los mejores tarotistas del mundo fiables gratis

¿Quiénes son los Mejores Tarotistas y Videntes del Mundo?

La videncia es un don muy poco común; sin embargo, muchos dicen poseerlo. A veces puede resultar complicado definir quién es o no realmente un vidente. Esta habilidad está definida como una posibilidad poderosa de acceder a información que está fuera del alcance de los 5 sentidos tradicionales: vista, tacto, gusto, olfato y oído. Los videntes hacen uso de un sexto sentido, conocido como intuición.

Todos tenemos un poco de intuición; sin embargo, los videntes pueden hacer uso de su intuición de manera constante y de manera que muchos ni siquiera pueden imaginar. Gracias a la intuición, los videntes pueden ver con claridad imágenes en su mente, percibir sensaciones muy vívidas y tener claridad en gran cantidad de información.

Ahora bien, muchos videntes aseguran ser los mejores profesionales en su campo de trabajo; bien sea la videncia o el tarot. Definir quién es realmente el mejor puede ser muy complicado o incluso puede que sea un asunto poco objetivo. Sin embargo, hay cierots profesionales del esoterismo que cuentan con una excelente reputación y que vale la pena destacar.

Nostradamus

Si bien es cierto que este conocido vidente no es de la actualidad, Nostradamus puede ser el vidente más importante del que se tenga conocimiento. Este francés se hizo famoso comenzó como el responsable del horóscopo de la Reina Catalina de Médici; sin embargo, su fama llegó en 1555, cuando publicó su libro de profecías donde anunció la muerte del Rey Enrique II.

En su libro, predijo gran cantidad de eventos y situaciones de interés mundial que sucedieron tal y como él lo había predicho. Entre las predicciones más importantes se destacas: la Segunda Guerra Mundial, la llegada del hombre a la luna, los bombardeos a Hiroshima y Nagasaki, el ataque terrorista del 9 de septiembre y muchos más.

Así mismo, se apunta que existen gran cantidad de profecías aun que pueden llegar a hacerse realidad; por lo que, a pesar de no ser un vidente de la era actual, sigue siendo una referencia incluso para nuestros días y no parece tener un igual en el mundo entero.

Esmeralda Llanos

Es una vidente y tarotista de la actualidad. Su nacionalidad es española y es una de las profesionales del esoterismo más consultadas del día de hoy. Gracias a su trayectoria y predicciones, se ha hecho con premios de alto reconocimiento a su trabajo; entre los más destacados se puede mencionar Mejor Vidente del Año 2017.

Esmeralda Llanos es una vidente que se ha dedicado a la consulta directa con personas de todo tipo y la gran mayoría asegura que su poder es indudable. En España, ella se ha convertido en una referencia obligatoria en cuenta al esoterismo, debido a sus predicciones en el aspecto político del país.

Como vidente, Esmeralda Llanos ha sido una profesional muy accesible, ofreciendo sus servicios vía telefónica y que se ha ganado la confianza de las personas por su gran empatía y predicciones acertadas. Las personas suelen preguntar en las consultas de esta vidente acerca de su vida amorosa; pues muchos aseguran que es la mejor vidente del mundo en este aspecto.

Mhoni

Esta es una vidente y tarotista latinoamericana que ha estado muy relacionada con los medios de comunicación. Su origen es un poco polémico; sin embargo, se ha hecho con un lugar importante en el esoterismo debido a las predicciones que ha hecho referente a personalidades importantes de la farándula y de la política.

Así mismo, esta vidente ha predicho gran diversidad de fenómenos naturales y diariamente ofrece predicciones de interés general mediante programas televisivos. Su reputación es sólida y su habilidad para la videncia se ha comprobado en repetidas ocasiones; lo que ha permitido que se gane la confianza de miles de personas.

Rappel

Este vidente tiene muchos años en el medio esotérico. A mediados del siglo pasado, se hizo de un nombre como vidente y anunció muchas visiones que se han hecho realidad. Este vidente es probablemente el de mayor reconocimiento en todo el territorio español, gracias a los múltiples programas en los que participó y a la gran cantidad de columnas que escribió, todo referente a predicciones.

Una de las predicciones más sorpresivas de este vidente fue la de su propio hijo. Su hijo de apenas un año de edad haría de morir según una visión que él tuvo, lo cual para su gran pesar ocurrió, justo de la manera como lo había predicho.

Jeane Dixon

Fue una reconocida vidente y astróloga. nacida en Estados Unidos a principios del siglo XX. Gracias a sus acertadas predicciones publicadas en columnas en periódicos, adquirió gran fama. Con el tiempo, se convirtió en la vidente y consejera de innumerables personalidades importantes de la sociedad; desde renombrados artistas hasta influyentes políticos; por ejemplo, Richard Nixon y Nancy Reagan.

Entre sus predicciones más impactantes se pueden mencionar el asesinado del presidente Kennedy y el atentado al Papa Juan Pablo II.

Ambar

Es una vidente y tarotista española de la actualidad. Gracias a sus descripciones tan detalladas respecto a sus predicciones y a su gran cantidad de predicciones acertadas. Su trabajo le ha hecho merecedora del título de la mejor vidente de España de 2018.

Ambar ofrece sus servicios vía telefónica y orienta a sus clientes en gran diversidad de temáticas, de manera especial en su vida amorosa.

Lorraine Warren

Fue una muy afamada médium y vidente, que dedicó toda su vida a la investigación de fenómenos paranormales. Los resultados de las investigaciones realizadas por Lorraine Warren y su esposo fueron reseñadas en libros que se ha transformad en referencias obligatorias para el estudio del ocultismo y el esoterismo.

La fama de esta vidente ha sido tal que sus vivencias se han transformado inspiración para películas muy taquilleras alrededor del mismo. Gracias a los trabajos de esta pareja, la idea de que hay algo más allá de lo que podemos percibir con nuestros sentidos se ha retomado de una manera más seria. El aporte de Lorraine Warren y su pareja es muy claro en el mundo esotérico y su nombre ha pasado a la historia por su gran poder.