7 destinos turísticos del mundo recomendados para visitar este verano

Tabla de contenidos

La parte más fácil y divertida al momento de vacacionar es hacer las maletas, lo más complicado es elegir a dónde ir, con tantas opciones y muchas de ellas todavía restringidas por la emergencia sanitaria mundial que estamos atravesando.

Por suerte, en este artículo vamos a presentarte 7 destinos turísticos que seguramente querrás visitar este verano. Las opciones que presentaremos en esta lista se encuentran actualmente disponibles para recibir turistas y brindarle la mejor experiencia en su viaje, así que prepara tus maletas, reúne a la familia, porque nos vamos de viaje por el mundo.

Increíbles destinos turísticos del mundo para visitar

Aunque la lista puede ser mas amplia hemos realizado esta selección con los mejores lugares para hacer turismo tanto de aventura como para los mas fanáticos de playas paradisiacas.

🔥 DESCUBRE cuál de las 39 es la...
🔥 DESCUBRE cuál de las 39 es la mejor SOFIPO para invertir tu dinero en México 2022

Tahití, Francia

Siempre que pensamos en verano, no podemos evitar imaginarnos hermosas playas, agua cristalina, un clima cálido, buena y abundante comida junto con un bebidas exóticas y refrescantes. Pues justo eso es lo que vas a encontrarte en este territorio insular francés, ubicado en la Polinesia.

Además de disfrutar de las hermosas vistas, hay muchas actividades que puedes realizar, como el buceo, la navegación y otros deportes acuáticos. También puedes encontrar maravillas arquitectónicas en la ciudad, un poco alejado de las playas, donde además puedes visitar museos y conocer su increíble gastronomía, la mayoría inspirada en productos del mar. Sus habitantes atienden a los turistas con familiaridad, compartiendo las maravillas de sus tierras con ellos.

Indudablemente toda una experiencia para disfrutar de unas buenas vacaciones con la familia durante el verano.

destinos turisticos recomendados Tahití, Francia

Cancún, México

Cancún es mundialmente conocido como el destino turístico más famoso de México, y uno de los más populares de América Latina, debido a que es difícil no dejarse enamorar por sus increíbles playas y el clima tropical que genera un ambiente paradisíaco. Sin embargo, en este lugar no solo te limitarás a disfrutar de las playas, ya que Cancún tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes. Comenzando por sus yacimientos arqueológicos mayas, cargados de historia y cultura, siguiendo por sus parques de aventura, dispuestos en toda la ciudad y su capacidad hotelera. Nunca quedarás por fuera de la diversión en Cancún.

Puede Interesarte...   ¿Cómo cancelar un vuelo Ryanair con seguro ya pagado?

Y si no te parece suficiente, encontrarás una variedad de platillos exóticos, autóctonos de la región, con los que nunca podrás olvidarte de la costa mexicana más popular. Sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos turísticos para visitar en el 2022.

destinos turísticos recomendados Cancún, México

Ámsterdam, Países Bajos

Saliendo un poco de los paisajes paradisíacos, te presentamos una opción un poco más conservadora, pero igualmente cargada de belleza y diversión para disfrutar de unas buenas vacaciones. Estamos hablando de Ámsterdam. En esta ciudad te vas a encontrar con sus populares canales, que embellecen y enmarcan sus coloridas calles, ganándose el apodo de la “Venecia del norte”.

Ámsterdam tiene mucho que ofrecer a los turistas, desde tabernas, restaurantes, museos, hasta la belleza de su arquitectura, donde se puede apreciar edificaciones como iglesias, palacios y plazas. No importa en qué lugar de la ciudad te encuentres, cualquier fotografía que tomes se convertirá en una preciosa postal digna de enmarcar.

Gracias a todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, especialmente a nivel de cultura e historia, Ámsterdam es considerada uno de los mejores destino turísticos de Europa.

destinos turísticos recomendados Ámsterdam, Países Bajos

Auckland, Nueva Zelanda

Retomando los destinos costeros, hablaremos sobre el archipiélago oceánico que se encuentra en Nueva Zelanda, el cual cuenta con innumerables y fascinantes playas, que mezclan un entorno selvático con edénicas costas y bahías de encanto.

Uno de los mayores atractivos de esta región, son sus piscinas naturales de agua salada, las cuales son cálidas, debido a la actividad volcánica submarina, y a las que se les atribuyen propiedades curativas, gracias a la cantidad de minerales que contienen.

La ciudad de Auckland destaca por su activa vida nocturna y por sus calles llenas de cultura e historia. Al ser uno de los países más aislados geográficamente, se pueden encontrar gran variedad de fauna y flora única en el mundo. En conclusión, todo un paraíso para visitar en familia.  

destinos turísticos recomendados Auckland, Nueva Zelanda

Parque Nacional de Khao Sok, Tailandia

El siguiente destino turístico que te invitamos a conocer, es de los más exóticos de nuestra lista. Es que no podemos dejar de mencionar a Tailandia como una excelente opción para realizar tus vacaciones de verano. Cuenta con magníficas playas de ensueño y santuarios submarinos que puedes conocer junto a los animales que albergan.

Puede Interesarte...   12 ideas para ir de vacaciones con poco dinero

Además de las playas, es posible admirar la arquitectura, especialmente sus templos budistas. En el Parque Nacional de Khao Sok encontrarás uno de los bosques más antiguos del mundo. Como principal atracción, es posible realizar un recorrido a lomo de elefante, una experiencia única en su estilo.

Todo esto sin mencionar la gastronomía tailandesa, que viene de la mano de sus hospitalarios habitantes, siempre dispuestos a recibir a los turistas con el mejor de los ánimos.

Destinos turísticos recomendados Parque Nacional de Khao Sok,, Tailandia

Islas Griegas

Sin lugar a dudas Grecia siempre ha estado en la lista de los mejores lugares turísticos del mundo, ya que es un destino cargado de historia y cultura. Sin embargo, cuando hablamos de vacaciones de verano, no siempre pensamos en recorridos históricos, sino en paisajes naturales cargados de vistas hermosas y tranquilas aguas. Y Grecia no está lejos de ofrecerte precisamente eso.

Este país está formado por cientos de islas, siendo algunas de estas las más populares por su belleza natural y arquitectónica. Una de las islas más populares de Grecia, es la Isla de Santorini, la cual cuenta con playas de arena negra, ya que es una zona volcánica. Por su parte, la Isla de Creta es una de las más antiguas y está cargada de historia y cultura.

Igual que no podemos olvidar mencionar la Isla de Rodas, pues contiene hermosas playas, palacios, mezquitas, murallas y mucho más. No te alcanzará el tiempo para conocerlo todo.

Destinos turisticos recomendados Islas griegas

Islas Maldivas

Como último destino turístico de esta lista, vamos a hablar de Las Maldivas. Es uno de los lugares paradisíacos que debes apresurarte por visitar, ya que es posible que en pocos años no existan. Esto se debe a su ubicación, siendo uno de los puntos más bajos del mundo, las Islas Maldivas están condenas a desaparecer con el aumento del nivel del mar.

El mar que rodea a estas islas es uno de los más puros que vas a encontrar, lo que permite realizar buceo recreativo, donde puedes conocer una gran variedad de fauna marina. Además de las playas, vas a encontrar lagunas cristalinas y arrecifes. 

La hospitalidad de sus habitantes y su gastronomía te atraparán, haciendo de tus vacaciones de verano un sueño hecho realidad. 

Destinos turisticos recomendados Islas Maldivas