Mejores Hoteles 5 estrellas de Iberostar en España

Tabla de contenidos

¿Deseoso de visitar los mejores y más lujosos destinos de la península ibérica durante tus siguientes vacaciones? En España encontrarás múltiples opciones para tener la más emocionante experiencia, desde lugares históricos cargados de cultura, hasta por su variada y exquisita gastronomía. Pero gran parte de la experiencia de un viaje, radica en el hospedaje, donde también se viven muchos momentos especiales.

Descubre los mejores hoteles de 5 estrellas de Iberostar en España

Es por eso, que en tu próximo paso por España, elige hospedarte en los lujosos hoteles 5 estrellas, y para saber cuáles son tus mejores opciones, te vamos a traer una lista de los hoteles que ofrece Iberostar en España. ¿Estás listo? Prepara tus maletas, pues este viaje va a estar cargado de lujo, diversión y comodidad.

Iberostar Heritage Grand Mencey

A tan solo 10 minutos del centro de Santa Cruz de Tenerife se encuentra el Iberostar Heritage Grand Mencey, cuyo nombre hace referencia a la forma en que los antiguos pobladores de las Islas Canarias llamaban a su Rey. Su decoración elegante pero conservadora intenta aferrarse a la arquitectura típica de las islas.

El hotel cuenta con 5 restaurantes de lujo donde sirven un variado menú inspirado en la gastronomía de la región, sacando provecho a los productos del mar. También cuenta con un casino y un Spa con piscina que ofrece tratamientos corporales.

Las habitaciones pueden tener un costo por noche desde los 121 euros las más sencillas, hasta 735 la suites más lujosas. Los usuarios han puntuado este hotel en 9.0 de 10, con excelentes comentarios sobre el servicio y el lugar.

Iberostar en España Heritage Grand Mencey
Iberostar en España Heritage Grand Mencey

Iberostar Selection Andalucía Playa

El hotel Iberostar Selection Andalucía Playa se encuenta en el mejor acceso a la Playa la Borrosa, en Cádiz, la cual está cargada de historia ya que presenció la victoria de las tropas angloespañolas frente a Napoleón en 1811. Se trata de un lujoso hotel cargado de detalles minimalistas enfocados en la comodidad y el buen gusto.

Cuenta con tres restaurantes de lujo con una amplia carta gastronómica inspirada en la comida andaluza, 2 bares con acceso a la piscina, un centro de Spa, un club a la orilla de la playa y un campo de golf con 36 hoyos.

Puede Interesarte...   7 destinos turísticos del mundo recomendados para visitar este verano

El costo de las habitaciones puede rondar entre los 115 euros por noche y 240 euros las suites más grandes. Este hotel cuenta con una valoración de los usuarios de 9.0 de 10.

Iberostar en España Selection Andalucía Playa
Iberostar en España Selection Andalucía Playa

Iberostar Selection Fuerteventura Palace

A pocos pasos de la playa Jandía, en Fuerteventura, España, se encuentra el hotel Iberostar Seletion Fuerteventura Palace, un edificio que fluye por la costa en ondulantes paredes en colores blanco y beige, en un intento por no tomar el protagonismo del mar turquesa que tiene cerca de sí.

Aquí podrás encontrar 2 de los más renombrados restaurantes de la región, varios salones bar y hasta un camión de bebidas esperando a refrescarte en el momento que lo desees. No puedes perderte del Spa, donde podrás recibir los mejores tratamientos corporales, o simplemente pasar al gimnasio del hotel, el cual está perfectamente equipado. Pero si lo tuyo es más el golf, también puedes jugar algunos hoyos en el campo que ofrece el hotel.

Aquí puedes encontrar habitaciones sencillas por tan solo 167 euros la noche, o algo más lujoso como las habitaciones Star Prestige que pueden costar hasta 440 euros la noche. Los usuarios han valorados al hotel con un total de 9.0 puntos de 10.

Iberostar en España Selection Fuerteventura Palace
Iberostar en España Selection Fuerteventura Palace

Iberostar Selection Llaut Palma

Posicionado en el mejor lugar para admirar el mar Mediterraneo, desde la Isla Mallorca, pero escondido entre la inmensa población de pinos del lugar, encontramos el lujoso hotel 5 estrellas Iberostar Selection Llaut Palma, el cual se enorgullese de presentar un estilo moderno, sobrio, donde las plantas ambientan cada espacio y crea una atmósfera de tranquilidad y conford para quienes deciden hospedarse en sus instalaciones.

Cuenta con el reconocido restaurante, Katagi Blau, el cual crea una fusión gastronómica entre la comida típica de Mallorca y la comida asiática. Pero no es el único lugar donde podrás satisfacer tu paladar, ya que el hotel cuenta con buffet, bares y restaurantes para seleccionar. Además de contar con gimnasio y salones para eventos. Sin mencionar que el hotel se ubica en el lugar perfecto para comenzar excursiones con el propósito de conocer la isla.

Los costos de las habitaciones varían según sus características, las más sencillas cuestan 100 euros la noche, y las Star Prestige, con terraza y vista al mar, puede llegar a costar hasta 313 euros la noche. Los usuarios han puntuado su experiencia dentro del hotel con un fabuloso 9.0 de 10.

Iberostar en España Selection Llaut Palma
Iberostar en España Selection Llaut Palma

Iberostar Selection Sábila

Nuestra siguiente parada en este recuento de lujo la haremos en Tenerife, en Costa Adeje, donde las vacaciones duran todo el año. A tan solo un pasito de la playa, no sabrás decir si el hotel Iberostar Selection Sábila es un enorme crucero o un edificio de lujo. Su decoración blanca junto con tonos claros y detalles minimalistas, te darán la sensación de estar entrando al mismo cielo.

Puede Interesarte...   ¿Cuál es el mejor pueblo de España para visitar en navidad?

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar, es el magnífico Spa del hotel, ya que tiene la fórmula secreta para desconectar tus sentidos con los tratamientos corporales que ofrecen a los huéspedes, todos a base de la planta de aloe vera (o pensabas que el nombre era solo coincidencia). A diferencia de otros hoteles de esta lista, el Iberostar Selection Sábila, se enfoca exclusivamente en la atención para adultos, por lo que encontrarás diversos establecimientos que ofrecen las mejores bebidas. Por supuesto que también cuenta con restaurantes y diferentes puntos gastronómicos.

Las habitaciones rondan entre los 172 euros la noche y 444 euros las habitaciones Star Prestige. La valoración que los usuarios han colocado a su experiencia en este hotel es de 9.6 puntos de 10.

Iberostar en España Selection Sábila
Iberostar en España Selection Sábila

Iberostar Grand Salomé

Como último punto de esta lista, pero no menos importante, no muy lejos del anterior, en la misma Costa Adeje, en Tenerife, se encuentra el lujoso hotel 5 estrellas Iberostar Grand Salomé. Con tan solo verlo quedarás alucinado por su lujosa fachada, similar a la de un palacio moderno, con finos detalles en mármol y madera, y un decorado moderno y funcional.

El hotel posee diversos puntos gastronómicos donde podrás deleitarte con la mejor comida de la región, y donde cada espacio te conecta con la naturaleza y sus bellezas de una manera diferente. También hay muchas opciones en bares, ya que el hotel se especializa en el público adulto. Además, cuenta con Spa y servicios de mayordomo.

Las habitaciones pueden llegar a costar desde 654 euros la noche, hasta 802 euros las suites. La puntuación de los usuarios es de un perfecto 10.

Iberostar en España Grand Salomé
Iberostar en España Grand Salomé