como interpretar el oraculo de los angeles

Tarot los Arcanos: ¬ŅC√≥mo interpretar el Or√°culo?

El tarot los Arcanos está integrado por un total de 78 cartas. En este mazo, 22 de los naipes son los Arcanos Mayores; mientras que los 56 restantes corresponden a los Arcanos menores. No se tiene claro cuál es el origen de esta mancia; pero algunos especialistas aseguran que es una recopilación de diversidad de culturas y épocas. Y es por ello que se le atribuye gran poder, porque es el resultado de una gran cantidad de sabiduría, enmarcada en tan solo 78 cartas.

A las cartas del tarot se le conocen como el oráculo más importante de la actualidad. Se entiende como oráculo a una herramienta que tiene la capacidad de codificar y transmitir un mensaje, que puede ser parte del plano terrenal o del espiritual; y que además, puede romper con los límites del tiempo y del espacio.

¬ŅQui√©n puede leer e interpretar el Tarot los Arcanos?

El tarot es una excelente herramienta que tiene la capacidad de acercarnos a mundos desconocidos para muchos. Sin embargo, es necesario relatar que para que esta mancia tenga la trascendencia necesaria, es fundamental que esté en las manos de la persona indicada para comprender su simbología e interpretar las energías que se desprenden a partir de la tirada. Todo esto quiere decir que las personas que pueden interpretar el tarot son los videntes.

La videncia es una capacidad intuitiva que permite comprender las energías de todo el universo, tanto del plano terrenal como el espiritual; a la vez que permite trascender en espacio y tiempo. Esto quiere decir que una persona que cuenta con este don tiene la posibilidad de acceder a información que no están distantes en espacio y en tiempo.

Como interpretar el oraculo de los angeles

Así mismo, se debe tener presente que esta capacidad no se adquiere o aprende; sino que es una habilidad completamente innata; lo que quiere decir que es parte de la persona desde el mismo momento de su nacimiento y que es seguramente una herencia de sus antepasados.

Solo los videntes reales y naturales tienen la posibilidad de potenciar sus capacidades y especializarse en la interpretación de las cartas de tarot los arcanos. Para ello, el vidente debe adentrarse en los conocimientos acerca de la simbología que rige a las cartas del tarot, a la vez que desarrollan sus habilidades intuitivas. También es muy importante que quien quiera ejercer como tarotista, debe tener una ética firme, disposición para concentrarse de manera profunda con facilidad y la empatía necesaria para orientar a las personas que necesitan de ayuda.

¬ŅC√≥mo se interpreta el Tarot los Arcanos?

Las cartas del tarot los arcanos se leen en una consulta con un tarotista. Esta persona especialista en el tarot realiza la tirada de las cartas seg√ļn la metodolog√≠a que sea de su preferencia o crea conveniente seg√ļn las energ√≠as que perciba del consultante. A partir de las cartas que integran la tirada, teniendo en cuenta la simbolog√≠a particular de cada carta, pero tambi√©n observando la tirada desde un punto de vista general; el tarotista realiza su interpretaci√≥n.

Durante la consulta, el consultante puede realizar todas y cada una de las preguntas que desee, acerca de cualquier aspecto de su vida; sin limitaciones. Estas preguntas son tomadas en cuenta por el tarotista y vidente. Así mismo, durante las interpretaciones del tarot, pueden surgir visiones o premoniciones claras en la mente del profesional del esoterismo.

El vidente puede ver imágenes claras, percibir sonidos o tener sensaciones para interpretar. Esto es parte también de este tipo de consulta y son un mensaje para el consultante. Es muy importante que la persona que ha asistido a la consulta, tenga la mejor disposición para permitirle al vidente adentrarse en lo más profundo de su ser y escucharlo con atención.

Significado de las cartas angelicales: cómo interpretarlas

La interpretaci√≥n del tarot no tiene una f√≥rmula √ļnica, ni estrategia r√≠gida. Cada carta del tarot tiene una referencia, cada metodolog√≠a de lectura realiza un aporte a la interpretaci√≥n y las energ√≠as que el vidente puede percibir tambi√©n juegan un papel importante en la consulta con el tarot. Por lo que cada consulta de tarot puede ser distinta.

Así mismo, es importante mencionar que cada vidente y tarotista puede tener una manera particular de realizar sus lecturas e interpretaciones. Esto responde a sus habilidades y preferencias.

Significado de los Arcanos Mayores

Aunque la interpretación de la tirada del tarot los arcanos se realizar, usualmente de manera integral, es bien sabido que cada carta tiene un significado muy propio y que vale la pena conocer, pues de una u otra manera influye en la interpretación que se le dé a la tirada del tarot. Las barajas con mayor carga de significado son los 22 Arcanos Mayores:

El Loco

Marca el principio de un proceso impredecible, pero que apunta hacia la alegría.

La Emperatriz

Representa la fecundidad, el matrimonio.

El Sumo sacerdote

Indica que se ha iniciado el camino hacia la consagraci√≥n, gracias a ense√Īanzas y consejos.

El Carro

Inicio de un proceso importante en la vida, a pesar de los obst√°culos.

La Ruleta de la Suerte

Indica que se dar√°n nuevas condiciones en la vida, con mayor abundancia y felicidad.

El Sol

Llega la felicidad en diversos aspectos de la vida.

La Luna

Inicio de un ciclo de dificultades.

La Estrella

Anuncia la llagada de un gran amor, puede tratarse de una pareja, de un hijo, una amistad.

Los Enamorados

Dificultad o confusión para tomar alguna decisión.

El Mundo

Se consigue una gran recompensa.

La Sacerdotiza

Representa que ha llegado el momento de meditar.

El Mago

Anuncia una transformación importante en la vida.

La Fuerza

Significa que se han superado obstáculos personales que venían del interior.

El Diablo

Indica que los deseos carnales se han desbordado.

La Muerte

Representa una transformación completa y profunda, no necesariamente es algo malo.

El Emperador

Se consigue el apoyo de una persona poderosa.

La Justicia

Anuncia que se deben realizar ciertos sacrificios para encontrar el equilibrio.

El Ermita√Īo

Representa la eliminación de los elementos superfluos de la vida.

El Colgado

Habla de limitaciones auto-impuestas que est√°n deteniendo el avance.

La Templanza

Indica que existen habilidades de liderazgo que se impondr√°n pronto.

La Torre

Cambios inesperados y negativos para diversos aspectos de la vida.

El Juicio

Anuncia problemas legales en puerta.