Trucos Psicotrónicos para atraer a una mujer

Trucos Psicotrónicos para atraer a una Persona del Sexo Opuesto

¿Que es la psicotrónica y como se puede utilizar en el amor?

La psicotrónica son un conjunto de técnicas basadas en la ley de la atracción, que a su vez tiene sus fundamentos en el mentalismo. Esta ley se hizo muy popular gracias al famoso libro “El Secreto”, donde se manifiestan sus principio básicos. Algunos de los fundamentos de esta ley son los siguientes:

  • Todo aquello en lo que una persona se concentre, tiende a materializarse; es decir, se puede transformar la realidad con el pensamiento.
  • Es posible atraer una situación o una realidad mediante los pensamientos.
  • La mente humana tiene un gran poder, que puede construir o destruir según se utilice.

De esta manera, está claro que todo aspecto de la vida del ser humano puede ser moldeado y modificado mediante la psicotrónica. Para ello, es necesario tener la plena confianza de que es posible crear realidades con la mente y poner en práctica los métodos psicotrónicos.

Factores principales para utilizar los método psicotrónicos

Esta metodología de aplicación de la ley de la atracción es eficiente en todo lo que se quiera aplicar, en el aspecto amoroso no es la excepción. Si se desea causar interés en una persona y crear un efecto de atracción, es perfectamente posible mediante la psicotrónica.

Creer

Lo primero y lo más importante que debes hacer es creer. Debes creer en ti, que es posible atraer a esa persona con el poder de tu mente. Necesitas tener confianza plena de que tus pensamientos tienen la posibilidad de crear la realidad que desees. Todo comienza por este hecho; a partir de esta creencia todo podrá comenzar a fluir.

Si lo crees desde lo profundo de tu ser, será posible. Si no lo crees, no importa cuántos trucos hagas o cuántas técnicas milenarias intentes aplicar, no será posible. En este caso se aplica la gran máxima: “Todo está en la mente”. Aquí, la determinación será tu arma secreta y tu mejor virtud debe ser la paciencia; no tardará demasiado, pero no puedes desesperarte.

Pensar

La transformación de la realidad que deseas se realiza mediante el pensamiento. Debes concentrarte y generar a través de la mente un atracción de la persona que te gusta. Es importante tener espacios de meditación para despejar la mente y reflexionar con detenimiento acerca de lo que deseas generar: la atracción de esa persona por ti, su cercanía, la relación y cosas por el estilo. Es fundamental aprender a concentrarse y crear la energía necesaria para hacer un cambio real.

Al principio puede parecer complicado, pues en la sociedad actual no estamos acostumbrado a la reflexión; sin embargo, con la práctica y al notar los cambios, todo fluirá con mayor facilidad.

Ten pensamientos positivos

Aparte de tu mente totalmente las experiencias tristes o desagradables. No las revivas en tu mente porque seguramente las atraerás. Debes limpiar tu pensamiento de elementos negativos en general. Si has tenido malas experiencias en el amor, es hora de superarlo y comenzar de cero, si no lo haces te encontrarás en un ciclo interminable de situaciones desagradables.

Visualiza tus éxitos, recuerda cosas agradables, piensa en lo que hasta ahora te ha hecho feliz. Transforma tu mente para atraer sólo las cosas buenas, no le des espacio en ella para los temores, tristezas, decepciones y otras sensaciones negativas. Debes potenciar el poder de tu mente para poder comenzar a atraer a esa persona que deseas hacia ti.

Cuando sientas que puedes controlar tus pensamientos y concentrarte solo en lo positivo, sentirás un cambio en tu energía y podrás poner toda tu atención en atraer a ese hombre o mujer a quien deseas tener cerca.

Visualiza su atracción por ti

Debes pensar en cómo se va fijando en ti. No tienes que omitir detalle, entre más preciso funcionará mejor. Piensa en cómo te mira, lo que siente, lo que piensa, cómo te sonríe, lo que desea de ti. Crea en tu mente situaciones hipotéticas en la que ambos son los protagonistas: bailan, caminan tomados de la mano, salen juntos, tienen intimidad, hablan con familiaridad y toda clase de circunstancias que impliquen atracción.

Piensa en cómo será su relación, créelo con firmeza. Piensa en lo mucho que le gustas a esa persona, cuánto desea estar contigo, lo que hará para poder estar a tu lado. Tómate tu tiempo para visualizar con claridad cada uno de estos escenarios. No sientas en ningún momento que estás perdiendo tu tiempo, lo que haces es crear una energía que se transformará al plano físico.

Realiza declaraciones positivas

Tienes que despojarte completamente de los tabúes y la vergüenza contigo. Necesitas saber que lo que haces es efectivo, por lo que no debes limitarte en estos métodos. Tienes que realizar afirmaciones continuas en voz alta en relación a lo que deseas, debes escucharlo. No es necesario que nadie te escuche. Toma algunos minutos al día en soledad y di las declaraciones que quieres traer a la realidad.

Manifiesta: Ella/él (con su nombre) siente deseo por mi, soy una persona atractiva y ella/él (con su nombre) lo siente, ella/él (con su nombre) desea estar conmigo, ella/él (con su nombre) piensa siempre en mi, ella/él (con su nombre) me ama. También debes decir cosas positivas acerca de ti: soy exitoso/a en todo, obtengo lo que deseo, tengo determinación, soy una persona positiva, tengo el poder de construir mi propia realidad, entre otras.

Debes hacer estas manifestaciones en presente, no en futuro. Tienes que traer estos pensamientos al presente, por eso es importante expresarlos de esa manera.

Expresa en voz alta tus virtudes

Además de realizar las declaraciones positivas constantemente en intimidad, es sumamente importante que modifiques tu manera de hablar acerca de ti delante de las demás personas. Nunca vuelvas a decir cosas negativas relacionadas contigo. Elimina de tu vocabulario las expresiones “no puedo”, “no se hacerlo”; además de todas aquellas que señales defectos o cosas negativas.

No es necesario que constantemente hables de ti y de las cosas buenas acerca de ti, pues es odioso; sin embargo, borra de tu dicho todo aquello que sea negativo. Y lo más importante, nunca manifiestas descripciones negativas de ti frente a esa persona que deseas atraer.

Actuar

Tus acciones deben ser cónsonas con tus pensamientos. Actúa con seguridad, realiza actos como si ya esa persona estuviera a tu lado. Planea viajes, compra copas, hazle espacio en tu vida. Más rápido de lo que imaginas estará a tu lado.