7 Dispositivos para tu hogar que te facilitarán la vida

Tabla de contenidos

¿Quién no se ha pasado horas revisando las redes sociales, y ha tropezado con anuncios de artículos novedosos que no sabíamos que necesitábamos en nuestra vida? Un día crees que todo ha sido inventado, que nada más puede llegar a sorprendente y de pronto te encuentras gritándole a tu móvil «Calla y toma mi dinero” al ver uno de esos dispositivos para tu hogar que le dará más sentido a tu vida.

Si te sientes identificado, pues hoy queremos seguirte dando razones para desear romper tu alcancía con el propósito de adquirir estos novedosos dispositivos que te ayudarán a tener una vida más simple en casa y que no sabías que necesitabas.

Organizador para muebles

¿Te ha pasado alguna vez que buscas el mando del televisor y no lo encuentras? Es como si el aparato tuviese vida propia y corre en busca de un escondite. ¿Y qué me dices de la revista que comenzaste a leer en el sofá y ha desaparecido?

Cuando finalmente nos decidimos a levantar el cojín del sofá en busca de nuestros objetos perdidos, encontramos muchas otras cosas que ni sabíamos que se habían extraviado.

Para que eso no ocurra nunca más, existe el organizador para muebles, el cual no es otra cosa que un dispositivo plegable que se ajusta al brazo del sofá y posee varios compartimentos para poder colocar desde las cosas más pequeñas como llaves, el mando del televisor, monedas y demás. Hasta cosas de mayor tamaño como revistas y libros.

Dispositivos para tu hogar: Organizador para muebles
Dispositivos para tu hogar: Organizador para muebles

Robot de cocina

La idea de que los robots nos reemplacen para realizar las cosas más sencillas y cotidianas al punto de volvernos obsoletos, se está haciendo realidad. Aunque estamos exagerando un poco. El robot de cocina al que haremos mención, no es muy diferente a una batidora, pero inalámbrica.

Se trata de un pequeño dispositivo robótico que cuenta con varias extremidades que funcionan como paletas para revolver. Se coloca en la cacerola donde se está preparando el guiso que acompañará a la comida, se acciona, y comenzará a girar continuamente para evitar que la comida se queme y ayuda a integrar bien los ingredientes.

Puede Interesarte...   Técnicas para eliminar la humedad por capilaridad

Con este aparato podrás dedicarle tiempo a otras cosas, ya que no tendrás que quedarte a vigilar para prevenir que tu comida se pegue por falta de movimiento. ¡Yo quiero dos!

Dispositivos para tu hogar: Robot de cocina
Dispositivos para tu hogar: Robot de cocina

Dispositivo compacto para el desayuno

¿A quién no le gustaría comenzar el día con toda la actitud? Las mañanas deben estar cargadas de mucho ánimo, y para ello nada mejor que tomar el desayuno, la comida más importante del día. No obstante, mientras nos dedicamos a prepararlo, podemos ir perdiendo la energía y comenzar a sentir pereza.

Que esto no te ocurra nunca más con este dispositivo compacto multiuso para el desayuno. Es similar a un horno pequeño donde puedes cocinar tus alimentos, pero además podrás preparar el café en él, ya que cuenta con una cafetera a un costado. Adicionalmente, tiene un sartén incorporado en la parte superior y te permite tostar pan de manera simultánea.

Es ideal para familias numerosas donde el desayuno es un verdadero acontecimiento. Sin embargo, con este espectacular dispositivo, no tardarán en estar todos en la mesa disfrutando de sus deliciosos alimentos.

Con este aparato, el desayuno será tu nuevo momento preferido del día.

Dispositivo para tu hogar: Compacto multiuso para el desayuno
Dispositivo para tu hogar: Compacto multiuso para el desayuno

Maceta inteligente

Las plantas son beneficiosas para nuestro hogar, en más de una forma. Es por eso que tener plantas en casa, más que ser una opción, se vuelve una necesidad.  Si deseas aprender más sobre los beneficios que aportan las plantas en el hogar, tenemos un artículo disponible al respecto.

Pero hay que afrontarlo, no todos tenemos el don de saber cuidar estos curiosos seres vivos, y muchos terminamos fallando en el intento.

Es por eso que ahora existen las macetas inteligentes, las cuales analizan las condiciones de la planta y según sus necesidades, te avisa en qué momento es apropiado regarlas. Con esta ingeniosa máquina, ya no tendrás excusas para llenar tu casa de plantas y gozar de sus beneficios.

Dispositivo para tu hogar: Maceta inteligente
Dispositivo para tu hogar: Maceta inteligente

Estantes adicionales para el refrigerador

Si al igual que yo, inviertes parte de tu tiempo en ver vídeos de organización de refrigeradores, este producto es algo que seguramente te encantará. Se trata de pequeños estantes de plástico que se instalan en los diferentes niveles del interior de la nevera, consiguiendo espacios adicionales. Y es que hay una sensación de satisfacción al ver el refrigerador organizado, que es simplemente difícil no querer adquirirlos.

Puede Interesarte...   5 Tips para quitar las manchas de Humedad con moho de Paredes Interiores

Puedes encontrarlos de diferentes formas, tamaños y colores. En ellos no solo puedes almacenar frutas y verduras, también son compartimentos eficientes para pequeños refrigerios o snacks, bebidas enlatadas o cualquier tipo de chucherías y caramelos.

Al adquirirlos, jamás volverás a sufrir de aglomeración de productos en el refrigerador. Tendrás todos tus alimentos a la vista y al alcance.

Dispositivo para tu hogar: Estantes adicionales para el refrigerador
Dispositivo para tu hogar: Estantes adicionales para el refrigerador

Atrapa insectos

Los insectos y las arañas son animales inofensivos que transitan libremente por nuestro hogar. La mayoría de las veces nos aportan beneficios al controlar las molestas plagas. Sin embargo, a muchos de nosotros nos aterra la idea de encontrarnos con estos héroes de muchas patas.

Da mucha pena aplastar a estos animalitos, ya que realmente no suponen un peligro para nosotros, pero a veces no podemos soportar su sola presencia. Para ello está diseñado este novedoso producto, se trata de un atrapa insectos.

Funciona como un brazo extensor, que se acciona igual que una pistola, la cual abre y cierra una pequeña garra en el extremo opuesto, atrapando cuidadosamente al animal. Lo que te permitirá llevarlo al jardín para que continúe viviendo felizmente, pero fuera de casa.

Lo más importante de este dispositivo, es que te ayuda a mantener la distancia con el animal, lo que es perfecto para las personas que padecen de fobias y no se atreven a acercarse demasiado.

Dispositivo para tu hogar:  Atrapa insectos
Dispositivo para tu hogar: Atrapa insectos

Localizador para mascotas

Es muy triste ir por la calle y encontrase carteles con información de mascotas extraviadas, las cuales tienen muy pocas posibilidades de volver a casa. Los perros y los gatos también son miembros importantes de la familia, pero ellos no son conscientes del peligro que les espera fuera de casa e inocentemente se alejan sin saber regresar después.

No corras ese riesgo y consigue un localizador de mascotas, el cual funciona a con GPS, dándote a conocer la ubicación precisa de tu peludito.

Actualmente existen muchas opciones en el mercado que realizan la misma labor. Consta de un pequeño dispositivo que va adherido al collar de tu mascota y otro que te permite realizar la búsqueda.

Dispositivo para tu hogar: Localizador para mascotas
Dispositivo para tu hogar: Localizador para mascotas