carrefour viajes

Agencias de viaje online más fiables para comprar

Planificar y pagar viajes por internet siempre resulta una tarea peligrosa, ya que  no siempre corremos con la suerte de caer en manos de compañías honestas. Por este motivo debemos tener claro cuáles son las agencias más fiables del mercado. Te presentamos algunas de las opciones más fiables que existen en la red, de manera que puedas considerarlas para tu siguiente gran travesía.

Agoda

Su sitio web: agoda.com

¿ Eres amante de la cultura asiática y deseas planificar un viaje por los sitios más emblemáticos del continente? Agoda es la agencia para ti. Fundada a finales del siglo pasado y con sede en Singapur, Agoda ofrece un enorme abanico de servicios, incluyendo  reservación de hoteles, vuelos, taxis y actividades vacacionales.

Atrápalo

Su sitio web: atrapalo.com

Atrápalo es una de los gigantes españoles en el mercado de las agencias de viaje, codeándose con compañías como Kayak, Trivago o Expedia.  Sus viajes abarcan distintas partes del mundo, desde el Norteamérica hasta Asia, pasando por el Caribe y el Mediterráneo.

En Atrápalo podemos hallar todo tipo de servicios, como  paquetes de luna de miel,  viajes en tren,  vuelos,  hoteles y muchas cosas más; todo a  precios ligeramente inferiores a la competencia.

Booking

Su sitio web: booking.com

Éste es una de los sitios de reserva de habitaciones más sonados.  Su fiabilidad reside en su tamaño: con alrededor de un millón de habitaciones alrededor del mundo y atendiendo a un aproximado de tres millones y medio de personas; entre los servicios que Booking nos ofrece, la seguridad de nuestro gasto es uno de ellos.

Destinia

Su sitio web: destinia.com

Esta agencia se levanta sobre la competencia del mercado español por una razón en particular:  fue la primera agencia de viajes online en España. Fundada en el 2001, Destinia suma diecinueve años de experiencia en el mercado de viajes, habiendo asegurado su fiabilidad con el pasar de su historia.

eDreams

Su sitio web: edreams.es

Fundada en Estados Unidos en 1999, esta compañía pasó a manos españolas a principios de la década del 2010. A pesar de que no es una de las agencias más grandes del mercado, su trayectoria ha puesto en evidencia cuán fiable ésta es. Además,  se precia de poseer algunos de los precios más bajos entre la competencia.

El Viajero Fisgón

Su sitio web: elviajerofisgon.com

Si formas parte del grupo de personas a quienes no les basta sólo viajar y desean conocer cada recoveco de su destino, El Viajero Fisgón es la agencia para ti.  Entre sus servicios podemos hallar aventuras inolvidables y paquetes de exploración para saciar tu curiosidad. Habiéndose afianzado en una comunidad creciente, El Viajero Fisgón es una de las agencias más fiables (y entretenidas) del mercado español.

Expedia

Su sitio web: expedia.es

Sin duda, uno de los sitios intermediarios más grandes del mercado. Además de sus veinticuatro años de trayectoria y contando, en los cuales han demostrado cuán fiables son para tu viaje;  su sitio web cuenta con un diseño amigable y poco difícil de entender. Expedia es, sin dudas, una de las mejores opciones.

Kayak

Su sitio web: es.kayak.com

Kayak, siendo la compañía intermediaria más grande y conocida es, quizás, el sitio web de búsqueda y comparación de precios por excelencia. A pesar de que  ésta no controla los precios y normativas de los sitios a los que enlaza (los cuales pueden mostrar precios incorrectos), se asegura de que los lugares para comprar los boletos sean tan fiables como ella misma.

LastMinute

Su sitio web: lastminute.com

Su nombre lo dice todo: tu sitio de confianza para comprar vuelos a última hora es LastMinute. Con un comparador precios bastante sofisticado,  este sitio te permite encontrar precios a muy buen precio basados en la fecha del mismo. No obstante, LastMinute presenta una comisión por boleto comprado, por lo cual el precio a pagar será ligeramente superior al visualizado.

Logitravel

Su sitio web: logitravel.com

Si buscas fiabilidad, Logitravel está completamente comprometida con ella. Esta compañía de viajes  ofrece los servicios más llamativos para el viajero, con una enorme variedad de ofertas a precios de competencia; su portal ofrece acceso a una jugosa cantidad de sitios de viajes con una fiabilidad y transparencia completas.

Look I Was There

Su sitio web: lookiwasthere.com

Que el nombre anglosajón no te engañe:  esta compañía es una de las mas confiables agencias de viajes de España. Puedes reservar vuelos, habitaciones y planificar actividades variopintas en un sinfín de ciudades europeas, latinoamericanas, norteamericanas y asiáticas. Además de esto, los precios de sus paquetes lograrán ajustarse adecuadamente a los requerimientos de tu bolsillo.

MuchoViaje

Su sitio web: muchoviaje.com

MuchoViaje se presenta a sí misma como la compañía de viajes líder en toda España.  A pesar de que esta agencia pertenece a la ya mencionada Destinia, su reputación trasciende los aspectos legales. MuchoViaje ofrece una asombrosa cantidad de servicios a precios accesibles y desde siempre, testimonio de los clientes, ha demostrado ser merecedora de nuestra total confianza.

Trivago

Su sitio web: trivago.com

Lo que asegura la fiabilidad de una compañía es su popularidad; y podemos decir que, en popularidad, Trivago se lleva algunos galardones. A pesar de que  con este sitio no podemos comprar ni reservar nada más que hoteles, la transnacional alemana es uno de los buscadores de hoteles más completos y confiables de todo el mercado; además de haber sido el primer buscador de hoteles en Alemania.

Viajes Abreu

Su sitio web: viajesabreu.es

Ésta quizás sea la primera agencia de viajes de la historia, hasta que se demuestre lo contrario. Fundada en algún punto de 1840, Viajes Abreu resulta la mejor opción si tu destino vacacional es Portugal. Y no obstante a eso, sus paquetes abarcan distintas ciudades europeas y americanas por igual.

Viajes Carrefour

Su sitio web: carrefour.viajes.es

Una de las estrellas en el firmamento de las agencias de viajes españolas es Viajes Carrefour. Además de confiable, ofrece un grato servicio de asesoramiento y financiación para realizar tu viaje; y  los servicios que ofrecen colocan en un lugar privilegiado a los niños, quienes no pagan en distintos productos de su sección.

Finalmente, recuerda

Mencionadas ya algunas de las agencias que deberías considerar al momento de viajar, debes tomar consciencia sobre la gran cantidad de ofertas engañosas que existen en este ámbito.  No importa pagar unos euros más por tener seguridad en todo lo que compras; y no todas las ofertas que por allí hallarás son honestas. Por esto,  procura hacer uso de grandes compañías, las cuales, por su fama, están obligadas a ser fiables.