mascarilla ideal para obtener una piel brillante y siempre joven. Los ingredientes son los siguientes:

  • Medio aguacate maduro
  • Dos cucharadas de aceite de oliva

Para mezclar estos ingredientes, se recomienda previamente triturar bien el aguacate y seguidamente agregar el aceite de oliva. Una vez estén los ingredientes combinados de manera homogénea, se puede aplicar en el rostro, teniendo cuidado de cubrir toda la superficie del área a tratar. Se puede dejar actuar a esta mezcla durante 20 minutos.

No es recomendable aplicar esta mascarilla en piel grasa, es aconsejable para la hidratación profunda de cualquier otro tipo de piel.

Mascarilla para Eliminar Manchas

Para disminuir o eliminar por completo las manchas en la piel, la zanahoria es un producto excelente, gracias a sus propiedades antioxidantes, que favorecen la regeneración celular, y a las vitaminas que contiene. Para realizar esta mascarilla solo hace falta lo siguiente:

  • Una zanahoria
  • 150 gramos de yogurt natural

Para realizar esta receta, se deben licuar ambos ingredientes hasta conseguir un consistencia cremosa, sin grumos. Seguidamente, se puede colocar en la zona a tratar. Luego, es pertinente dejar que esta mascarilla actúe en el cutis por 20 minutos. Se debe retirar con abundante agua y jabón.

Para obtener los mejores resultados, aplicar este tratamiento dos veces por semana hasta eliminar todas las manchas de la piel.

Mascarilla con Aloe Vera

El aloe vera, o sábila, es uno de los producto más utilizados para tratar la piel, pues sus propiedades le otorgara diversidad de beneficios. El gel del aloe vera tiene potentes antioxidantes que ayudan a mantener la piel siempre sana y joven. Para realizar esta mascarilla, solo se debe contar con los siguientes ingredientes:

  • El gel de una espina de aloe vera
  • Dos cucharadas de miel

Ambos ingredientes se deben mezclar hasta que se consiga una combinación homogénea de ambos. Antes de aplicar este producto en la piel, es muy importante tener el área limpia y seca, para lograr que la piel absorba por completo los nutrientes.

La mascarilla se debe aplicar en la piel de manera circular y dejando una capa lo suficientemente gruesa. Dejar actuar por 20 minutos y luego retirar con abundante agua. Para obtener el efecto de piel de porcelana que se desea, realizar el tratamiento dos veces a la semana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Términos Relacionados:

  • mascarilla para tener la piel brillante
  • que es una mascarilla natural